Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

denisdj

Cita de: Jack_Burton en 28 de Enero de 2008, 00:08:12 AM
Ostia, no esperaba eso de ti. Ha sido como una puñalada en mi corazón de metal  :'(

Si tu corazón fuese de metal, el puñal ni lo notarías ¬¬'

Cooll Woter

Cita de: denisdj en 28 de Enero de 2008, 00:11:01 AM

joder el denis esta crack X-D

La peña se irrita demasiado,jack,sabes que mi amor por ti es eterno  :-*

Jack_Burton

Cita de: denisdj en 28 de Enero de 2008, 00:11:01 AM

Claro que sí, cuando nací los sabios revelaron una profecía a mis padres, y ésta reza que moriré apuñalado con una espada de acero cimmerio forjada en frío  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

Cita de: Jack_Burton en 28 de Enero de 2008, 00:16:22 AM
Claro que sí, cuando nací los sabios revelaron una profecía a mis padres, y ésta reza que moriré apuñalado con una espada de acero cimmerio forjada en frío  :(

to del palo de los inmortales

Cooll Woter

Se cierra. Este hilo se ha posteado para provocar.

Saludos

se ve que quinti conoce mi vida paso a paso :roto2:

Cooll Woter

y lo mejor de todo es que me han llamado gilipollas,he pedido moderacion y sin mas han borrado esos mensajes

:)

Southern

En fin, que se abren chorricientos mil post acerca de emos y canis, poniéndolos a parir, y nada, y este, es que está hecho para provocar  X-D

Cooll Woter

bueno el de zcully con las fotos rechulas que me plagio lo han cerrado tambien

Cooll Woter

bueno,pues abandono meri indefinidamente,sus moderadores solo se basan en remover la mierda y se permite hasta que le insulten a uno quedando impunes,guay.

Os voy a dar por el culo offtopicaleros,tendreis doble racion de cooll :roto2:

Jack_Burton

Cita de: Cooll en 28 de Enero de 2008, 01:38:52 AM
bueno,pues abandono meri indefinidamente,sus moderadores solo se basan en remover la mierda y se permite hasta que le insulten a uno quedando impunes,guay.

Os voy a dar por el culo offtopicaleros,tendreis doble racion de cooll :roto2:

Tu post de despedida ha desaparecido misteriosamente  :o
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

Cita de: Jack_Burton en 28 de Enero de 2008, 01:52:56 AM
Tu post de despedida ha desaparecido misteriosamente  :o

quintiliano que me tiene gato y se que ahora mismo estara leyendo esto.

Tanta mania de remover la mierda,me tienes a mi mas asco que el que te tengo yo a ti,es increible como el foro puede afectar a una persona ya "hecha y derecha",madre mia

Asi va el mundo,cualquiera al que le des un poco de poder se cree el rey del mundo,pues hala,a hacer de meri un lugar de flores y mariposas

Jaifman

"Se cierra. Hilos que promuevan el menosprecio hacia grupos sociales determinados o "tribus urbanas" no son admisibles en este Foro."

Y medio OT es para menospreciar a canis y emos xD
:))))

City17

Vaya, de repente me encuentro con que han convertido mi expulsión temporal en una definitiva.

# 27-Ene-2008 16:11: Se te permuta la anterior temporal por una definitiva. Motivo: Multinick

Intipodesta, el jodido llorón sevillita, se ha salido con la suya. Estaba esperando una para expulsarme. Lástima... ¿cómo le voy a poder restregar en la cara ahora la caída en picado que está protagonizando su equipo de gitanos?  ;D

De todas formas, volveré a hacerme otro. Sólo por dar por culo.  ::)

Yusuke

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2008, 03:09:18 AM
Vaya, de repente me encuentro con que han convertido mi expulsión temporal en una definitiva.

# 27-Ene-2008 16:11: Se te permuta la anterior temporal por una definitiva. Motivo: Multinick

Intipodesta, el jodido llorón sevillita, se ha salido con la suya. Estaba esperando una para expulsarme. Lástima... ¿cómo le voy a poder restregar en la cara ahora la caída en picado que está protagonizando su equipo de gitanos?  ;D

De todas formas, volveré a hacerme otro. Sólo por dar por culo.  ::)

¿Pero tu eras multinick de alguien?

En fin, Meri, parece Vandal...que hijos de la gran puta
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Cita de: Yusuke en 28 de Enero de 2008, 03:21:46 AM
¿Pero tu eras multinick de alguien?

En fin, Meri, parece Vandal...que hijos de la gran puta

Me imagino al jodido asocial del Podesta apretando el botón de "Expulsión definitiva", con la polla dura...  ;D

En fin. Para un tio que pasa el 75% de su tiempo escribiendo en foros, no puede haber mayor placer que eliminar al que había sido uno de sus más acérrimos enemigos. Claro que en Meristation pronto pasa la gente de ser héroe a villano, y así pasó Podesta de ser un jodido gitano a un "forero respetable". Malditos niñatos sin criterio...

Ahora que me leo, mi mensaje suena como el de un perdedor escocido. Pero es que jode tener que registrarse de nuevo. :D