Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Black Swan

Disfruto como un enano, no te lo voy a negar.  ;D

Tarde o temprano todo cae, y entonces me prepararé una buena cena. Como hicieron mis padres cuando murió Franco.  :-*

Cardemm

Cita de: Black Swan en 14 de Septiembre de 2007, 22:39:27 PM
Disfruto como un enano, no te lo voy a negar.  ;D

Tarde o temprano todo cae, y entonces me prepararé una buena cena. Como hicieron mis padres cuando murió Franco.  :-*

Si no estuviera totalmente desganado de photoshop tenía uno fácil ...

Darkokova

No tienen ni sentido del humor joder  :-X
No se si alguien habrá visto los post de la barra espaciadora y las vocales... ;D

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Darkokova

Cita de: mery_mery en 15 de Septiembre de 2007, 00:37:44 AM
No, pasa link a ver.
Los han borrado. Y mi cuenta que tenia desde el 2005 (no me acuerdo de para que la usé pero ahi estaba) expulsada para siempre. Luego si tengo ganas hago un miniresumen.

Link Wolf

Takamura

Hijos de puta, me expulsaron para siempre en Deportes y me expulsan los multinicks, pero luego bien que permiten hacerse multinicks a Tokyoto & cia.....
Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:07:25 PM
Solo que él miente y yo no.

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...

cigaretteman

HighLight

No lo pillo... Nadie ha oxneado a* Markus, ha sido él quién ha jodido bien al autor del hilo. Trataba de putear a alguien descubriendo un multinick y Markus le ha expulsado (por multinick, ahí está la gracia).

*por cierto, se escribe sin "h".

Link Wolf

El caso es que el que ha escrito el hilo tuvo un multinick hace ya varios meses. Ahora estaba limpio y no trolleaba ni nada. Y por abrir ese post le han expulsado con la excusa de que tuvo un multinick hace ya varios meses.

HighLight

Vaya, veo que en meri con el nick HighLight ya soy xenocida. Parece un buen motivo para abandonar el remordimiento de haber dejado a medias mi gesta, pero... Quizá termine llevándola a cabo.

PD: Troll sabrá de qué hablo (y puede que alguno más).

mery_mery

Cita de: HighLight en 15 de Septiembre de 2007, 14:45:58 PM
No lo pillo... Nadie ha oxneado a* Markus, ha sido él quién ha jodido bien al autor del hilo. Trataba de putear a alguien descubriendo un multinick y Markus le ha expulsado (por multinick, ahí está la gracia).

*por cierto, se escribe sin "h".

y ese "quién" no va sin tilde?

HighLight

Cita de: mery_mery en 15 de Septiembre de 2007, 14:57:26 PM
y ese "quién" no va sin tilde?

Es muy posible. Por otra parte, "oxneado" suena un poco raro.

mery_mery

Cita de: HighLight en 15 de Septiembre de 2007, 14:58:56 PM
Es muy posible. Por otra parte, "oxneado" suena un poco raro.

sí :-X

HighLight

Pse, anda que estoy yo para darle lecciones a nadie... La vida (con la inestimable colaboración de mery2) acaba de darme una a mi.