Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 15 de Octubre de 2007, 21:40:03 PM
No...si ha sido reciente la que se me viene a la memoria es una tia escribiendo "love" cagando  X-D X-D X-D

Pero vamos, que cualquier cosa me espero ;D

ponla aqui ya!!!

Shaiyia

Cooll no te emociones, que era un dibujo, aun asi era igual de asqueroso X-D

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 15 de Octubre de 2007, 21:42:50 PM
Cooll no te emociones, que era un dibujo, aun asi era igual de asqueroso X-D

pierde su gracia y asquerosidad,pero bueno,es una romantica declaracion de amor!

Shaiyia

Cita de: Cooll en 15 de Octubre de 2007, 21:43:36 PM
pierde su gracia y asquerosidad,pero bueno,es una romantica declaracion de amor!

Eres todo romanticismo, no te quiero imaginar en el dia de los enamorados :lol:

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 15 de Octubre de 2007, 21:45:15 PM
Eres todo romanticismo, no te quiero imaginar en el dia de los enamorados :lol:

Pues a las tias les molo! Claro que no voy poniendo imagenes de tias cagando ni comiendo mierdas,ni coños to asquerosos en el dia a dia,pero estoy algo tocado,eso sumado una cierta timidez me hace misterioso y las mola,y a mi mas claro  :-[

Vincent Vega

Si alguien esta por aqui, postea en Meri y quiere hacerme un ultimo favor que me avise  :)

Squalido

Cita de: Cooll en 15 de Octubre de 2007, 21:47:53 PM
eso sumado una cierta timidez me hace misterioso y las mola,y a mi mas claro  :-[

¿Eso de verdad les mola a las tías? Porque no veo a ninguna abalanzándose hacia mí. Aunque en mi caso debo tener fama de drogado ya que siempre ando en la luna.

Luis

Cita de: Vincent Vega en 16 de Octubre de 2007, 01:36:58 AM
Si alguien esta por aqui, postea en Meri y quiere hacerme un ultimo favor que me avise  :)

Puedo ayudarte hamijo, eso si, depende del tipo de favor que sea.

Keke

Para considerar Meri como un pozo hediondo y putrefacto, corrompido y dictatorial, os veo a muchos demasiado pendientes de él. Y tengo la sensación de que en algunos, la cosa raya la obsesión.

Dejé de postear allí, sencillamente, porque me aburría como una ostra. Nadie, salvo el tedio, me echó. No obstante ello, de vez en cuando me doy una vuelta por allí y, como nada o casi nada ha cambiado, pues sigo sin postear.

Y no es menos cierto que este sitio comienza a fraguar en mí las mismas sensaciones.... :-\

M_A_R_E_A

Yo consegui superar mi adiccion a meri  :D

Ahora hasta me resulta repulsiva. Sinceramente prefiero offtopicalia, es como una pequeña comunidad donde nos conocemos casi todos, sabemos de que palo vamos y en alguna ocasion hasta se ha conseguido crear un debate serio sobre algun tema  ;D

No volvere a registrarme en meristation nunca, y eso que podria haberlo hecho cuando la historia de hace tres meses, y estoy segurisima de que aunque yo utilizara ip fija y los mod's supieran quien era yo, me lo habrian permitido, pero que va... eso si, las risas que me eche en mi casa la tarde de mi expulsion no tienen precio  X-D  Volveria a registrarme solo para ganarme la confianza, despues trollear y acabar con un final apoteosico.

Matarratas

Meri es bastante más que su OT. Hay varios subforos interesantes, lógicamente si coinciden con tus intereses.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Yusuke

Cita de: Matarratas en 16 de Octubre de 2007, 13:14:24 PM
Meri es bastante más que su OT. Hay varios subforos interesantes, lógicamente si coinciden con tus intereses.

QUitando por ejemplo, retrogames, casi todos los demas sub-foros estan gobernados por escoria fanatica
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yandros

Cita de: Keke en 16 de Octubre de 2007, 12:43:28 PM
Para considerar Meri como un pozo hediondo y putrefacto, corrompido y dictatorial, os veo a muchos demasiado pendientes de él. Y tengo la sensación de que en algunos, la cosa raya la obsesión.

Dejé de postear allí, sencillamente, porque me aburría como una ostra. Nadie, salvo el tedio, me echó. No obstante ello, de vez en cuando me doy una vuelta por allí y, como nada o casi nada ha cambiado, pues sigo sin postear.

Y no es menos cierto que este sitio comienza a fraguar en mí las mismas sensaciones.... :-\

¿Obsesion? En mi caso mas bien lo llamaria curiosidad por ver hacia donde los llevan una serie de decisiones que, a mi parecer, han sido totalmente erroneas.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Keke

Cita de: Yandros en 16 de Octubre de 2007, 14:40:11 PM
¿Obsesion? En mi caso mas bien lo llamaria curiosidad por ver hacia donde los llevan una serie de decisiones que, a mi parecer, han sido totalmente erroneas.

El que se quiera dar por aludido, que se dé. Es su problema. Pero yo me reafirmo: para considerarlo un lugar tan odioso y bla bla bla.... este hilo lleva ciento y pico páginas....y las que quedan aún  ???.

Va a ser que muchos, a pesar de todo lo que ladran, no pueden vivir sin meri o que guardan demasiado rencor por sus expulsiones.....o las dos cosas, vaya Vd. a saber.

Pero oye, allá cada cual con su vida, yo sólo digo en voz alta algo que no deja de sorprenderme y que a todas luces resulta paradójico.

Yandros

Cita de: Keke en 16 de Octubre de 2007, 16:48:32 PMEl que se quiera dar por aludido, que se dé. Es su problema. Pero yo me reafirmo: para considerarlo un lugar tan odioso y bla bla bla.... este hilo lleva ciento y pico páginas....y las que quedan aún  ¿Huh?.

Va a ser que muchos, a pesar de todo lo que ladran, no pueden vivir sin meri o que guardan demasiado rencor por sus expulsiones.....o las dos cosas, vaya Vd. a saber.

Pero oye, allá cada cual con su vida, yo sólo digo en voz alta algo que no deja de sorprenderme y que a todas luces resulta paradójico.

No es que me de por aludido, simplemente cuento mi caso porque imagino que cada uno tendra sus motivos y razones, y sin conocerlos puede dar otra impresion.

Tampoco es ningun secreto que sigo visitando Meri para leer, como tantos otros foros, e incluso podria postear si me diese la gana, o trollear como hacen otros, pero simplemente me limito a comentar aqui las decisiones de la administracion y moderacion. Si, debe ser que estoy resentidisimo...

Por otra parte lo de este hilo tampoco me parece nada sorprendente, es logico que haya un cierto interes y se comente lo que sucede en Meri precisamente porque muchos usuarios postean en los dos foros y otros tantos fuimos expulsados de alli.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.