Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Black Swan

Cita de: PES Hero en 15 de Septiembre de 2007, 15:38:35 PM
A ver, modifiqué tu mensaje para arreglar mi error en la cita pero, como luego sale el típico mensaje de "Editado por...", igual te ibas a estar preguntando por qué te había editado el mensaje, así que cambié eso para hacer la coña, no porque me molestara lo que habías dicho. Me jode más tener un error escribiendo que lo que tú me puedas llamar, y más cuando claramente iba en broma, por lo menos mi comentario de mover el hilo.

Pues ponte a moderar freakland, porque esas chorradas no tienen ningún sentido, no ayudas en nada. No sé si te habrás dado cuenta, macho. 

NNapalm

Cita de: mery_mery en 15 de Septiembre de 2007, 15:44:00 PM
¿qué dices? Yo creo que se entiende bien.

¿Ah sí? Explícame la comparación xxDD

mery_mery

A ver, la comparación está clara, otra cosa es que no te suscite nada lo que dice, ahí no me meto.

Si, vamos. Que restregar cosas de hace dos años que son mentira "es callarse ante la evidencia".

vamos, yo creo que está correcta, tal vez la entenderías mejor así:

Si, vamos. Que restregar cosas de hace dos años que son mentira es "callarse ante la evidencia".
HL :-[ Ax3l :$

NNapalm

Cita de: mery_mery en 15 de Septiembre de 2007, 15:49:12 PM
A ver, la comparación está clara, otra cosa es que no te suscite nada lo que dice, ahí no me meto.

Si, vamos. Que restregar cosas de hace dos años que son mentira "es callarse ante la evidencia".

vamos, yo creo que está correcta, tal vez la entenderías mejor así:

Si, vamos. Que restregar cosas de hace dos años que son mentira es "callarse ante la evidencia".

¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? XXdd.

A ver pelirroja, la comparación está todo lo clara que quieras, pero no tiene ningún sentido. Vuélvete a leer la discusión xD

mery_mery

Cita de: NNapalm en 15 de Septiembre de 2007, 15:53:48 PM

¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? XXdd.

A ver pelirroja, la comparación está todo lo clara que quieras, pero no tiene ningún sentido. Vuélvete a leer la discusión xD

Vale, creía que decías que no se entendía gramaticalmente. En vuestras cosas no me meto, ya lo he dicho.
HL :-[ Ax3l :$

PES Hero

Por cierto, me congratulo al comunicar que he conseguido que cierren el hilo donde El_Dorado afirmaba que 2001 le parece mediocre, ya es hora de ir cerrando la boca a los herejes, aunque sea mucho tiempo después. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

boneslx

Cita de: PES Hero en 15 de Septiembre de 2007, 18:28:28 PM
Por cierto, me congratulo al comunicar que he conseguido que cierren el hilo donde El_Dorado afirmaba que 2001 le parece mediocre, ya es hora de ir cerrando la boca a los herejes, aunque sea mucho tiempo después. :)

2001 una odisea en el espacio??

PES Hero

La misma, para más reseñas visite usted este hilo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

boneslx

Cita de: PES Hero en 15 de Septiembre de 2007, 18:57:56 PM
La misma, para más reseñas visite usted este hilo.

yaya. si ya habia posteado ai de sobra y sigo opinando que es una cinta increiblemente sobrevalorada y aburrida

Tanis

Cita de: PES Hero en 15 de Septiembre de 2007, 18:28:28 PM
Y por qué dices que has conseguido cerrar el hilo?? En cualquier caso no me parece algo para alardear.

Eso es algo que me quema de Meri, en cuanto un hilo tiene tiempo, lo cierran. Lo único que se consigue así es duplicar información cientos de veces...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Squalido

Yo simplemente no puedo volver al puto subforo cine porque me expulsan automáticamente por multinick con el sistema ese que comprara la ip.

riot

Cita de: Squalido en 16 de Septiembre de 2007, 04:22:03 AM
Yo simplemente no puedo volver al puto subforo cine porque me expulsan automáticamente por multinick con el sistema ese que comprara la ip.

¿Y desde un ordenador que no sea el de tu casa? ¿La facultad?
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Squalido

Cita de: riot en 16 de Septiembre de 2007, 04:56:39 AM
¿Y desde un ordenador que no sea el de tu casa? ¿La facultad?

Si que es factible, pero no tengo ganas de complicarme para postear en un foro.

Es que estaba cabreado porque me expulsaron 2 multinicks seguidos, pero ya tenía más de un mes sin visitar meristation y ni falta me hace. En fín,  el subforo cine es bastante maloso y seguro que algo mejor se consigue en otro lugar.

Jaifman

Cita de: Squalido en 16 de Septiembre de 2007, 05:28:26 AM
En fín,  el subforo cine es bastante maloso y seguro que algo mejor se consigue en otro lugar.
El foro cine era realmente especial gracias a sus trolls gafapastas. Ahora con sus gafapastas no-troll no mola :(
:))))

Squalido

Cita de: Jaifman en 16 de Septiembre de 2007, 05:47:41 AM
El foro cine era realmente especial gracias a sus trolls gafapastas. Ahora con sus gafapastas no-troll no mola :(
El "dúo dinámico" sigue por ahí. Pero hay un montón de foreros expulsados que si que no han vuelto   :'(. Y tarkovski y Reo_Drtizz si que aburren. :)

Imagino que si me voy a otro foro cine lo encontraré aburrido y sin tener nada que decir.