Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

ICE ANDREW

Mierda me expulsaron 3 días del foro por faltar al respeto cuando mensajes más delantes pedí "perdón" por mis palabras y mi error.

Vamos tiene toda la pinta de que me expulsó Quinti, que moderación más "asquerosa", no por mi expulsión sino que expulsan por estas cosas cuando todos los días se ve cosas peores. Pero que se la va hacer, es un foro.

boneslx

Cita de: ICE ANDREW en 02 de Octubre de 2007, 23:52:53 PM
Mierda me expulsaron 3 días del foro por faltar al respeto cuando mensajes más delantes pedí "perdón" por mis palabras y mi error.

Vamos tiene toda la pinta de que me expulsó Quinti, que moderación más "asquerosa", no por mi expulsión sino que expulsan por estas cosas cuando todos los días se ve cosas peores. Pero que se la va hacer, es un foro.

Hamijo, en meristation, tarde o temprano, siempre acabas expulsado.

riki_ds

y a lombax tambien!!! >:(

Pr0ZaK

MaeSe_RoB

Pues tu tienes la culpa de seguir en ese foro sabiendo que existe este que es mejor jiji, seguro que volveras y volveras hasta que tengas la definitiva y te crees un multinick. Es cierto que yo también sigo en meri, pero mi actividad es practicamente nula y solo estoy para hacer masunos y llegar a ser Ender  :'(, que ya me queda poquito y es mi sueño dorado.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

ICE ANDREW

Cita de: riki_ds en 03 de Octubre de 2007, 16:59:09 PM
y a lombax tambien!!! >:(
Sí, y a lombaz también después de que se disculpara. >:(

MaeSe_RoB, jejeje pues tienes razón, seguiré yendo al foro. La moderación sí que es una "mierda", unos aplican las normas como le da la gana y otros al reves. No hay que ser burro para darse cuenta de esto, ademas de que los foreros que son más "hamijos" de los moderadores tienen cierto "privilegios" de parte de la moderación.

gryphonheart

Ayer me di cuenta de que tengo un montón de multinicks de mis años mozos. Lo menos 3 X-D.

Y lo gracioso es que encontré un hilo donde empecé a poner chorradas y nadie me expulsó. Hace ya 4 años. Qué raro. Eso ahora sería muerte súbita.

willyncreible

Pues yo llevo varios días insultando (sin mala intención) a uno, en plan de broma, pero él se lo tomó mal, al final le llamé infraser y anormal y no me han expulsado.

PD: que quede claro que solo le dije una cosilla a modo de broma y se lo tomó mal. Yo solo seguí el juego.

Jamakukeich

Gñe

Lombax

Cita de: ICE ANDREW en 03 de Octubre de 2007, 19:05:53 PM
Sí, y a lombaz también después de que se disculpara. >:(

MaeSe_RoB, jejeje pues tienes razón, seguiré yendo al foro. La moderación sí que es una "mierda", unos aplican las normas como le da la gana y otros al reves. No hay que ser burro para darse cuenta de esto, ademas de que los foreros que son más "hamijos" de los moderadores tienen cierto "privilegios" de parte de la moderación.
Puto Quinti, qué mamón XD

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

cigaretteman

Usmaba yo por un foro buscando cosillas y de repente me he encontrado con un viejo amigo :) :

---bueno, mejor lo edito que luego váis a meter la picha al foro ese---

PES Hero

Jojojo, Quintiliano aconsejando sobre temas de dudosa legalidad. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Troll

Cita de: PES Hero en 04 de Octubre de 2007, 01:11:34 AM
Jojojo, Quintiliano aconsejando sobre temas de dudosa legalidad. :)

Si PES, no conduzcas.

Squalido

Cita de: gryphonheart en 03 de Octubre de 2007, 20:26:33 PM
Ayer me di cuenta de que tengo un montón de multinicks de mis años mozos. Lo menos 3 X-D.

Y lo gracioso es que encontré un hilo donde empecé a poner chorradas y nadie me expulsó. Hace ya 4 años. Qué raro. Eso ahora sería muerte súbita.

regálame algún nick de esos  :)