Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

A.K.A

en que consiste eso del foro vip? la verdad es que ando bastante fuera de onda sobre meri, quien puede entrar y quien no?

Vincent Vega

Cita de: ser_pi_en_te1 en 10 de Septiembre de 2007, 15:57:24 PM
Yo tenía acceso, pero me expulsaron y ya no lo veo :(

Yo he entrao un par de veces... Pero es nuestro secreto... No vaya a ser que los de arriba se enteren... Shhhhhhh... :-[

ser_pi_en_te1

Cita de: A.K.A en 10 de Septiembre de 2007, 15:57:59 PM
en que consiste eso del foro vip? la verdad es que ando bastante fuera de onda sobre meri, quien puede entrar y quien no?

Tienes que ser Ender el Xenocida o tener un rango superior y no estar expulsado para poder verlo.

Squalido

Cita de: Scrab en 10 de Septiembre de 2007, 15:59:37 PM
No logro descifrarlo. :(

Es que no hay mensaje. Fue una ida de olla en donde buscaba la expulsión.

A.K.A

Cita de: ser_pi_en_te1 en 10 de Septiembre de 2007, 15:59:30 PM
Tienes que ser Ender el Xenocida o tener un rango superior y no estar expulsado para poder verlo.

Y que temas tratan ahí y demás, es otro offtopic o que?

Black Swan

Troll

1200 / 365 = 3.109

Bien, ¡en 2010 seré VIP de nuevo! :)

Scrab

Cita de: Squalido en 10 de Septiembre de 2007, 16:00:40 PM
Es que no hay mensaje. Fue una ida de olla en donde buscaba la expulsión.

Nos has engañado a todos. :)

ser_pi_en_te1

Cita de: A.K.A en 10 de Septiembre de 2007, 16:01:18 PM
Y que temas tratan ahí y demás, es otro offtopic o que?

En el VIP se puede decir que no hace falta moderación, ya que sucede lo que buscaban, que todos los usuarios fueran extremadamente correctos, e incluso los moderadores participan igual que otros foreros.

Scrab

Cita de: ser_pi_en_te1 en 10 de Septiembre de 2007, 16:09:26 PM
En el VIP se puede decir que no hace falta moderación, ya que sucede lo que buscaban, que todos los usuarios fueran extremadamente correctos, e incluso los moderadores participan igual que otros foreros.

Como molaría colarse ahí. 8)

Vincent Vega

Cita de: Scrab en 10 de Septiembre de 2007, 16:11:00 PM
Como molaría colarse ahí. 8)

Dejo algun mensaje de tu parte?  ;D

Nah... Paso de escribir ahi... Me dan sarpullido  :(

Black Swan

Cita de: ser_pi_en_te1 en 10 de Septiembre de 2007, 16:09:26 PM

A eso se le llama echar desodorante a un sobaco con dos semanas sin lavarse, ni más ni menos.

De todas maneras por las capturas que me han mostrado se tratan temas muy banales y con bastante chupipandillerismo aderezado con ciertas pinceladas gafapastas.

Me recuerda a los inicios de debatalia.  :(

Black Swan

Cita de: Vincent Vega en 10 de Septiembre de 2007, 16:13:21 PM
Dejo algun mensaje de tu parte?  ;D

Nah... Paso de escribir ahi... Me dan sarpullido  :(

Hombre, hay hamijos tuyos que postean más allí que aquí, como denisdejota.  ;D

Con una amplia colección de fotos además, al igual que el llorica derechista de jama, que como allí no se le parten tanto el eje -o se lo ocultan más  ;D- va a contar allí sus penas últimamente.

Es unas risions ese foro, hasta sosy parece la madre teresa de calcuta por allí.

Vincent Vega

Cita de: Black Swan en 10 de Septiembre de 2007, 16:18:18 PM

Hombre, hay hamijos tuyos que postean más allí que aquí, como denisdejota.  ;D

Con una amplia colección de fotos además, al igual que el llorica derechista de jama, que como allí no se le parten tanto el eje -o se lo ocultan más  ;D- va a contar allí sus penas últimamente.

Es unas risions ese foro, hasta sosy parece la madre teresa de calcuta por allí.

Precisamente se trata de eso... No es la gente que conozco y postea allí... Es que el ambiente es raro... Todo el mundo es bueno, no hay discusiones, nada... Aburre...