Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Tanis

Eso os pasa por ser "famosos", ya que la fama conlleva enemigos y que todo se os mire con lupa. Si os habéis despachado a gusto por aquí, puede llegar a parecer normal que hayan buscado el más mínimo fallo para "acabar con vosotros". xDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 24 de Enero de 2008, 20:13:44 PM
Eso os pasa por ser "famosos", ya que la fama conlleva enemigos y que todo se os mire con lupa. Si os habéis despachado a gusto por aquí, puede llegar a parecer normal que hayan buscado el más mínimo fallo para "acabar con vosotros". xDD

por insultar AQUI a un moderador es normal que se te avise de una posible expulsion definitiva ALLI?

No lo entiendes o no lo quieres entender?

Tanis

Cita de: Cooll en 24 de Enero de 2008, 20:17:08 PM
por insultar AQUI a un moderador es normal que se te avise de una posible expulsion definitiva ALLI?

No lo entiendes o no lo quieres entender?
Claro que lo entiendo y es injusto.

Pero ponte en su lugar, ¿harías tú lo mismo?. Sinceramente.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 24 de Enero de 2008, 20:19:35 PM
Claro que lo entiendo y es injusto.

Pero ponte en su lugar, ¿harías tú lo mismo?. Sinceramente.

Si yo aqui fuese moderador y alli se me insultase que cojones vas a hacer,si donde debe insultarte para poder darle pal pelo es aqui

Tanis

Cita de: Cooll en 24 de Enero de 2008, 20:22:38 PM
Si yo aqui fuese moderador y alli se me insultase que cojones vas a hacer,si donde debe insultarte para poder darle pal pelo es aqui
Claro, pero posiblemente mirarías cada post que pusiese con lupa, para ver si puedes achacarle algo y mandarle a la mierda.

Y ojo, que realmente habría que ver si esos han sido los motivos de vuestras expulsiones, que cuando por ejemplo a ti te daba por poner fotos desagradables, eras único y a lo mejor a ti te parecía normal pero a otros no tanto...

Pero vamos, que a mí me da igual, simplemente digo que si tú no cumples las normas, después no te extrañes si te echan. Que a lo mejor con otros tienen más manga ancha porque les conocen menos o son amigotes, pero tú debes pensar en ti mismo y dejarte de comparaciones.

Saludos,

Scrab

Foros desactivados temporalmente por sobrecarga. Inténtalo pasados unos segundos.
Disculpa las molestias.

:-|

kingraul007

Cita de: Jamakukeich en 24 de Enero de 2008, 18:48:51 PM
La verdad no lo se,pero a mi no me dejan mirar temas,ni escribir ni ostias...es de suponer que estoy expulsado X-D X-D

Es que te han reportado masivamente, ¿Qué has hecho? ¿Intento de trollear?  :roto2:
Sí, bueno, ¿no?

Jamakukeich

Cita de: kingraul007 en 24 de Enero de 2008, 20:37:02 PM
Es que te han reportado masivamente, ¿Qué has hecho? ¿Intento de trollear?  :roto2:

X-D X-D X-D,sólo escribí tres mensajes creo,no me dió tiempo ni a trollear :D.
Gñe

Jamakukeich

Por cierto,empecé a leer el hilo desde el principio...y cuanta gente ahora no se pasa por aqui....
Gñe

Jack_Burton

Cita de: Jamakukeich en 24 de Enero de 2008, 20:45:39 PM
Por cierto,empecé a leer el hilo desde el principio...y cuanta gente ahora no se pasa por aqui....

Offtopicalia, el complejo vacacional de Meristation. Últimamente las reservas de tres días no paran de bajar de precio...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

GonzaloQ

Vaya putada, Markus me dijo que me podría llevar una temporal por que mi firma no cumple la norma  X-D.

Uno, dos Quintiliano viene por vos.
Tres, cuatro ErLaLe compro un saco.
Cinco, seis Lion Roar vino otra vez.
Siete, ocho Markus y los rangos locos.
Nueve, diez ¿donde esta Pep?.

pankti98

Cita de: GonzaloQ en 24 de Enero de 2008, 21:19:01 PM
Vaya putada, Markus me dijo que me podría llevar una temporal por que mi firma no cumple la norma  X-D.

Es aberrante que, encima que no activan las firmas y avatares automáticos, hayan creado unas normas estrictas respecto a esto. Y encima con amenazas, que es ya el colmo.

denisdj

Y tienen problemas de sobrecarga una vezmás...

Exceso de usuarios? Joder, que manden una docena de buenos para aquí ;D

Tanis

¿Qué narices pasa con las firmas?

Puff, nunca me entero de nada. ;D

Siempre igual. Un montón de veces he estado al lado de líos de peleas y esas cosas y jamás me entero...

GonzaloQ

Me estan vacilando, me estan diciendo que esta firma:

[size=14]PS3 ID:Fjavi[/size]
Vota a tu consola favorita. ENCUESTA DEFINITIVA. Objetivo: llegar a 1000 votos. Colabora
Post de los records de Meriforeros

Se pasa por un poquito la norma ¿y la mía no? (que es la que tengo en offtopicalia).

Uno, dos Quintiliano viene por vos.
Tres, cuatro ErLaLe compro un saco.
Cinco, seis Lion Roar vino otra vez.
Siete, ocho Markus y los rangos locos.
Nueve, diez ¿donde esta Pep?.