Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

pankti98

Parece que alguien está haciendo publicidad de Offtopicalia en el Off Topic de Meri.

Squalido

Cita de: pankti98 en 07 de Octubre de 2007, 14:22:49 PM
Parece que alguien está haciendo publicidad de Offtopicalia en el Off Topic de Meri.

Me acabo de pasar por meristation solo para ver a que te referías, y me da a mí que es bonesxl.

Hacer publicidad de esa forma solo trae resultados adversos a los esperados. Hay que hacerlo con una firma discreta, pero trolleando solo  dejas una pésima presentación.

pankti98

Cita de: Squalido en 07 de Octubre de 2007, 14:39:46 PM
Me acabo de pasar por meristation solo para ver a que te referías, y me da a mí que es bonesxl.

Hacer publicidad de esa forma solo trae resultados adversos a los esperados. Hay que hacerlo con una firma discreta, pero trolleando solo  dejas una pésima presentación.

He pensado igual. La forma de escribir y comportarse es C-L-A-V-A-D-I-T-A.

boneslx

Cita de: pankti98 en 07 de Octubre de 2007, 15:16:24 PM
He pensado igual. La forma de escribir y comportarse es C-L-A-V-A-D-I-T-A.

Yo a esa hora estaba cagando.

pankti98

Cita de: boneslx en 07 de Octubre de 2007, 15:19:12 PM
Yo a esa hora estaba cagando.

Sí, cagando sobre la ascendencia ancestral de markus.

pankti98

Por cierto, ¿quién creéis que va a ser el próximo elegido para entrar en la moderación del OT de Meri?

Squalido

Cita de: pankti98 en 07 de Octubre de 2007, 15:28:46 PM
Por cierto, ¿quién creéis que va a ser el próximo elegido para entrar en la moderación del OT de Meri?

Cuenta más, que algunos no nos pasamos por offtopic de meristation desde hace meses. ¿Dejó quintiliano el cargo, ya que consideraba inmoral el moderar?  :-|

pankti98

Cita de: Squalido en 07 de Octubre de 2007, 15:30:48 PM
Cuenta más, que algunos no nos pasamos por offtopic de meristation desde hace meses. ¿Dejó quintiliano el cargo, ya que consideraba inmoral el moderar?  :-|

No, sigue inamovible. De hecho, no ha habido bajas o incorporaciones a la moderación del OT, pero sí que me he fijado en dos cosas:

- Hay un nuevo moderador de MeriConsolas: Haderach. Multinick de otro moderador fijo (sospecho que es ZeroSmart).

- Se rumorea que hay un forero que aspira seriamente a la moderación del OT, que se ve que ayuda mucho. No recuerdo su nombre ahora mismo.

Troll

Cita de: pankti98 en 07 de Octubre de 2007, 15:36:35 PM
- Se rumorea que hay un forero que aspira seriamente a la moderación del OT, que se ve que ayuda mucho. No recuerdo su nombre ahora mismo.

¿Shadowlight2? :o

pankti98

Cita de: Troll en 07 de Octubre de 2007, 15:38:04 PM
¿Shadowlight2? :o

¡Ése! Ahora no me salía el nombre, qué feo que es su nick X-D (aunque el mío también, todo hay que decirlo).

Troll

Cita de: pankti98 en 07 de Octubre de 2007, 15:40:56 PM
¡Ése! Ahora no me salía el nombre, qué feo que es su nick X-D (aunque el mío también, todo hay que decirlo).

Pues vaya, ¿coges un nick algo viejo, posteas unos pocos cientos de mensajes políticamente correctos y ya eres un claro aspirante a moderador?

Con esa política acabarán teniendo problemas, no somos pocos los que contamos con nicks antiguos. ::)

Squalido

Cita de: Troll en 07 de Octubre de 2007, 15:43:24 PM
Con esa política acabarán teniendo problemas, no somos pocos los que contamos con nicks antiguos. ::)

Yo no tengo ninguno  :'(. Hace 5 años no se me ocurrió hacer una reserva de nicks. :'(

Scrab

Dios mío, otro moderador númerico. :o

Darkokova

Yo tengo una cuenta del año catapum pero no recuerdo la contraseña ni el email con el que lo hice. Hay alguna forma de recuperarlo?

Troll

Cita de: Darkokova en 07 de Octubre de 2007, 16:11:00 PM
Yo tengo una cuenta del año catapum pero no recuerdo la contraseña ni el email con el que lo hice. Hay alguna forma de recuperarlo?

Ponte en contacto con markus, quizás te ayude.