Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Black Swan

Aquí en offtopicalia hay un moderata que le gusta modificar y editar a su gusto los post que uno escribe. A ver si tantos lloros y pataletas y aquí tenemos más mierda concentrada moviendo los hilos.  ???

mery_mery

Cita de: Black Swan en 15 de Septiembre de 2007, 15:08:33 PM
Aquí en offtopicalia hay un moderata que le gusta modificar y editar a su gusto los post que uno escribe. A ver si tantos lloros y pataletas y aquí tenemos más mierda concentrada moviendo los hilos.  ???

¿Quién? Acusa, hay confianza, no se lo diremos.
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Cita de: HighLight en 15 de Septiembre de 2007, 15:04:49 PM
Pse, anda que estoy yo para darle lecciones a nadie... La vida (con la inestimable colaboración de mery2) acaba de darme una a mi.

Bah, para nada. Yo soy la primera que me dejo todas las tildes, o las inventa.

HighLight

Olvidadlo, me he equivocado

PES Hero

Cita de: Black Swan en 15 de Septiembre de 2007, 15:08:33 PM...

Lo dices como si en ese mensaje hubieras dicho algo de mínima utilidad. Me recuerdas a los niños pequeños, que les gastas una broma y se ponen a llorar. :-*
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Black Swan

Cita de: PES Hero en 15 de Septiembre de 2007, 15:20:40 PM
Lo dices como si en ese mensaje hubieras dicho algo de mínima utilidad. Me recuerdas a los niños pequeños, que les gastas una broma y se ponen a llorar. :-*

Yo creo que más de lloricas es modificar cuando lo comparan con quintiliano cuando dice de hacer estyo o aquello porque no es de su agrado, es de ser manipulador y un jodido prepotente de mierda. Si no sabes tomarte las cosas en serio y tomarte lo de la moderación como un juego para tu aburrimiento, vete echando hostias. Que estas cosas no ayudan en nada a un foro.

O vete a putalocura que allí las manipulaciones y ediciones están a la orden del día, escoria.

NNapalm

Cita de: Black Swan en 15 de Septiembre de 2007, 15:08:33 PM

¿Has vuelto a meter a tu amiga d4y4 en la moderación o que? :o

Black Swan

Cita de: NNapalm en 15 de Septiembre de 2007, 15:27:17 PM

¿Has vuelto a meter a tu amiga d4y4 en la moderación o que? :o

Como se nota que eres vasco, cuanto te gusta manipular.  ;D

PES Hero

Vale, lo reconozco, te modifiqué el mensaje porque había cometido un error gramatical y tú me habías quoteado, y si veías que te había modificado el mensaje para nada igual te volvías un poco loco. Lo que dijeras en tu mensaje me daba igual. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

NNapalm

Cita de: Black Swan en 15 de Septiembre de 2007, 15:28:50 PM
Como se nota que eres vasco, cuanto te gusta manipular.  ;D

Como se nota que eres un paleto de pueblo, prefieres decir cosas sin sentido que callar ante la evidencia  :-*

Black Swan

Cita de: NNapalm en 15 de Septiembre de 2007, 15:31:49 PM

Como se nota que eres un paleto de pueblo, prefieres decir cosas sin sentido que callar ante la evidencia  :-*

Si, vamos. Que restregar cosas de hace dos años que son mentira "es callarse ante la evidencia".  :-X

PES Hero:

Me has editado un mensaje diciéndote jodido quintiliano por uno alabándote, si crees que eso no es cosas de críos y de lloricas, apaga y vámonos.  ;D

PES Hero

A ver, modifiqué tu mensaje para arreglar mi error en la cita pero, como luego sale el típico mensaje de "Editado por...", igual te ibas a estar preguntando por qué te había editado el mensaje, así que cambié eso para hacer la coña, no porque me molestara lo que habías dicho. Me jode más tener un error escribiendo que lo que tú me puedas llamar, y más cuando claramente iba en broma, por lo menos mi comentario de mover el hilo.

"An admin. never ignore"

NNapalm

Cita de: Black Swan en 15 de Septiembre de 2007, 15:34:30 PM
Si, vamos. Que restregar cosas de hace dos años que son mentira "es callarse ante la evidencia".  :-X

No sé si te habrás saltado alguna palabra o signo de puntuación, pero esta frase no tiene ningún sentido  :(

¿Ves como sí eres un poco paleto de pueblo?  :-*

Black Swan

Qué sí, que sí queroseno. Para ti la perra gorda. Que siempre vas a estar igual con los mismos lloros y pataletas y paso de entrar en el mismo bucle de toda la vida.

En el fondo no te diferencias tanto de abaroja.  :-*

mery_mery

Cita de: NNapalm en 15 de Septiembre de 2007, 15:39:45 PM

No sé si te habrás saltado alguna palabra o signo de puntuación, pero esta frase no tiene ningún sentido  :(

¿Ves como sí eres un poco paleto de pueblo?  :-*

¿qué dices? Yo creo que se entiende bien.