Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Yago The Master

Jasisu, tu expulsión fue de lo más justificada.
No digas que no, que le he echado un ojo al hilo y tranquilamente un tercio de los mensajes son tuyos y sin contenido alguno ("SI", "No tengo ganas", "voy en tal puesto", "ahora en el siguiente", etc). Yo me frenaría un poco si fuera tú, que si sigues así vas a acabar mal.
En fin, cómo molamos los que no tenemos merihistorial de expulsiones.  :chachi:
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

boneslx

Cita de: Yago The Master en 18 de Diciembre de 2007, 19:48:49 PM
Jasisu, tu expulsión fue de lo más justificada.
No digas que no, que le he echado un ojo al hilo y tranquilamente un tercio de los mensajes son tuyos y sin contenido alguno ("SI", "No tengo ganas", "voy en tal puesto", "ahora en el siguiente", etc). Yo me frenaría un poco si fuera tú, que si sigues así vas a acabar mal.
En fin, cómo molamos los que no tenemos merihistorial de expulsiones.  :chachi:

Como yo  :D

PES Hero

¡Cómo mola, esta noche hay guerra entre MeriStation y ForoCoches! ¿Por quién apostáis? :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

iurisprudentia

Cita de: PES Hero en 19 de Diciembre de 2007, 21:25:11 PM
¡Cómo mola, esta noche hay guerra entre MeriStation y ForoCoches! ¿Por quién apostáis? :)

¿Fuente? ¿Motivos de la guerra?

Apuesto por ForoCoches, soy forero muy casual de allí, si Meri es una dictadura ForoCoches es una anarquía total xD.

EDITO: Coño!!! Ya están liados xDDDDD. Corred para el OT de Meri y para el General de ForoCoches, creo que se debería abrir un hilo aparte sobre este tema, esto es algo histórico.

Cooll Woter

Forocoches se lo va a follar,ese foro es la puta polla,emnos ida de olla que tienen,me parto el escroto  X-D

por forococheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

PES Hero

Todo ha empezado con este comentario de un forero de MeriStation, a lo que los foreros de ForoCoches han contestado con numerosos hilos para organizar un contraataque, como por ejemplo este tema. En el foro de nuestro amigo Pep se han dado cuenta de tal cosa y han empezado a preparar la ofensiva. Pero claro, en MeriStation todos estos hilos están siendo cerrados, mientras que en ForoCoches van a saco. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cooll Woter

iurisprudentia

Ahora empieza lo interesante...

Esta guerra es como Estados Unidos contra Andorra, ForoCoches se va a pasar a Meristation por la piedra "fácilmente".

iurisprudentia

Y Meri se está petando xDDD, el servidor está medio caído.

pankti98

¿Por qué no me deja entrar en el Hilo Oficial del Ataque a Meristation en FC?

carlosesunoliva

Dios,anda que se ha registrado uno xD

iurisprudentia

Cita de: pankti98 en 19 de Diciembre de 2007, 22:08:29 PM

Para ver ese hilo tienes que estar registrado en FC.

Nena_Babs

Cita de: pankti98 en 19 de Diciembre de 2007, 22:08:29 PM

¿Estas registrado?

iurisprudentia

Cita de: Nena_Babs en 19 de Diciembre de 2007, 22:09:41 PM
¿Estas registrado?

Sí, desde hace ya bastante tiempo, aunque posteo poquísimo.

pankti98

Cita de: Nena_Babs en 19 de Diciembre de 2007, 22:09:41 PM
¿Estas registrado?

Sí, pero sigo sin poder verlo. Me he registrado esta tarde.