Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Black Swan

Bueno Tanis, espero que midas tus palabras allí con lupa de 10x aumentos, porque si alguna ve te dan la patada y vienes aquí a contarlo un poco mosca te voy a cascar unos cuantos copy/pastes de tus palabras. ;D

Manel_RT

Sr. Rob, yo no he venido aquí a llorar... Ya ves el surrealismo de mi expulsión, si hubiera sido cualquier otro motivo no lo hubiera puesto pero es que joder, tenía que darse a conocer xD ¡Es altamente humorístico!

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 24 de Enero de 2008, 20:28:04 PM
Claro, pero posiblemente mirarías cada post que pusiese con lupa, para ver si puedes achacarle algo y mandarle a la mierda.

Y ojo, que realmente habría que ver si esos han sido los motivos de vuestras expulsiones, que cuando por ejemplo a ti te daba por poner fotos desagradables, eras único y a lo mejor a ti te parecía normal pero a otros no tanto...

Pero vamos, que a mí me da igual, simplemente digo que si tú no cumples las normas, después no te extrañes si te echan. Que a lo mejor con otros tienen más manga ancha porque les conocen menos o son amigotes, pero tú debes pensar en ti mismo y dejarte de comparaciones.

Saludos,

a ver querido maestro

Simplemente por llamar hijo de tal y demas a un moderalol aqui,in dis post mai fren,se me mando un mp alli,a pepstation amenazandome de que si no modificaba mi mensaje en este foro me caeria la definitiva.

Toooooma lol

Black Swan

Cita de: Manel_RT en 24 de Enero de 2008, 22:55:41 PM
Sr. Rob, yo no he venido aquí a llorar... Ya ves el surrealismo de mi expulsión, si hubiera sido cualquier otro motivo no lo hubiera puesto pero es que joder, tenía que darse a conocer xD ¡Es altamente humorístico!

Es que lo tuyo junto con el hilo de la katana corta el aire, es de lo mejor que se ha visto allí en años. ;D

pankti98

Cita de: Cooll en 24 de Enero de 2008, 22:56:27 PM
a ver querido maestro

Simplemente por llamar hijo de tal y demas a un moderalol aqui,in dis post mai fren,se me mando un mp alli,a pepstation amenazandome de que si no modificaba mi mensaje en este foro me caeria la definitiva.

Toooooma lol

Y eso que tú tuviste la suerte de que te avisaran antes.   :)

denisdj

a ver querido maestro

Toooooma lol

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Hay que joderse con esos elementos xD

Cooll Woter

Cita de: pankti98 en 24 de Enero de 2008, 23:00:45 PM
Y eso que tú tuviste la suerte de que te avisaran antes.   :)

se ve que quinti me aprecia en el fondo  :-*

Crescendolls

a ver querido maestro

Toooooma lol

Si es que ese foro es la polla...  X-D

PD: En serio, esa gente está enferma... ¿Qué mod te lo envió?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Manel_RT

Menudos subnormales, pero qué coño pasa con esa gente que se meten aquí a mirar de qué habalmos...? xD Son lamentables... Pero mola, así se les puede seguir metiendo bulla y sabes que lo leerán.

Eh, moderatas... sóis tonticos  :redface:

Black Swan

Cita de: Manel_RT en 24 de Enero de 2008, 23:28:40 PM
Pero mola, así se les puede seguir metiendo bulla y sabes que lo leerán.

No sabes lo explotada que tengo esa técnica.   :-[

P.D: Viva Prisa!!!  :-*

Luis

Hola, vengo a hablar mal de Meristation y sus moderadores. :)

Manel_RT

...en parte me siento rastrero y tipicón, no entraba aquí a poner a parir por poner a parir. Sólo era por poner el absurdo de expulsión...  En fin, ya no digo más que no es propio de mí  :roto2:

denisdj

Lo realmente absurdo, y mucho, es que ellos se pasen por aquí para leer lo que se escribe sobre ellos.

munduan galduta

no creo que los moderadores de meristation se paseen x aquí, seguramente sera algún forero el que les digas las muvis que escribis

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Le Pen

Me parece bien que expulsen a los que no les gusten las prendas rosas :)
Ron Paul 2012