Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Cooll Woter

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

Cita de: Yandros en 29 de Noviembre de 2007, 18:48:19 PM
¿Y eso?

Digamos que se me ha "avisado" sobre una posible expulsion definitiva

Asi que ojito,porque leen todo lo que aqui ponemos  :)

spunka

se puede expulsar a alguien por insultar a gente en otro foro?
Vamos, que si vas por la calle y los insultas y te escuchan te expulsan :O
vaya flipados, llevan meri hasta otros foros.
por que se toman algo como un foro cmo si fuese la vida real?

pankti98

Cita de: Cooll en 29 de Noviembre de 2007, 19:56:24 PM

¿Sabes por qué me metió el señorito markus una definitiva directa contando yo con barra verde? Por publicar un MP, como Marc0. Y sin avisar ni nada, oiga. Considérate "afortunado"  :-|

boneslx

Ok. En ese caso:

Hola markus, que tal si me comes la polla maldito mierdas?

Tentacle Sex

¿Piensan expulsarte por lo que escribes de ellos en otro foro? Así sólo demuestran que, como moderadores que son, deberían además moderarse así mismos. Triste que moldeen el foro a mira personal, y triste que su orgullo y su cabezonería les impida rectificar y reconocer sus errores. Deus ex machina.

Black Swan

Como siempre, la misma historia. Menos mal que tienen los días contados. Aunque éstos han cogido tal amor al puesto que son capaces de lamerle la polla a PRISA de una manera brutal. Ahí hay gente moderando ya años, algo insólito en el OT de meri.

Luis

Yo puedo decir aquí lo que me venga en gana sobre la moderación de ZonaForo, como mandar a Quintiliano a tomar por culo, por ejemplo, ya que nadie tiene la mas remota idea de quien soy allí, es todo un misterio. 8)

Cooll Woter

Habra que crearse un multinick para criticar sin miedo a represalias ni acusaciones de "troll" ,lo que me faltaba por leer

Link Wolf

Pues como a mí los hijos de putas ya me expulsaron, pues... ¡QUE OS DEN COMEMIERDA! ;D

boneslx

Cita de: Luis en 29 de Noviembre de 2007, 20:15:13 PM
Yo puedo decir aquí lo que me venga en gana sobre la moderación de ZonaForo, como mandar a Quintiliano a tomar por culo, por ejemplo, ya que nadie tiene la mas remota idea de quien soy allí, es todo un misterio. 8)

No creas hamijo. Ellos te vigilan. Ponen camaras en tus gallumbos. Recogen tu basura para saber tus comidas favoritas.

Scrab

Yo esta tarde me he decidido volver con un nuevo nick, que empieza por Cor- y acaba por -oner. Ya nos veremos por Meristation, aunque de momento no he posteado.

Yandros

Nenaza...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.