Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Takamura

¿Habéis visto los intentos desesperados de Quintiliano en mejorar su imagen con lo de los tochos? X-D

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=917486&highlight=
Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:07:25 PM
Solo que él miente y yo no.

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...

Black Swan

Cita de: Takamura en 18 de Noviembre de 2007, 19:22:05 PM
¿Habéis visto los intentos desesperados de Quintiliano en mejorar su imagen con lo de los tochos? X-D

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=917486&highlight=

Es lo que trae la decadencia. ;D

Además que casi todos de los tochos son copy/pastes que derivan respuestas de una sola frase. Hay muy poca gente que escriba distendido porque sabe que la mayoría de la gente va a pasar de leerlo y la gente se ha amoldado a escribir telegráficamente hablando.

pankti98

A raíz de esa propuesta general de Quintiliano, muchos foreros se han aficionado a postear tocho y a esforzarse en un intento desesperado de aumentar su estatus foril al son de las palmaditas en la espalda de Quinti.

Saludos.

Black Swan

Cita de: pankti98 en 18 de Noviembre de 2007, 19:36:27 PM
A raíz de esa propuesta general de Quintiliano, muchos foreros se han aficionado a postear tocho y a esforzarse en un intento desesperado de aumentar su estatus foril al son de las palmaditas en la espalda de Quinti.

Saludos.

Los copy/pastes lo hace mi sobrina de seis años también. No tiene ningún valor esa iniciativa.

pankti98

Squalido

Ahora las chupipandis tienen hilo oficial y todo.

boneslx

Meristation da pena. La gente floodeando todo el rato y esforzandose por conseguir prestigio. Todo el mundo intenta hacerse el gracioso y nadie tiene gracia.  X-D

Black Swan

Cita de: pankti98 en 18 de Noviembre de 2007, 19:41:21 PM
Tenía que salir ahora el niñato de turno con su propuesta borreguil:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=918437&postdays=0&postorder=asc&start=0

Ahí ya está todo inventado, en mi época se puso de moda las "pandis".

Pandis aficionados al jebi, que si al rol, que si a no se qué.

121311

Cita de: pankti98 en 18 de Noviembre de 2007, 19:36:27 PM

Saludos.

Tampoco no te pongas así :P

Ya que si en este foro, se publica alguna "asociación foreril" sobre algo, muchos de aquí se apuntarían y se olvidarían las críticas que decían antes.

Aunque yo esté apuntado en esa rara asociación, no me va a importar mucho, ya que dentro de muy poco me iré del Off Topic de meri, y me iré a los subforos de videoconsola (y allí no voy a poner ni el userbar ni la [T]).

Y sirve bastantes las [T] para las busqueda de hilos con gran contenido de texto (pero no todos los hilos "tochos" son interesante).

PD: Aunque no debería haber dicho nada, ya que mucho "exagerais" a cosa hecha sobre meri ;D

pankti98

Cita de: 121311 en 18 de Noviembre de 2007, 20:07:15 PM
Tampoco no te pongas así :P

Es que veo una proliferación destacable de hilos de conocimientos y fiebre de tocho en un lapso de 24 horas -y además tochos posteados por usuarios de lo más normal y corriente, tirando a flooders-, lo que me da a pensar que la gente va desesperada por quedar bien con el resto del foro y los moderatas.

Saludos.

SuperNickName

*** borrado ***

121311

Cita de: pankti98 en 18 de Noviembre de 2007, 20:13:58 PM
Es que veo una proliferación destacable de hilos de conocimientos y fiebre de tocho en un lapso de 24 horas -y además tochos posteados por usuarios de lo más normal y corriente, tirando a flooders-, lo que me da a pensar que la gente va desesperada por quedar bien con el resto del foro y los moderatas.

En este quote te doy totalmente la razón.

Ahora en la primera página, habrá 15 hilos de tochos de "copy/paste", para quedar los autores de los hilos, como no flooder (pero a mí me da igual el hilo que publique esa persona, si ese forero es un flooder y maleducado, lo será siguiendo aunque publique un hilo super-interesante).

Pero yo paso totalmente de esto, seguramente si yo publico un tocho en el Off Topic, lo habré publicado como contestación a un hilo no como para crear un "nuevo tema" (así que me he ingresado en ese sitio, para tontería :P ).

PD: Ahora habrá una especie de "moda", sobre la clasificación de los hilos o foreros (espero que eso dure poco).

cloud633

Una duda sobre Meristation: La web se va a vender a prisacom por 600.000 €, no? Pues la duda es que cuál creéis que es su valor actual estimado, para ver como de bien se lo ha montado prisacom con esta compra ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pankti98

Cita de: cloud633 en 18 de Noviembre de 2007, 20:33:33 PM
Una duda sobre Meristation: La web se va a vender a prisacom por 600.000 €, no? Pues la duda es que cuál creéis que es su valor actual estimado, para ver como de bien se lo ha montado prisacom con esta compra ;D.

Creo que no son 600.000 €, sino pesetas.

SuperNickName

*** borrado ***