Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

GSI

-jajajaj que cambia chaquetas me eres macho, el celta baja a segunda y va mal, y ala, ya no me gusta el futbol, ahora el baloncesto.. xDDDDD

-Si solo miras los mensajes para decir que un forero es importante, entonces si, te doy la razon, yo en meri tengo mas de 8000....

-Si desaparezco, ya te lo digo ahora, no voy avisar, ya os dareis cuenta vosotros mismos, no hace falta que pongo el tipico post de "me voy" para dar...¿pena?

Club GSi Spain

O Demo Racing

Avpx

Cita de: GSI en 13 de Octubre de 2007, 01:41:55 AM
Bla bla bla.

(...)

Club GSi Spain

O Demo Racing

Aquí las firmas no se ponen a mano.   :)

SuperNickName

*** borrado ***

pankti98

Cita de: eNDir en 13 de Octubre de 2007, 01:52:25 AM
Aquí las firmas no se ponen a mano.   :)

Es la costumbre, que lo haga como se sienta más a gusto.

Avpx

Cita de: pankti98 en 13 de Octubre de 2007, 12:17:03 PM
Es la costumbre, que lo haga como se sienta más a gusto.

Es imposible sentirse más agusto haciéndolo manualmente.

pankti98

Parece que markus ha implantado un nuevo sistema de seguridad de contraseñas.

¿Alguien lo ha visto?

pankti98

CitarNo he leído el hilo entero, pero creo que algunas de las peticiones para las contraseñas son absurdas. Y no solo por las condiciones, sino por obligar a un usuario a que siga unas normas para protegerse. Estáis obligando a gente que tiene registro en 50 sitios a que cambie una de las contraseñas y por obligación. Además, las normas son demasiado estrictas. Cualquier página admite mi contraseña como segura, pero según vuestras normas no lo es.

De verdad que me parece excesivo...

Ya leeré en profundidad el hilo, pero me parece una intromisión en decisiones que dependen del usuario. Como una recomendación lo aceptaría, e incluso cambiaría mi contraseña. Pero obligarme a hacerlo lo considero excesivo...

¿Cambio en la política de contraseñas? ¿Qué política? ¿Qué ley?

Saludos

PD Y comentarios como "meristation a la vanguardia" (lo siento Quintiliano pero es lo que pienso) de alguien de dentro empiezan a convertir esto de las políticas y las vanguardias en algo sectario. O pasas por el aro o a la puta calle.

Comentario de Nice_Shot en el hilo del cambio de las contraseñas:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=10801171#10801171

Esto es un ¡zas! en toda la boca.

Black Swan

Me parece que estos señores no saben diferenciar muy bien de "vanguardia" - X-D - y sectarismo.

En un afán casi paranoico de tenerlo todo controlado, van a convertir meri en 1984 de George Orwell.

yesterday

Joder, eso que han puesto es un coñazo impresionante, ahora me aparece una ventana desomunal invitándome a que me cambie la pass por no ser segura y hasta que no lo haga no desaparecerá. >:(

iurisprudentia

Pues yo no veo tan mal que tomen esta medida, todo sea por evitar malos rollos después, que hay mucho subnormal suelto sin nada mejor que hacer que joder a los demás.

Squalido

Sin duda hay alguien obsesionado con el control dentro de la administración/moderación de meristation. Primera vez que veo eso en mi vida en una página, y por algo es.

SuperNickName

*** borrado ***

Yusuke

Cita de: Squalido en 15 de Octubre de 2007, 00:49:16 AM
Sin duda hay alguien obsesionado con el control dentro de la administración/moderación de meristation. Primera vez que veo eso en mi vida en una página, y por algo es.

Espero que Hacker Meri estea informado acerca de esto
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Squalido