Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

MaeSe_RoB

Me parti con la expulsion por preguntar lo del ancho del foro xD.
Creo que en meri van a poner algo asi como "edad permitida para forear: De 6 a 17 años" de norma, pues al parecer solo si no piensas por ti mismo y eres menor puedes postear alli.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Troll

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Septiembre de 2007, 09:52:48 AM
Qué os traeis entre manos?

Arg...

En meri nada, desde que me expulsaron a penas volví a postear. :(

plissken

Pues hoy me ha tocado a mí.

CitarNo conozco a la persona que concretamente ha expulsado mi nick (Plissken), así que voy a dirigirme a los administradores del foro, ya que si ellos no son los responsables directos lo son por omisión.

En el día de hoy, sin más explicación que un corto mensaje del que más adelante hablaré, he sido expulsado de forma definitiva, por un mensaje escrito en el día de ayer en el foro de Xbox360. Los motivos que se esgrimen son, según se indica, hablar de política en foro, algo que contraviene la normativa (aunque sólo para algunas personas, como ya hemos visto en infinidad de ocasiones). En enlace a dicho foro es el siguiente:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=867536&start=30

¿Aquí es dónde hablo de política? ¿Qué es lo que digo que tenga que ver con la política?

Mentirosos.

Me parece muy bien que os sintáis como pequeños reyezuelos dirimiendo sobre de qué se puede hablar y quién puede hacerlo. Es vuestro foro y podéis hacer lo que queráis. Lo que no os consiento son la hipocresía y el cinismo de vuestra actuación. Si alguien no os gusta, no busquéis absurdas y, en la mayor parte de los casos, falsas excusas para poder expulsarlos.

Mis anteriores expulsiones fueron igual de ridículas, sin que nadie me diese una razón mínimamente creíble. Entonces me callé, quizá no debería haberlo hecho, seguramente lo mejor habría sido marcharme la primera vez que uno de vuestros caciques leyó algo escrito por mí que no le gustó y decidió apretar el botoncito. En fin, todos pecamos de inocentes en algún momento, llevaba registrado desde el 2 de octubre de 2001 (mucho antes que la mayoría de administradores) y esperaba algún tipo de cambio o reacción en la administración de Meristation.

Cuando entre por primera vez, hace casi seis años, Meristation era un lugar de encuentro para gente joven con mentalidad adulta, en el que se podía hablar de política, religión, historia y filosofía, os pondría enlaces de ejemplo, pero borrasteis todos aquellos hilos para poder seguir llenando el foro de basura (que es en lo que se ha convertido el Off-Topic y tantos otros). Pero desde que Pep decidió tratarnos a todos como si fuéramos niños de cinco años, diciéndonos lo que podíamos o no decir, este foro ha pasado de un estanque dorado a una charca amarilla.

Decidles a vuestros matones que no es necesario que se molesten en expulsar este nuevo nick, yo no vuelvo a perder mi tiempo aquí mientras sigáis vosotros.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=868517

Pr0ZaK

Ahí tienes mi apoyo.

Bienvenido

EDITO: parece que te han chapado el hilo y te chutado el nick... pues na  :(

Manuzf

Bueno solo un pequeño comentario sobre algunos foreros de meri...

Bueno... como algunos me conocereis de allí.

Me jode mucho de meri que siempre que abres un post... saltan los típicos a decir... gracia 0... no nos interesa... o menudo tocho!! Si haces el esfuerzo de ponerlo que no digan esas bobadas...

A mi y a otro forero Xumaka nos llamaban chupipandis solo porque hablabamos por MSN... y ya ni te digo que cada vez que hablavamos alguien decía ya estan aquí los chupipandis...

Eso es lo que me jode de meri... y teneis razón, cada vez se está llenando de mas niñatos.. pero yo tengo 14 años... y se muy bien lo que hago... y me fui de meri simplemente porque estaba harto de la gente que nadamas que escribia algo me atacaba así que ya solo entro para las firmas...

Tanis

Cita de: Manuzf en 20 de Septiembre de 2007, 19:10:50 PM

Me jode mucho de meri que siempre que abres un post... saltan los típicos a decir... gracia 0... no nos interesa... o menudo tocho!! Si haces el esfuerzo de ponerlo que no digan esas bobadas...

A mi y a otro forero Xumaka nos llamaban chupipandis solo porque hablabamos por MSN... y ya ni te digo que cada vez que hablavamos alguien decía ya estan aquí los chupipandis...

Eso es lo que me jode de meri... y teneis razón, cada vez se está llenando de mas niñatos.. pero yo tengo 14 años... y se muy bien lo que hago... y me fui de meri simplemente porque estaba harto de la gente que nadamas que escribia algo me atacaba así que ya solo entro para las firmas...
Bienvenido hombretón. Aquí te trataremos como te mereces. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Black Swan

Lo gracioso es que en el foro VIP he visto hilos de política. ;D

bienvenidos a todos.

pankti98

Cita de: Manuzf en 20 de Septiembre de 2007, 19:10:50 PM

Aquí queda patente tu madurez de niño de 14 años:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=852771&highlight=

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=825809&highlight=

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=818020&highlight=

Y tienes toda la razón. Lo de tu chupipandillismo con Xumaka son imaginaciones del resto:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=815782&highlight=

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=815315&highlight=

Y no sigo porque me canso, niño.

Takamura

Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:07:25 PM
Solo que él miente y yo no.

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...

Troll

Yo me estoy planteando volver a meri, seguro que quinti me echa de menos. :)

Avpx

¿Por qué no se hunde nunca este hilo?

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Cita de: Troll en 20 de Septiembre de 2007, 19:59:34 PM
Yo me estoy planteando volver a meri, seguro que quinti me echa de menos. :)

Ya son ganas :-X

Yo quiero que me baje la barra de vida. Pero no diciendo "caca culo pedo pis". Tengo que esperar, al estilo Sniper Wolf, y soltarla gorda.

Algún día...

Manuzf

Bueno veo que aquí soys como los de meri ...

y seré un niño pero tu no es que seas muy mayor que yo

el post del higo lo hice porque me iva de meri y dije voy a hacer un post chorra...

lo del rango loco... no lo hice yo porque si sino porque markus el admin me dijo que como habia ayudado en eso de los rangos locos abriera un post así... que llevaria ese rango 1 mes

y el tercero fue una noche ( no solamente yo... eramos unas 15 personas...) que queriamos divertirnos y no estar aburridos

y lo de xumaka... lo reconozco... compatimos muy bien... el primer post lo abrí porque le dije... que te apuestas a que me atrevo a abrirlo y me dijo no tienes huevos y lo abrí... y el segundo estabamos haciendo  una cosa el y yo... y nadie tenia loquendo y dijimos a alguien si lo tenia