Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Darkokova

Troll

"Hola, resulta que hace años me registré en esta web pero no recuerdo la pass ni la dirección de correo que use para ello, ¿me podrían proporcionar esto segundo si está en sus manos?

Muchas gracias y disculpen las molestias".

Pero usa el formulario, no te hagas otro nick.

pankti98

Cita de: Darkokova en 07 de Octubre de 2007, 16:11:00 PM
Yo tengo una cuenta del año catapum pero no recuerdo la contraseña ni el email con el que lo hice. Hay alguna forma de recuperarlo?

Supongo que al menos te sabrás el nick...

le_banner

Darkokova

Cita de: Troll en 07 de Octubre de 2007, 16:19:27 PM
"Hola, resulta que hace años me registré en esta web pero no recuerdo la pass ni la dirección de correo que use para ello, ¿me podrían proporcionar esto segundo si está en sus manos?

Muchas gracias y disculpen las molestias".

Pero usa el formulario, no te hagas otro nick.
Si, eso ya lo hice hace unos meses. Y no es por echar mas mierda a meri, pero me pareció que en la respuesta que me dieron había cierto grado de chulería.

pd:el nick si lo sé  :-[

pankti98

Cita de: Darkokova en 07 de Octubre de 2007, 16:26:41 PM
Si, eso ya lo hice hace unos meses. Y no es por echar mas mierda a meri, pero me pareció que en la respuesta que me dieron había cierto grado de chulería.

pd:el nick si lo sé  :-[

Postea la respuesta :)

boneslx

foxbox_6

Hoy mismo he entrado en esta comunidad, pero tengo 2200 y pico mensajes en meri :P

Yggdrasil

Cita de: foxbox_6 en 07 de Octubre de 2007, 19:30:22 PM
Hoy mismo he entrado en esta comunidad, pero tengo 2200 y pico mensajes en meri :P

Bienvenido, pero deberías pasarte por el hilo de bienvenida. Algunos foreros te harán un festejo para saludarte, son muy educados.

Yusuke

Cita de: Darkokova en 07 de Octubre de 2007, 16:26:41 PM

Esos hijos de puta se creen muy valientes con la gente detras de un ordenador. En fin, no tendrian agallas ni para mirarnos a la cara
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Darkokova

Cita de: pankti98 en 07 de Octubre de 2007, 16:30:12 PM
Postea la respuesta :)
Pfff, para mi que es mas facil acordarme de la contraseña de ese antiguo nick que de la contraseña del mail con el que les mande eso...
Pero no penseis mal. Simplemente me parecío que habia en el mensaje un tonillo raro. A ver si recuerdo como era y lo pongo.

jimmythegreattt

Cita de: Yusuke en 07 de Octubre de 2007, 20:03:19 PM
Esos hijos de puta se creen muy valientes con la gente detras de un ordenador. En fin, no tendrian agallas ni para mirarnos a la cara

Sí, sobre todo con los esperpentos que hay en la calle :)

Yusuke

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Octubre de 2007, 22:29:50 PM
Sí, sobre todo con los esperpentos que hay en la calle :)

Total, para lo que deben de salir...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

MaeSe_RoB

Joder, me han hecho una gran putada. Me quedaban 10 dias para poder tener barra verde y poder entrar al foro VIP y va el moderador del mercadillo, Dummie, y me expulsa por explicar mi experiencia con un conocido timador que hay en el mercadillo y decir "y a ver si conseguis empapelar a ese cabrón de una vez" O_o. Lo que me faltaba por ver, sé que es un foro y todo eso pero me jode que me echen porque sí, tan rigurosamente y a pocos dias de ser ender el xenocida, que era para lo que basicamente posteaba ultimamente.
Por si fuera poco la expulsión me ha jodido una compra que iba a hacer al no poder postear además de que me han expulsado definitivamente un nick que tenia exclusivamente para el mercadillo por multinick, manda cojones.
Muchisimas gracias Dummie, eres la polla.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

boneslx

Cita de: MaeSe_RoB en 09 de Octubre de 2007, 09:31:05 AM
Joder, me han hecho una gran putada. Me quedaban 10 dias para poder tener barra verde y poder entrar al foro VIP y va el moderador del mercadillo, Dummie, y me expulsa por explicar mi experiencia con un conocido timador que hay en el mercadillo y decir "y a ver si conseguis empapelar a ese cabrón de una vez" O_o. Lo que me faltaba por ver, sé que es un foro y todo eso pero me jode que me echen porque sí, tan rigurosamente y a pocos dias de ser ender el xenocida, que era para lo que basicamente posteaba ultimamente.
Por si fuera poco la expulsión me ha jodido una compra que iba a hacer al no poder postear además de que me han expulsado definitivamente un nick que tenia exclusivamente para el mercadillo por multinick, manda cojones.
Muchisimas gracias Dummie, eres la polla.

Menuda putada. Una muestra mas de lo que son esos hijos de puta.