Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

NullPointerException

Cita de: Janisima en 17 de Septiembre de 2007, 22:32:05 PM
ostia ! un post solo para meristation. Yo era chicalaramie en meri! pero me han echado por ser multinick. Lo gracioso esque yo no era mutinick ¬¬ me parece que el problema estaba en un mensaje de error que me aparecia siempre antes de postear: "ID inválido" pero ahora ya no me quieren ni ver.

PD. Podemos insultar a markus?? :P

Si, tu amigo Jiang Wei dijo algo sobre tu expulsion. Hay que tener mala potra para que hubiera esa coincidencia de IP

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Janisima

Cita de: NullPointerException en 17 de Septiembre de 2007, 22:38:29 PM
Si, tu amigo Jiang Wei dijo algo sobre tu expulsion. Hay que tener mala potra para que hubiera esa coincidencia de IP

Sí la verdad es muy raro. Y gracias a la contestación que le dio markus a Jiang Wei me he enterado más sobre que podria ser ese error. Porque a mi markus me hecho diciendo que estaba poniendo excusas, no me dejo explicarle más. Y precisamente Jiang Wei me dijo que estaba este foro reclutando meridianos. Por cierto, que haceis todos aqui? Yo en meri solo he durado un mes xD

NullPointerException

Cita de: Janisima en 17 de Septiembre de 2007, 22:42:39 PM
Sí la verdad es muy raro. Y gracias a la contestación que le dio markus a Jiang Wei me he enterado más sobre que podria ser ese error. Porque a mi markus me hecho diciendo que estaba poniendo excusas, no me dejo explicarle más. Y precisamente Jiang Wei me dijo que estaba este foro reclutando meridianos. Por cierto, que haceis todos aqui? Yo en meri solo he durado un mes xD

Tranquila, aquí hay más libre albedrío que en meristation, somos digamos los exhiliados, no se si te suena ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Crescendolls

Cita de: Janisima en 17 de Septiembre de 2007, 22:42:39 PM

Es lo que tiene... Es un cabezón orgulloso que no escucha a nadie... Como los burros, 'to p'alante'...

PD: Hace ya muchos meses que se creó esto (de hecho estábamos en otro, que no era una web independiente) y fué para huir de aquello.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Janisima

Cita de: NullPointerException en 17 de Septiembre de 2007, 22:44:28 PM
Tranquila, aquí hay más libre albedrío que en meristation, somos digamos los exhiliados, no se si te suena ;D

jaja si que me suena. Hay un video y todo sobre los exiliados (yo he dejado un comentario alli)

PD. Me acabo de dar cuenta que tu eres moderador aqui!! Pensaba que solo posteabas en los dos, porque a ti no te han echado verdad?
PD2.Ahora este sera mi foro xDD

Daraniz

Janisima, si quieres ingresar en la sagrada orden debe usted practicar el arte del amor con cada uno de los usuarios dispuestos.

NullPointerException

Cita de: Janisima en 17 de Septiembre de 2007, 22:46:56 PM
jaja si que me suena. Hay un video y todo sobre los exiliados (yo he dejado un comentario alli)

PD. Me acabo de dar cuenta que tu eres moderador aqui!! Pensaba que solo posteabas en los dos, porque a ti no te han echado verdad?
PD2.Ahora este sera mi foro xDD

No, no me han echado y sí, soy moderata aquí ;D.

Sobre el PD2, espero que no lo digas como si quisieras adueñarte del foro  :-X

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Janisima

Cita de: NullPointerException en 17 de Septiembre de 2007, 22:49:07 PM
No, no me han echado y sí, soy moderata aquí ;D.

Sobre el PD2, espero que no lo digas como si quisieras adueñarte del foro
  :-X

Jajaja, no hombre no, sinó que sustituirá a meristation sobretodo esos domingos de resaca sin nada que hacer. O momentos como este en los que tampoco hay nada que hacer :)

La verdad que yo antes nunca habia escrito en foros, pero engancha un poco. (no se porque, además que yo suelo contestar las tonterias)

PD. Por cierto Daraniz, ahora tendria que poner el gif ese buenísimo del negro que pone: Sólo podia ser en meristation!  :-X

Daraniz

Si dices meriestación tres veces seguidas aparecera Quintiliano vestido para una feria de abril.

PES Hero

Bienvenida a mis dominios, dale un beso en la mejilla al abuelo Marc0 y siéntate a escuchar sus historias.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

NullPointerException

Cita de: Janisima en 17 de Septiembre de 2007, 22:51:30 PM
Jajaja, no hombre no, sinó que sustituirá a meristation sobretodo esos domingos de resaca sin nada que hacer. O momentos como este en los que tampoco hay nada que hacer :)

La verdad que yo antes nunca habia escrito en foros, pero engancha un poco. (no se porque, además que yo suelo contestar las tonterias)

PD. Por cierto Daraniz, ahora tendria que poner el gif ese buenísimo del negro que pone: Sólo podia ser en meristation!  :-X

Entonces me quedo más tranquilo ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cooll Woter

Jiang Wei

Cita de: Janisima en 17 de Septiembre de 2007, 22:32:05 PM
ostia ! un post solo para meristation. Yo era chicalaramie en meri! pero me han echado por ser multinick. Lo gracioso esque yo no era mutinick ¬¬ me parece que el problema estaba en un mensaje de error que me aparecia siempre antes de postear: "ID inválido" pero ahora ya no me quieren ni ver.

PD. Podemos insultar a markus?? :P

¿Que hay preciosa? Al final te registraste ¿eh?

Pues nada, ya sabes a floodear cosa mala por aquí, que somos más flexibles que en Meri. Y ya hablé con markus, y le dije eso de la IP, ahora espero que me diga algo sobre ello. Mientras haya esperanza seguiré dandole la tabarra. ;D

Nos vemos chica. :-*

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Squalido

Cita de: Tanis en 17 de Septiembre de 2007, 13:37:25 PM
Anda, tú eras Murnau. Creo que tuve algún intercambio de mensajes contigo, pero de buen rollo.
Todo porque Amanecer me parece una de las mejores pelis de todos los tiempos.

Excelente obra. Con ese nick en el foro cine iba de buen rollo. Lo gracioso fue en offtopic, con personalidades múltiples(repuganantes y grotescas), como cuando hice papel de tío que le gustaba pegar a las mujeres (nada más alejado de la realidad que de mí, que para mí las mujeres son ángeles caídos del cielo que solo se tocan para los cariñitos  :-[), pero es que es divertido picar a los que caen.

ser_pi_en_te1

Cooll desgraciado, estaba desyunando, pon eso en link hijísimo de putisísima!

Bienvenida Janisima!  ;D