Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 26 de Enero de 2008, 18:16:41 PM
sin causa justificada en la notificación de dichas expulsiones y, de propina, con algún que otro insulto.

Es lo mínimo que pueden hacer para devolverte una pequeña parte de toda la mierda que ha salido de tu teclado y has volcado aquí durante meses...

Jiang Wei

Cita de: Black Swan en 26 de Enero de 2008, 18:55:02 PM
Mi suicidio meristoniano fue antológico.  :)

Lo sé, a mí también me expulsaron por eso mismo, por quejarme de su moderación.

Cita de: fuhrerpajaro en 26 de Enero de 2008, 18:16:41 PM
sin causa justificada en la notificación de dichas expulsiones y, de propina, con algún que otro insulto.

Define causa justificada e insultos de propina. :)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

pankti98

Cita de: Jiang Wei en 26 de Enero de 2008, 19:18:50 PM
Lo sé, a mí también me expulsaron por eso mismo, por quejarme de su moderación.

¿Pero con temporal o definitiva?

Jiang Wei

Cita de: pankti98 en 26 de Enero de 2008, 19:23:21 PM
¿Pero con temporal o definitiva?

Temporal. La única vez que me expulsaron, por ahora...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

City17

Es acojonante lo de esos moderadores, menudos nazis.  ;D

Esta mañana escribí en un hilo "que en Italia también había nacionalerdos". Algún escocido me pide moderación, pero nada pasa. Hace dos minutos escribo en un hilo quejándome acerca del doble rasero con el que es tratado un forero (con mucha educación eso sí), y al minuto me encuentro con que estoy expulsado, precisamente por el tema de los nacionalismos.  X-D

Menudos hijos de puta, cómo se les ve el plumero. Parece que tengan una lista de excusas preparadas para utilizarlas cuando les convenga.  ;D

Pr0ZaK

X-D ¡Hay que ver! Se las saben todas.

P.D.: no entiendo la expresion tratar con doble rasero :(

City17

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Enero de 2008, 21:52:22 PM
P.D.: no entiendo la expresion tratar con doble rasero :(

Tratar con doble rasero es no darle a diferentes sujetos el mismo trato, (en este caso).

Tener doble rasero significa tener diferentes actitudes dependiendo de tus propios intereses.

Pr0ZaK

¿Favoritismos? ¿Te refieres hay que en Meri hay favoritismos?

No te creo...

X-D

Marc0

Y yo que pensaba que offtopicalia era una dictadura....::(

Vaya mierda....todos mis sueños de ser dictador a la mierda....:(

Nemetona

Cita de: Marc0 en 27 de Enero de 2008, 01:17:03 AM
Y yo que pensaba que offtopicalia era una dictadura....::(

Vaya mierda....todos mis sueños de ser dictador a la mierda....:(

Pues ya sabes, sigue un comportamiento ejemplar.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

121311

Cita de: Jamakukeich en 26 de Enero de 2008, 12:32:03 PM
Ha sido un error,ya vuelvo a postear :)

Uy vaya..., ayer por la noche iba a postear por aquí y me estaba imaginando la razón de tu expulsión, de paso te lo diré :P además que iva a poner otras cosas, pero se perdió la conexión del foro, y se me borró el mensaje justo al terminarlo...

Te voy a ser sincero, al principio pensaba era por el floodeo, pero encontré otra teoría más realista: 8)
Todo empezó en este hilo

Surgió una discusión y como el ciclista muerto era de batasuna (apoyan a ETA), pues se dijo que su muerte no daba ninguna pena. Justo después surgió una discusión sobre el nacionalismo y terrorismo (es decir, política).

Más tarde vino Lion_Roar dando un aviso:

Cita de: Lion_RoarPor favor, dejad ya el tema de nacionalismos y terrorismo, que sabéis que no está permitido en el foro.

A partir de ese mensaje se terminó la discusión, pero habló UN forero que parece que no leyó el aviso:

Cita de: JamakukeichLa verdad..yo no tendría un amigo batasuno...,nazi o lo que sea.

Pues si te digo la verdad, está teoría es una porquería ;D , pero más de una vez he visto a un forero que fué expulsado, por hablar sobre el mismo tema "prohibido", después de un aviso de un moderador. Y él no dijo nada grave.

Si hubiera sido este el motivo, hubiera dicho que la razón que te han expulsado es una tontería.

Cita de: Squalido en 25 de Enero de 2008, 03:51:58 AM
Pues a mí algunas fuentes me dicen que cierto moderador de aquí es compinche de alguno de los de meristation.  :agh:

Mmm....
La verdad es que esa persona solo serviría para recoger los IP de los forer@s expulsados anteriormente en meri, y no creo que eso una buena razón para tener un "topo" en la moderación.

Si eso es verdad, le aconsejo a ese forer@ que intenten que no le pillen, porque como le descubran, no me quiero ni imaginar lo que pasaría; aunque me acordaré para siempre la persona de ese nick, y le consideraré, sin decir palabrotas, un traidor/a, un mentiroso/a y un lameculos (he dicho estos tres especialmente, porque todos los moderadores de Offtopicalia, han dicho alguna vez, que meristation es una mierda por sus moderadores o por la moderación, y creo que como mucho hay una excepción entre ell@s).

Aunque si existiera esa persona, le preguntaría, ¿qué vas a recibir a cambio después de joder a varios "compañer@s" tuyos?
Pero dudo que exista esa posibilidad, tendría más probabilidades que haya forer@s "chivatos" o moderadores que leen este hilo.

Y aparte de lo que he dicho, me ha sorprendido un poco de que el forero DrNickRiviera es moderador. Seguro que de postear tanto en el subforo de Comunicados y sugerencias, le ha servido mucho para serlo, y además de que él también circulaba por varios subforos "sin moderador".

Aunque seguro que va a ser un buen moderador :chachi:, si me estás leyendo, que tengas mucha suerte "copión" ;D

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 26 de Enero de 2008, 19:07:54 PM
Es lo mínimo que pueden hacer para devolverte una pequeña parte de toda la mierda que ha salido de tu teclado y has volcado aquí durante meses...
que yo he volcado mierda? todo lo que he dicho aqui es absolutamente cierto!!!!

Jamakukeich

Cita de: 121311 en 27 de Enero de 2008, 04:24:07 AM
....

La cosa fue más sencilla ;D.

Me expulsarón por multinick ;D.
Gñe

Black Swan

Cita de: Jamakukeich en 27 de Enero de 2008, 11:02:04 AM
La cosa fue más sencilla ;D.

Me expulsarón por multinick ;D.

La verdad es que son unos subnormales totalmente estúpidos, tanto que las normas que yo y mis compañeros creamos y dictamos en ese foro las han interpretado jodidamente mal.

A ver, pandilla de subnormales: lo de los multinicks era una norma para prohibir el troleo con un nick secundario y para su uso cuando se estaba expulsado.

PANDILLA DE RETRASADOS

Darkokova

Por cierto, donde habeis leido lo de que era "batasuno"?
Espero que tengais una fuente o algo, porque mi memoria no me falla, y me acuerdo de que cuanto todavía posteaba en meri alguien puso una página donde los "amigos" le hacian un homenaje al chico este que atropellaron. Me parece que estaba en euskera, o había una ikurrina, y el pedazo de subnormal de psych5 salto con que era batasuno por eso.
A ver si alguien me hace el favor de pasarme un link donde ponga que el chaval era batasuno y tal y tal.
Gracias.
Todo esto viene por el link ese de arriba que ha puesto 121311. he visto que todavia sigue el mierdas ese por ahi.