Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Yusuke

Yo uso la misma IP y mirad, entro a meri cuando quiero
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Link Wolf

¡¡Y SEGUIMOS CON LA CENSURA MADE IN QUINTILIANO!!

En este hilo un usuario celebra sus 2000 mensajes con un vídeo, en el cuál se ve cómo quema un.. ¿mono de peluche? En fin, verlo vosotros.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=854459&postdays=0&postorder=asc&start=0

Y la excusa de Quintiliano. "Como parece que los vídeos se han posteado con el ánimo de burlarse de un forero en concreto, se cierra el hilo.

Saludos".

LOL :-X

ysub2

dan puta pena, una vez cerro un hilo por que se llamaba: "me cago en tó"
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

ser_pi_en_te1

El offtopic de meri ya no es offtopic.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=856961

Según Cristian_360 en el OffTopic de Meri no tiene cabida el tema de comprar armas de AirSoft, en cambio en la descripción del OffTopic pone que se puede hablar del resto de temas que no tienen cabida en los otros foros. ¿Alguien me lo explica?

Avpx

Creo que ahora no solo registran las IPs cuando alguien postea, sino que se hace con cualquier acción. Si por ejemplo estás con un multinick y entras a tu cuenta principal a ver si te han enviado MPs o algo, la IP queda registrada  y te detectan como multinick. Y si te registras dos nuevos nicks con la misma IP, aunque no postees con ninguno de ellos, también te detectan.

gryphonheart

Cita de: ser_pi_en_te1 en 07 de Septiembre de 2007, 14:02:30 PM
El offtopic de meri ya no es offtopic.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=856961

Según Cristian_360 en el OffTopic de Meri no tiene cabida el tema de comprar armas de AirSoft, en cambio en la descripción del OffTopic pone que se puede hablar del resto de temas que no tienen cabida en los otros foros. ¿Alguien me lo explica?

Según he leído en una conocida web, el foro va a pasar a llamarse Flanderstopic o Felatopic.

Yandros

Cita de: eNDir en 07 de Septiembre de 2007, 14:27:54 PM
Creo que ahora no solo registran las IPs cuando alguien postea, sino que se hace con cualquier acción. Si por ejemplo estás con un multinick y entras a tu cuenta principal a ver si te han enviado MPs o algo, la IP queda registrada  y te detectan como multinick. Y si te registras dos nuevos nicks con la misma IP, aunque no postees con ninguno de ellos, también te detectan.

Pero solo deben poder almacenar la IP si has hecho login ¿No?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

ysub2

Cita de: Yandros en 07 de Septiembre de 2007, 18:12:29 PM
Pero solo deben poder almacenar la IP si has hecho login ¿No?
no, almacenan las IP de visitantes, digo yo..
acabo de ver una cosa, me he registrado y se me ha empezado a ir la pgina un huevo de lenta, solo meristation, pero muy lenta, tardando como 3 minutos en cargarse, yo creo que te toquetean todo lo que pueden y mas....
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

ScUdDeTtO

nada

ScUdDeTtO

La cara desde luego es la misma, lo que tengo mis dudas es si es un fake o no.

gryphonheart

Ya tenemos culebrón para rato.

Pos tiene un cuerpazo, si es ella de verdad :-X

Metal Inside

Pues ya han confirmado que es ella y han cerrado el post, completamente a destiempo, y sin editar los links al photobucket ni nada. Si es que cuando se trata de tetas precisamente se ablandan...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Avpx

Cita de: Metal Inside en 08 de Septiembre de 2007, 17:24:14 PM
Pues ya han confirmado que es ella y han cerrado el post, completamente a destiempo, y sin editar los links al photobucket ni nada. Si es que cuando se trata de tetas precisamente se ablandan...

Han retirado las fotos pero no los quotes.