Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

SuperNickName

Cita de: eNDir en 15 de Octubre de 2007, 16:17:13 PM
Da más información sobre esa afirmación. No hay forma de que sea cierto. Eso espero.

Eso, eso. ¿estás diciendo que existe algun chivato que le da información a esa zorra de Markus?

Vincent Vega

Da más información sobre esa afirmación. No hay forma de que sea cierto. Eso espero.

Despues de que me largaran de Meri sin posibilidad de volver (totalmente seria  ;D) volví, y me estuve paseando por allí hasta hoy... Era mas algo personal (entre comillas) que por el hecho de volver, ya que apenas escribia... Llegué a tutearme con la moderacion y la administracion sin que sospecharan nada, mientras me reía de ver como estaba campando a mis anchas... Nunca quise decir lo de mi multinick, ya que aqui se sabe todo...

Hoy he escrito aqui, y unos minutos despues lo he hecho en Meri con una respuesta en contra de las medidas tomadas ultimamente... Directamente he visto un mensaje que decia "Expulsion: Multinick de Vincent Vega"...

Tengo IP dinámica y no coincidian... No lo ha hecho en este tiempo hasta hoy despues de 300 mensajes...

O son capaces de verlo o no lo entiendo...

Avpx

Cita de: SuperNickName en 15 de Octubre de 2007, 16:16:23 PM
En fin, andaré atento a los exploits del phpBB que puedan aparecer  :-*

No flipes tanto, 1337 h4x0r. Serán malos admins, pero no creo que lleguen a tanto. Y más después de que ya se la liaran una vez.

Además no seas tan tonto de decir algo así en público. XDD

riot

Eso espero yo también. Quiero saber más sobre esto.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Vincent Vega

Cita de: riot en 15 de Octubre de 2007, 16:41:09 PM
Eso espero yo también. Quiero saber más sobre esto.

Mira un pelin mas arriba...

riot

Cita de: Vincent Vega en 15 de Octubre de 2007, 16:26:24 PM
Despues de que me largaran de Meri sin posibilidad de volver (totalmente seria  ;D) volví, y me estuve paseando por allí hasta hoy... Era mas algo personal (entre comillas) que por el hecho de volver, ya que apenas escribia... Llegué a tutearme con la moderacion y la administracion sin que sospecharan nada, mientras me reía de ver como estaba campando a mis anchas... Nunca quise decir lo de mi multinick, ya que aqui se sabe todo...

Hoy he escrito aqui, y unos minutos despues lo he hecho en Meri con una respuesta en contra de las medidas tomadas ultimamente... Directamente he visto un mensaje que decia "Expulsion: Multinick de Vincent Vega"...

Tengo IP dinámica y no coincidian... No lo ha hecho en este tiempo hasta hoy despues de 300 mensajes...

O son capaces de verlo o no lo entiendo...

¿Lo que dijiste en este hilo y lo que posteaste en meri tenían una relación muy clara?

Y otra pregunta, por curiosidad. ¿Por qué te echaron de meri? Yo de aquélla era bastante nuevo en meri, y vi mucho revuelo, pero nunca supe por qué.

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Vincent Vega

Cita de: riot en 15 de Octubre de 2007, 16:43:52 PM
¿Lo que dijiste en este hilo y lo que posteaste en meri tenían una relación muy clara?

Y otra pregunta, por curiosidad. ¿Por qué te echaron de meri? Yo de aquélla era bastante nuevo en meri, y vi mucho revuelo, pero nunca supe por qué.

Ninguna en absoluto...

Y me echaron por una confusion de IP's con un troll...

Vincent Vega

Por cierto, le he escrito a markus este mensaje despues de que me echara...

Despues de tanto tiempo paseandome por aqui a mis anchas despues de todo, no puedo quejarme por la expulsión... Con la respuesta de hoy sabia que podia jugarmela, pero he confirmado una cosa que me asusta bastante... No tolerais que nadie os haga frente... Os estais obsesionando con esto hasta tal punto que cada respuesta que veis en contra, respuesta que eliminais (o directamente optais por la expulsion)...

Deberiais plantearon el tema de la LIBRE EXPRESION, siempre y cuando entre dentro de las normas que vais cerrando cada vez mas alrededor de la libertad en este foro...

De todos modos, ya te digo, todo este tiempo que he estado por aqui he ido confirmando mas y mas el tema (por cierto, muy bonito el foro VIP, a pesar del elitismo y la sumisión que se respiran dentro de el...)

En fin, que me he divertido bastante... Hazme un favor y borra mi post (tu ya sabes cual es), ya que si yo no formo parte de este foro, mi opinión tampoco  ;)

Un saludo (de nuevo): Vincent Vega

No me ha respondido... Simplemente me ha dado puerta  ;D

Black Swan

jimmythegreattt

Cita de: lutien en 15 de Octubre de 2007, 16:23:22 PM
No es tan difícil, ellos conocen este foro y vosotros posteais todos los pasos que vais a realizar en el hilo llamado "Hilo oficial sobre Meristation", el cual hasta se puede encontrar simplemente tecleando "meristation" en google.

Me recordáis a los típicos malos malosos que le cuentan todo el plan de lo que van a hacer con pelos y señales al prota, el cual se supone que va a morir dentro de 3 minutos y después patalean cuando el "bueno" se salva fácilmente y se lo desbarata todo "misteriosamente" ;D

PD:

No vas mal encaminada :chachi:

Vincent Vega

Cooll Woter

manejas a la gente como si fuesen titeres,y mas en un foro en el que la gran mayoria son una muchachada sobrehormonados

riot

Cita de: lutien en 15 de Octubre de 2007, 16:53:29 PM

Yo creo que sencillamente saben que algunos estáis posteando en ese hilo y que se están mirando con lupa a todos los "sospechosos", nada más.

Pero si Vincent dice que lo que puso no tenía relación con lo que posteó aquí, ¿cómo pueden saber que es él y no otro forero?

Vincent Vega

Cita de: riot en 15 de Octubre de 2007, 16:57:23 PM
Pero si Vincent dice que lo que puso no tenía relación con lo que posteó aquí, ¿cómo pueden saber que es él y no otro forero?

Exacto... Y por que ahora y no en estos meses?...

riot

Cita de: Vincent Vega en 15 de Octubre de 2007, 16:58:39 PM
Exacto... Y por que ahora y no en estos meses?...

Y la pregunta más sangrante (Requiem, que no te dé una úlcera, sólo me lo pregunto): ¿quién estaría pasando esa información? Porque en teoría la IP sólo la pueden ver administradores y moderadores  :-\

Si fuera eso lo que está pasando, ya sería algo bastante serio.