Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Scrab

Cómo odio abrir una página y sólo ver dos gilipollas riendo una gracia.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

jimmythegreattt

pankti98

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=11391712#11391712

Cada vez existe menos libertad de expresión. Esto parece el paraíso de lo políticamente correcto, leñe.

gryphonheart

CitarEste hilo NO tiene ningún sentido. Además de muy poco respetuoso y que hiere la sensibilidad de muchas personas en esta vida.

Yo de bebé no navegaba por internet.

Jamakukeich

Han expulsado a cooll de meristation y no se porque....
Gñe

chapero

Cita de: Jamakukeich en 24 de Noviembre de 2007, 10:42:23 AM
por tocarse como un macaco?

volverán los EINSATZGRUPPEN, y no será bonito.

ser_pi_en_te1

También me he fijado...

Creo que le han borrado el mensaje con el motivo de expulsión, porque fijémonos...

Está expulsado hasta el día 27, con lo cual tiene que haber escrito el mensaje hiriente el día 24. Y sus mensajes del día 24 son:

Ya ves tu X-D,como si eso importase X-D

Chupipandis responded!

Citarsigo diciendo

Que tienes que ver el que uno sea un orco para poder decir que otro es igual de orco?

Por ser feo se tienen menos derechos? Son los guapos entes superiores? Las navidades son un invento del corte ingles?

Citary este que cojones ha hecho?

CitarHa empeorado de forma brutal.

Esto es una mierda

Jaifman

:))))

Jaifman

Lo mejor es el moderata cerrando y diciendo "Un respeto, y seamos más tolerantes" . Que ironico, y si opinas algo politicamente incorrecto te cierran el hilo, me pregunto quien es el intolerante aqui xD
:))))

121311

Sacando a relucir mis capacidades de moderador, fué expulsado especialmente por dos motivos:

- Por los comentarios del hilo de fotos (especialmente el segundo comentario que ha puesto ser_pi_en_te1). Los moderadores de meri, dijeron que no se debe insultar a los forer@s, cosa que hizo él.
Pero os preguntareis, ¿Pero si hay muchos forer@s (especialmente "famos@s"), que no le expulsa al insultar los demás foreros que son un poco troll?
Pues es que eso lo decide el moderador, y primero se mandaría un "aviso", pero se nota que los más famos@s no le mandan ni aviso ni le expulsan.

- Por los comentarios de los inmigrantes (verlo, lo entendereis).

NOTA: También se debe contar los mensajes del día 23, ya que por la tarde de ese día, no había ningún moderador vigilando el Off Topic.

Me gusta este tipo de discusiones, porque así puedo ver a los forer@s que tienen capacidad de moderadores; especialmente a los foreros más famos@s del Off Topic, que casi siempre le dicen los demás foreros a él o a ella, "que él (o ella) sería muy buen moderador en un futuro, y la mayoría de las veces, no lo son.

pankti98

Cita de: 121311 en 24 de Noviembre de 2007, 16:09:41 PM...

Pues tú no vas muy desencaminado para ser moderata de Meri, tal como sueles postear por allí.  :-*

chapero

Cita de: pankti98 en 24 de Noviembre de 2007, 16:14:21 PM
Pues tú no vas muy desencaminado para ser moderata de Meri, tal como sueles postear por allí.  :-*
que mania la tuya para juzgar a la gente, siempre creyendote el mejor y el mas chuli, and vete por ahi...

volverán los EINSATZGRUPPEN, y no será bonito.

Cooll Woter

.

Cooll Woter

por cierto,en ningun momento falte a nadie,simplemente me partia la polla un rato,pero claro,el anormal de quinti me tiene enfilado y a la primera que tiene zacazas,pues que me la chupe!