Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

pankti98

Yo confío en volver a Meri cuando se modifiquen las normas o cuando cambien a los dirigentes y Prisa haga algo.

Yusuke

Bueno, aprended de mi, soy como un ninja entre las sombras
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pr0ZaK

Cita de: Yusuke en 23 de Enero de 2008, 16:38:23 PM
Bueno, aprended de mi, soy como un ninja entre las sombras

Eso intentaré. Aunque respetaré los 3 días de expulsión.

Jiang Wei

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Enero de 2008, 16:21:25 PM
Vale, no, me equivoqué al copiar, pero los motivos son los mismos. Esa fecha fue la de mi primera expulsión.

Y sí, es definitiva :( Yo también me he quedado con cara de WTF.

EDITO: Hasta ahora no habia podido leer los motivos porque me reconducía inmediatamente a la pagina de Meristation sin darme tiempo a leer.

En un derroche de agilidad he copiado la página antes de que cambiara. Ahora sí me quedo con cara de tonto:

·   23-Ene-2008 10:50: ¿Bien hecho? Sí señor, con un par. Venga, hasta nunca.

¿Me tenian ganas o algo?  :wtf:

¿Te expulsaron por eso?  ??? ???

Alucinante. Cada día se superan, como sigan así solo quedará los niñatos.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Nemetona

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Enero de 2008, 16:21:25 PM
·   23-Ene-2008 10:50: ¿Bien hecho? Sí señor, con un par. Venga, hasta nunca.

¿Me tenian ganas o algo?  :wtf:

Menuda despedida tan poco emotiva.

Una pregunta, de qué color era tu barrita?  :-|
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Pr0ZaK

Cita de: Nemetona en 23 de Enero de 2008, 17:53:30 PM
Menuda despedida tan poco emotiva.

Una pregunta, de qué color era tu barrita?  :-|

Roja, no iba a ser tan cabrones de darme la definitiva teniéndola naranja o amarilla.

City17

Desde que expulsaron mi nick en Meristation, yo ya no me molesto en ingeniarme mensajes interesantes en ninguno de los subforos. Sólo lo utilizo para consultas en hardware/juegos y, sobre todo, para actuar como un troll en Deportes. Eso sí, he aprendido a tocar los cojones con elegancia, llevo tiempo haciéndolo y mi barrita es aún verde. Así de meapilas son sus moderadores.

De todas formas, no suelo provocar por provocar. Me limito a contestar a todos los fanáticos culés y algunos sevillistas. Haciéndoles morder el polvo.  ;D

pankti98

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Enero de 2008, 17:54:52 PM
Roja, no iba a ser tan cabrones de darme la definitiva teniéndola naranja o amarilla.

Pues markus fue tan cabrón de vaciarme la barra de golpe, y eso que la tenía verde. Has tenido suerte :)

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 23 de Enero de 2008, 16:35:06 PM
Yo confío en volver a Meri cuando se modifiquen las normas o cuando cambien a los dirigentes y Prisa haga algo.
prisa? prisa pondrá la mano a final de año, no esperes que se interesen por nada... además tienes mas de un nick expulsao... eres un troll multinick.

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 23 de Enero de 2008, 18:07:53 PM
prisa? prisa pondrá la mano a final de año, no esperes que se interesen por nada... además tienes mas de un nick expulsao... eres un troll multinick.

Multinick sí. Troll no.

Nemetona

En ocasiones expulsan por esas tonterías, mis condolencias.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

fuhrerpajaro

Manel_RT

No volveré a pisar esas tierras jamás. No me importan +5000 mensajes / 6 años si me van a "bajar la vida" por semejanto GILIPOLLEZ. Menudos subnormales.

Tanis

Cita de: Manel_RT en 23 de Enero de 2008, 19:35:09 PM

No volveré a pisar esas tierras jamás. No me importan +5000 mensajes / 6 años si me van a "bajar la vida" por semejanto GILIPOLLEZ. Menudos subnormales.
X-D

Ahora mismo voy a ver qué dijiste, pero el motivo es buenísimo... X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Manel_RT

Y creo que está metida en la expulsión la aquí "amiga" Babs. En ese caso ERES UNA FULANA ;) Me podéis echar cuando queráis  :)