Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

vegi_ghost

SuperNickName

Cita de: Darkokova en 22 de Octubre de 2007, 22:26:00 PM
No lo entiendo  :(

Ni yo... Bienvenido al club de los cortos, de los que se rien de un chiste al día siguiente.

MaeSe_RoB

Cita de: Scrab en 21 de Octubre de 2007, 17:19:02 PM
En este y en todos los hilos.

Debe de ser que hay que pagar para postear, no sé que interés hay en registrarse en un foro público para despues no postear.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Requiem

Oye, como hace negocio Pep con Meri? De donde gana pelas? Publicidad y... que mas? Como se lo monta?

Explicad un poco, que el tema es interesante.

cigaretteman

Cita de: Requiem en 23 de Octubre de 2007, 12:17:45 PM
Oye, como hace negocio Pep con Meri? De donde gana pelas? Publicidad y... que mas? Como se lo monta?

Es una tapadera. En realidad trafica con las fotos de las foreras menores que postean sus tetas en el foro y las vende por altas sumas en el mercado negro, y en el amarillo a veces.

Yago The Master

Cita de: SuperNickName en 23 de Octubre de 2007, 09:28:38 AM
Ni yo... Bienvenido al club de los cortos, de los que se rien de un chiste al día siguiente.
Joder, no tiene ninguna ciencia. Trata sobre la paciencia infinita de Quinti para tratar con dichos subseres.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

boneslx

Cita de: Yago The Master en 23 de Octubre de 2007, 14:47:49 PM
Joder, no tiene ninguna ciencia. Trata sobre la paciencia infinita de Quinti para tratar con dichos subseres.

MIENTES¡¡¡

ser_pi_en_te1

Cita de: Requiem en 23 de Octubre de 2007, 12:17:45 PM

Con la publicidad llegará, no paga sueldos a los redactores. Vamos que apenas pagara a un administrador más, por el servidor y por reportajes de estos que tiene que enviar a alguien a Japón o a EEUU o a algún sitio de estos.

Requiem

Lo digo porque comentabanq ue Pep cobra 4000 al mes netos.

No es mala soldada.

Pero en Akihabara Blus dejan claro q eu muchos les pagaban, poco pero les pagaban. Y tb recibian juegos y consolas gratis.

Vincent Vega

Pr0ZaK

boneslx