Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Black Swan

Bueno, a mí más que los temas triviales -era de sobra conocido que solamente se iba a postear cosas así- es gente que a pataleado hasta la muerte hasta ponerse subnicks llorando con los moderatas y allí hay un peloteo impresionante. No me extraña que no tengamos chivatos aquí, no...

Vincent Vega

Cita de: Black Swan en 10 de Septiembre de 2007, 16:21:52 PM
Bueno, a mí más que los temas triviales -era de sobra conocido que solamente se iba a postear cosas así- es gente que a pataleado hasta la muerte hasta ponerse subnicks llorando con los moderatas y allí hay un peloteo impresionante. No me extraña que no tengamos chivatos aquí, no...

Que trabajazo lamer tantos cojones... Y yo dentro, tan fresco  ;D

Podría dejaros un regalito... ;D

Black Swan

La verdad es que cada día me sorprende más internete.

Scrab

Me podríais dejar vuestra cuenta para mirar por ahí?

Vincent Vega

Lo siento... La que tengo es prestada... De momento no  ;D

Scrab

Black Swan

No merece la pena francamente. Prefiero las puñaladas de matarratas que los clones de duquesa de alba.

Vincent Vega

Cita de: Scrab en 10 de Septiembre de 2007, 16:32:36 PM
Avísame cuando pase el momento.

Por supuesto  ;)

Cita de: Black Swan en 10 de Septiembre de 2007, 16:33:45 PM
No merece la pena francamente. Prefiero las puñaladas de matarratas que los clones de duquesa de alba.

:-X

No he escrito ni un mensaje, ya que la cuenta es eso, prestada, y tampoco es plan de que larguen a mi amigo tambien... Como curiosidad si que escribiría algo  ;D

PD: Si alguien de Meri está leyendo esto y quiere empezar a buscar, animo (ya me espero de todo aqui  :-X)

Scrab

Cita de: Vincent Vega en 10 de Septiembre de 2007, 16:33:49 PM
Por supuesto  ;)

:-X

No he escrito ni un mensaje, ya que la cuenta es eso, prestada, y tampoco es plan de que larguen a mi amigo tambien... Como curiosidad si que escribiría algo  ;D

PD: Si alguien de Meri está leyendo esto y quiere empezar a buscar, animo (ya me espero de todo aqui  :-X)

Yo tampoco escribiría nada tranquilo.

Y en lo de no fiarte haces bien, por que he visto varios invitados viendo este hilo.

Black Swan

AYYYYYYY, JAMAAAAAAAAA AYYYYYUUUUUUU, LIGA CONMIGO Y DEJA DE DAR LA TABARRA CON TU EXXXXXX, AYYYYYYYYY, ESTOY JODIAARGGGGGGGGG

Vincent Vega

Cita de: Scrab en 10 de Septiembre de 2007, 16:37:14 PM
Yo tampoco escribiría nada tranquilo.

Y en lo de no fiarte haces bien, por que he visto varios invitados viendo este hilo.

Tienen curiosidad 8O

Juan... Se te va, tio... :-X :-X :-X

PES Hero

¿Quién te ha dejado su cuenta para entrar al foro VIP? Espero que no sea el mismo que me la dejó a mí. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Vincent Vega

Cita de: PES Hero en 10 de Septiembre de 2007, 16:42:02 PM
¿Quién te ha dejado su cuenta para entrar al foro VIP? Espero que no sea el mismo que me la dejó a mí. :)

No creo... ;D

Alex in Chains

a mi me expulsaron el otro dia por responder a un forero con este gif...

A.K.A