Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

A.K.A

uff le tengo cariño a mi cuenta XD. Alguno con un multinick vountario?

City17

Cita de: PES Hero en 28 de Enero de 2008, 16:37:07 PM
¿Quién tiene cojones a colar un enlace a Offtopicalia en este hilo? X-D

¡Allá va!  ;D

Nole

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2008, 17:07:11 PM
¡Allá va!  ;D

Te veo afectado con el síndrome del muelle...  X-D

PD: Visto y no visto.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

City17

Vaya, mi mensaje no se ha prolongado demasiado en el tiempo.  :(

denisdj

yo tengo tropecientas cuentas alternativas con pocos mensajes en Meri, si alguien las quiere que me las pida y mando los datos por mp.

City17

Bueno, pues si no te molesta... a mí no me importaría una de ellas.  :chachi:

121311

Cita de: denisdj en 28 de Enero de 2008, 17:22:44 PMyo tengo tropecientas cuentas alternativas con pocos mensajes en Meri, si alguien las quiere que me las pida y mando los datos por mp.

Pues como coincida tu IP de esos "poquillos mensajes" con el IP que tiene actual, tienes muchas probabilidades de que te comas una expulsión.

Ya ví un forero que hizo una cosa parecida a la tuya, pero menos grave, y se trago la expulsión definitiva de un golpe, aunque creo que a tí te meterán como mucho una temporal.

Pr0ZaK

Cita de: denisdj en 28 de Enero de 2008, 17:22:44 PM
yo tengo tropecientas cuentas alternativas con pocos mensajes en Meri, si alguien las quiere que me las pida y mando los datos por mp.

A mí me expulsaron injustamente, tengo preferencia frente al inglés :(

Nemetona

Cita de: 121311 en 28 de Enero de 2008, 17:36:54 PM
Pues como coincida tu IP de esos "poquillos mensajes" con el IP que tiene actual, tienes muchas probabilidades de que te comas una expulsión.

Ya ví un forero que hizo una cosa parecida a la tuya, pero menos grave, y se trago la expulsión definitiva de un golpe, aunque creo que a tí te meterán como mucho una temporal.

Tampoco es muy inteligente que con una cuenta principal activa vayas soltando lo de los multinicks.  :-|

Recuerdo lo de ese forero y el préstamo de cuenta en plan coña, al dueño del nick prestado le cayó una temporal y al pobre incauto que usó ese nick la definitiva.  ???
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

denisdj

Cita de: 121311 en 28 de Enero de 2008, 17:36:54 PM

No coincide, que uso router nuevo desde hace meses con ip dinámica y son multinicks de 2004 y 2005 ;D

Pero bueno, sólo he regalado una cuenta.

Por cierto, está claro que o nos leen o alguien pasa info a los admin/mods de Meri, ya que una cuenta que no usaba desde 2005 me la han borrado este mes por ser simplemente multinick...

Y mira que en el ot hará como un año que no escribo ya.

denisdj

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Enero de 2008, 17:40:05 PM

Bueno, a ver qué ocurre con la cuenta de City, si no hay movida conmigo, regalo las otras cuentas que me quedan, que ya son pocas...

City17

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Enero de 2008, 17:40:05 PM

Disculpa, pero a mí ni nick principal me lo expulsaron por capricho de un sevillita colegui del moderador.

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2008, 17:45:50 PM
Disculpa, pero a mí ni nick principal me lo expulsaron por capricho de un sevillita colegui del moderador.

¡NADA! Pero yo doy más pena, y esto más necesitado, que luego no sé qué hacer en la oficina.

denisdj

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2008, 17:45:50 PM

Cuando hagas uso del nick avisa, que tengo curiosidad ;D

Pr0ZaK

Cita de: denisdj en 28 de Enero de 2008, 17:48:33 PM
Cuando hagas uso del nick avisa, que tengo curiosidad ;D

:(

Tendré que buscarme otro modo....