Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 20 de Diciembre de 2007, 22:37:23 PM
Apestas a Airel -o como se escribiera- que te cagas. ;D

¿Él fue moderador creo recordar no?
Gñe

Black Swan

Cita de: Jamakukeich en 20 de Diciembre de 2007, 22:48:15 PM
¿el fue moderador creo recordar no?

Sí, no creo que sea él pero me da un aire. Parece que quiera justificarlo todo.  :-|

Nemetona

Apestas a Airel -o como se escribiera- que te cagas. ;D

No creo que sea Airrel, ya que sería un multinick.  :o
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Ax3l

-o como se escribiera-
Airrel.

¿Cuales son las similitudes? Si no es mucho pedir.

121311

Apestas a Airrel -o como se escribiera- que te cagas. ;D

Pues sería todo un honor si me consideras que soy él :)
Porque yo considero a esa persona respetable, y es uno de lo mejores foreros de meristation que he conocido (me refiero a su actitud allí).

Aunque lo que tu dices es imposible, ya que más de una vez dialogué con él, y yo no nunca fuí moderador en meri.
Y yo, si voy a contar mentiras en un foro, prefiero quedarme en mi casa y no hablar en un foro para perder el tiempo.

Black Swan

Cita de: 121311 en 20 de Diciembre de 2007, 23:26:43 PM
Pues sería todo un honor si me consideras que soy él :)
Porque yo considero a esa persona respetable, y es uno de lo mejores foreros de meristation que he conocido (me refiero a su actitud allí).

Aunque lo que tu dices es imposible, ya que más de una vez dialogué con él, y yo no nunca fuí moderador en meri.
Y yo, si voy a contar mentiras en un foro, prefiero quedarme en mi casa y no hablar en un foro para perder el tiempo.

Cásate con él, hacéis buena pareja.  :)

PES Hero

Airrel es el puto amo, que nadie se meta con él. >:(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

121311

Cita de: Black Swan en 20 de Diciembre de 2007, 23:57:16 PM
Cásate con él, hacéis buena pareja.  :)

Pues yo te diría que no, al menos, yo soy eterosexual ;)
Y no es lo mismo "lamerle el culo a alguien" (es decir, piropearle sin motivos), que decirle que esa persona es respetable como forero, porque él respeta a los demás, y eso lo llamo también "actitud"

Si quieres saber porque busco justificaciones a todo, te lo diré (mejor dicho, son suposiciones mías, porque puede que lo que diga es falso):

Sabrás que todo hecho o actuación tiene un "porque" aunque la respuesta sea muy tonta, lo hay.
Pues bien..., yo primero prefiero buscar explicaciones lógicas, y no quiero coger y juzgar a alguien, porque puede que esa persona parece que ha cometido un error, y en verdad no lo ha hecho, y yo puede que le acuse en algo falso por falta de información.
Y podía haberlo sabido desde el principio, pero como no me dió la gana de investigar un poco, le juzgo aunque no sepa la realidad de lo sucedido (lo último que he dicho, es un ejemplo sobre mí).

Pero hace tiempo que me acostumbré el comportamiento de ese tipo de foreros ;D

pankti98

Cita de: Yago The Master en 20 de Diciembre de 2007, 17:26:20 PM
Sobre la colocación de Cristian_360 en la moderación de deportes, sólo decir que ya era hora de que hubiera un poco de orden por esos lares.

Perdona que te diga, pero resulta que la filosofía de Deportes ha sido, de toda la vida, muy campechana y dada a las discusiones y piques, que es precisamente en donde radica la gracia de la disparidad de opiniones deportivas. Siempre ha sido un subforo muy animado, y la colocación del tío ese sólo va a provocar una represión y formalismo que no va acorde con la filosofía de Deportes, ni del mundo del deporte en general.

cloud633

Cita de: pankti98 en 21 de Diciembre de 2007, 16:53:51 PM
Perdona que te diga, pero resulta que la filosofía de Deportes ha sido, de toda la vida, muy campechana y dada a las discusiones y piques, que es precisamente en donde radica la gracia de la disparidad de opiniones deportivas. Siempre ha sido un subforo muy animado, y la colocación del tío ese sólo va a provocar una represión y formalismo que no va acorde con la filosofía de Deportes, ni del mundo del deporte en general.

Aunque ya no me pase por meri, decir que pantki lleva razón. He pasado años posteando en ese subforo y siempre había piques y discusiones y no pasaba nada, era el subforo más abierto, era especial. Me da que ahora con el hijo puta este moderando ahí, el único subforo de meri que se salvaba también se va a la mierda...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

ai ke me pierdo

CitarBoneslx, si tu eres el que también insultó, bien dicho

Iba a poner algunas más, pero me he dado cuenta que he escrito demasiado, así que a lo mejor otro día lo diré (aunque digo, que no hay mucha diferencia entre casi tod@s los foreros del Off Topic de meri, a los forer@s de forocoches, a pesar de que una tiene mucha libertad y en otra mucho menos).

Esto de que es¿  :-|  X-D

Yago The Master

Cita de: pankti98 en 21 de Diciembre de 2007, 16:53:51 PM
Pues qué quieres que te diga, me parece mejor que haya orden y respeto a un subforo lleno de fanáticos que se pican constantemente.
Yo no soy un apasionado de los deportes (exceptuando la F1, aunque tampoco demasiado) pero me he pasado alguna vez por allí y parece un Off Topic pero sin moderación.
Ahora tras la llegada de Cristian ya se nota un gran cambio en el foro, y estoy seguro de que si lo han colocado será en beneficio de la comunidad.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Ax3l

Cita de: Yago The Master en 22 de Diciembre de 2007, 02:16:15 AM
Pues qué quieres que te diga, me parece mejor que haya orden y respeto a un subforo lleno de fanáticos que se pican constantemente.
Yo no soy un apasionado de los deportes (exceptuando la F1, aunque tampoco demasiado) pero me he pasado alguna vez por allí y parece un Off Topic pero sin moderación.
Ahora tras la llegada de Cristian ya se nota un gran cambio en el foro, y estoy seguro de que si lo han colocado será en beneficio de la comunidad.
¿Pero WTF?

Si es un lugar donde se vive de piques y discusiones y pones a alguien que los prohíba, no es para bien. Ahora, que no te guste el lugar es otra cosa, pero el hecho de que Cristian lo haga más parecido a un lugar que a ti te guste significa que es un cambio para mejor.

Yusuke

Sinceramente, ¿que es loq ue gana Quintilliano, Cristian 360 o markus comportandose como autenticos gilipoyas?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yago The Master

Cita de: Ax3l en 22 de Diciembre de 2007, 02:28:55 AM
¿Pero WTF?

Si es un lugar donde se vive de piques y discusiones y pones a alguien que los prohíba, no es para bien. Ahora, que no te guste el lugar es otra cosa, pero el hecho de que Cristian lo haga más parecido a un lugar que a ti te guste significa que es un cambio para mejor.
Es que no sé por qué dais por sentado que en el subforo de Deportes tiene que haber piques y discusiones continuamente.
Vale, es la tradición, ¿y qué? ¿Acaso no se puede intentar mejorar?
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.