Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

ysub2

a mi cuando mi vida le quedaba un 25% markus me mandó un MP diciendo que recordara que si me expulsaban no podia hacer multinicks.......  ¬¬ (no le hice caso)
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

ysub2

empiezo a ver el futuro y veo que implantarán un sistema de blogs tipo vandal....
tambien que tienen un nuevo sistema anti multiniks.....

Tanis

A mí koala gris me cae bien y no me importaría que estuviese por aquí.

Y quintiliano, la verdad, no me parece tan ogro como decís. Está claro que hay una guerra contra él y la guerra es la guerra, pero en general su mayor defecto es dar poco libertad amparándose en las normas establecidas...

Entonces sé quién es Huargo, lo malo es que el offtopic de meri no suelo pisarlo. :)

PD: lutien, extricto no, estricto... ;D (Que tú también me corriges)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keke

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2007, 11:33:01 AM
....

Ya te pillaré en otra cosa ;D

Por el bien de Tanis, esperemos que no sea con la cremallera del pantalón..... ;D

Troll

Cita de: ysub2 en 06 de Septiembre de 2007, 10:49:49 AM
tambien que tienen un nuevo sistema anti multiniks.....

¿Qué sistema? :o

Tanis

Cita de: Troll en 06 de Septiembre de 2007, 12:34:58 PM

Te lo preguntan y dependiendo de la respuesta lo saben o no. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

ysub2

Cita de: Troll en 06 de Septiembre de 2007, 12:34:58 PM
uno por el cual los multinicks los pillan inmediatamente.
lo cierto es que con lo que expulsan al dia de gente y no permiten los multiniks, en 2 meses va a perder un 30% del personal....

Troll

Cita de: ysub2 en 06 de Septiembre de 2007, 12:40:09 PM
uno por el cual los multinicks los pillan inmediatamente.
lo cierto es que con lo que expulsan al dia de gente y no permiten los multiniks, en 2 meses va a perder un 30% del personal....

Pero seguramente vaya por ips, otra explicación no le veo, y teniendo en cuenta que la mayoría de la gente tiene ip dinámica no les servirá de mucho.

ysub2

Cita de: Troll en 06 de Septiembre de 2007, 12:45:33 PM
Pero seguramente vaya por ips, otra explicación no le veo, y teniendo en cuenta que la mayoría de la gente tiene ip dinámica no les servirá de mucho.
a ver falete... creo que con ese sistema te pillan un huevo de datos a partir de la ip o algo asi, y esos otros datos a lo mejor no cambian, asi, al contrastar se ve quien es quien aunque no tenga la misma IP, o si no siempre esta aquello de: "sospecha de multinik"

Yandros

Cita de: ysub2 en 06 de Septiembre de 2007, 12:48:24 PM
  a ver falete... creo que con ese sistema te pillan un huevo de datos a partir de la ip o algo asi, y esos otros datos a lo mejor no cambian, asi, al contrastar se ve quien es quien aunque no tenga la misma IP, o si no siempre esta aquello de: "sospecha de multinik"

Muchos datos no pueden pillarte, aparte de que los datos personales asociados a una cuenta, o una Ip, son privados. Lo que si se puede hacer es identificar una Ip, aunque pase por un proxy, con un script.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Link Wolf

Cita de: Yandros en 06 de Septiembre de 2007, 15:07:09 PM
Muchos datos no pueden pillarte, aparte de que los datos personales asociados a una cuenta, o una Ip, son privados. Lo que si se puede hacer es identificar una Ip, aunque pase por un proxy, con un script.

Si reiniciar el router/moden no te tienen por qué pillar. Yo lo reinicié y me hice un nick cuándo estaba expulsado, tenía 60 mensajes, estuve 2 días, y no me pillaron hasta que puse un tema troll xD.

Darkokova

Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2007, 11:05:05 AM

Entonces sé quién es Huargo, lo malo es que el offtopic de meri no suelo pisarlo. :)

Lo conoces?  :o

Yandros

Cita de: Link Wolf en 06 de Septiembre de 2007, 15:12:00 PM
Si reiniciar el router/moden no te tienen por qué pillar. Yo lo reinicié y me hice un nick cuándo estaba expulsado, tenía 60 mensajes, estuve 2 días, y no me pillaron hasta que puse un tema troll xD.

Entonces ya depende de que repitas Ip y de que esa Ip ya este registrada en la base de datos del foro con otro nick...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

ysub2

Cita de: Yandros en 06 de Septiembre de 2007, 15:24:41 PM
Entonces ya depende de que repitas Ip y de que esa Ip ya este registrada en la base de datos del foro con otro nick...
yo creo que eso me paso a mi una vez...

Yandros

Cita de: ysub2 en 06 de Septiembre de 2007, 16:28:27 PM
yo creo que eso me paso a mi una vez...

Es que normalmente en los foros se almacena la Ip de cada mensaje, y pueden ver tanto la ip como los otros nicks que  han posteado desde la misma Ip, pero una simple coincidencia no deberia ser motivo de expulsion ya que puede ser simple casualidad.