Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

MaeSe_RoB

Menuda jodienda. Al final pediran pruebas de ADN y cosas así para poder registrarte y poder postear. Lo raro es que Quinti no proponga una ley para que los menores y los borrachos no posteen, los menores acompañados de un adulto claro.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

SuperNickName

*** borrado ***

SuperNickName

*** borrado ***

Yandros

Cita de: SuperNickName en 15 de Octubre de 2007, 12:45:48 PM
Juas, me han dado el boleto definitivo simplemente por decir que los programadores de la web podrían dedicar su tiempo a algo mejor que lo de las contraseñas, y por decir que la busqueda es patética.

Parece que el payasete de Markus se pica cuando critican constructivamente la programacion del foro. Es tan inutil que es incapaz de reprogramar el foro para soportar busquedas en cuerpos de mensaje y para soportar avatares. Menudo inutil de programador, ala que te den zorrita.

Y despues algunos de las barritas verdes dicen que las expulsiones son justas, criticar la web no está dentro de lo prohibido por las normas xD

Yo cada dia me rio mas con Meri, pero sobretodo con el foro de comunicados y sugerencias. Eso es un descojone continuo...

Esta claro que los programadores van a lo que van, y poco les importan cosas que imagino que para ellos son secundarias ( como la busqueda) pero mientras tanto no paran de añadir chorradas y gilipolleces con poco, o ningun, sentido (lease velitas, meneame...) asi que imagino que lo que priman son las visitas a la pagina.

Tambien mola la moderacion, ahora parecen teleoperadoras de servicio tecnico, de esas que tienen las respuestas en una hoja para responder segun laspalabras de las preguntas, y por no mencionar a los que estan promocionando su candidatura a moderador a base de chupadas de polla en el foro de comunicados y segerencias...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

gryphonheart

Cita de: QuintilianoHola

Me parece una idea excelente, que demuestra que una vez más MeriStation va siempre a la vanguardia y se preocupa por ofrecer el mejor servicio 

Este sistema mejorará la seguridad de las cuentas de los usuarios, aportando un plus de seguridad que dada la magnitud de usuarios que tiene el Foro es muy relevante.

Esta actualización del sistema va en beneficio de todos, ya que afecta a todos los usuarios.

Saludos

Pero qué lol de hombre. Cada vez veo que mis hipótesis son más ciertas:

1. Es un androide creado por Sony para emular o imitar el comportamiento humano.

2. Quiere más a ese foro de mierda que a sus hijos (el robot emilio y una tostadora a pilas).

NNapalm

Cita de: Quintiliano en 15 de Octubre de 2007, 15:33:15 PM
Hola

Me parece una idea excelente, que demuestra que una vez más MeriStation va siempre a la vanguardia y se preocupa por ofrecer el mejor servicio 

Este sistema mejorará la seguridad de las cuentas de los usuarios, aportando un plus de seguridad que dada la magnitud de usuarios que tiene el Foro es muy relevante.

Esta actualización del sistema va en beneficio de todos, ya que afecta a todos los usuarios.

Saludos

Este personaje se piensa que está en Matrix.

Black Swan

Cita de: gryphonheart en 15 de Octubre de 2007, 15:33:15 PM
Pero qué lol de hombre. Cada vez veo que mis hipótesis son más ciertas:

1. Es un androide creado por Sony para emular o imitar el comportamiento humano.

2. Quiere más a ese foro de mierda que a sus hijos (el robot emilio y una tostadora a pilas).

X-D X-D X-D X-D X-D

MaeSe_RoB

Cita de: SuperNickName en 15 de Octubre de 2007, 12:45:48 PM
Juas, me han dado el boleto definitivo simplemente por decir que los programadores de la web podrían dedicar su tiempo a algo mejor que lo de las contraseñas, y por decir que la busqueda es patética.

Parece que el payasete de Markus se pica cuando critican constructivamente la programacion del foro. Es tan inutil que es incapaz de reprogramar el foro para soportar busquedas en cuerpos de mensaje y para soportar avatares. Menudo inutil de programador, ala que te den zorrita.

Y despues algunos de las barritas verdes dicen que las expulsiones son justas, criticar la web no está dentro de lo prohibido por las normas xD

Pues ya sabes, no entres más, que ahi hasta por mencionar el nombre de Markus en vano te banean.
Lo que mas mola es el foro de sugerencias:
1-Alguien pregunta o dice algo que se puede cambiar.
2-Markus lo lee, responde que no es necesario y cierra/expulsa al autor del hilo.

¿Para que cojones existe ese sub foro?. Lo peor que le ocurrió a meri es que a un mero mono/administrador como Markus le diera por foerear, cuando antes ni leia el foro.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

gryphonheart

Acabo de postear un mensaje en el hilo ese. A ver cuanto duro.

Vamos, que me digan que mi contraseña no es segura, me ha sentado como el culo. Pues venga, les animo a Quintiliano y Markus que intenten adivinarla. Vamos, ni Stephen Hawking.

gryphonheart

14 minutos. Me esperaba más rapidez :-|.

PD: Al menos sólo es temporal :-[

Vincent Vega

Meristation conoce las IP's de la gente que entra en este foro...

EDITO: Como lo harán?   :-|

yesterday

Cita de: Vincent Vega en 15 de Octubre de 2007, 16:08:24 PM

Y cuantas veces nos masturbamos al día, así es normal que quinti nos esté expulsando todo el rato, somos unos indecentes. :(

Vincent Vega

Cita de: yesterday en 15 de Octubre de 2007, 16:12:21 PM
Y cuantas veces nos masturbamos al día, así es normal que quinti nos esté expulsando todo el rato, somos unos indecentes. :(

Desde luego...  :'(

No os jode en serio?  X-D

SuperNickName

*** borrado ***

Avpx

Cita de: Vincent Vega en 15 de Octubre de 2007, 16:08:24 PM

EDITO: Como lo harán?   :-|

Da más información sobre esa afirmación. No hay forma de que sea cierto. Eso espero.