Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Yago The Master

Cita de: 121311 en 29 de Enero de 2008, 18:26:56 PM¿Por qué?, Meristation LEGALMENTE, ¿tiene poder en este foro?, es decir, que la moderación de meri puede expulsar a forer@s de Offtopicalia que insultan o se quejan de ese foro. Yo creo que no.
La única forma que meri actúe aquí, es que Offtopicalia incumpla algunas de las leyes generales que hay sobre internet (como la privacidad, o que varios forer@s se preparen para hackear un foro rival, etc).
Sinceramente, si yo fuera moderador de MeriStation y leyera algún comentario despectivo hacia mi persona en este foro anotaría el nick del individuo que me insultó en una lista negra y a la mínima lo expulsaría, no digo que sea lo más justo pero lo haría así.
Cita de: 121311
Respecto a lo del favoritismo, eso está más que confirmado (a lo mejor no toda la moderación lo tiene). Hasta un MODERADOR, dijo que los foreros "antiguos" le avisaban varias veces antes de expulsarle, y los nuevos, expulsión directa.
Esto sucede porque los "antiguos" foreros de meri se merecen más "respeto" que los nuevos por el tiempo que llevan y después, ÉL, dice que todos los forer@s reciben los mismo derecho en meri...
Veo lógico que se le den más oportunidades a un forero veterano que a un novato, ya que creo que se debe de tener en cuenta su antigüedad (a no ser que sean muy conflictivos).
Cita de: 121311Y de paso te digo, yo no creo que tengas el derecho de poner a meri como el foro perfecto. :P
En ningún momento he dicho semejante cosa, pero al menos no es un nido de trolls, gracias a moderadores que cumplen su trabajo como el aquí criticado Monseñor, el cual me parece de lo mejorcito de la plantilla de Meri.

Cita de: pankti98
Cita de: Yago The MasterSiempre que te expulsan lo hacen con un motivo de allí, otra cosa es que te pillen manía por hablar mal de ellos aquí, lo cual veo lógico.
Ya. Por eso cayó definitiva para Marc0 y para mí por postear MP's aquí.
Los mensajes privados se llaman privados por algo. ;)

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

pankti98

Los mensajes privados se llaman privados por algo. ;)

Ya, pero resulta que el mensaje en cuestión decía: Hazle saber a Marc0...bla bla bla. Y encima no pasó ni en sus fronteras, sino aquí.

Luis

Nada.

:)

Yago The Master

Cita de: pankti98Ya, pero resulta que el mensaje en cuestión decía: Hazle saber a Marc0...bla bla bla. Y encima no pasó ni en sus fronteras, sino aquí.
Pero no deja de ser un MP, cuyo contenido se da por hecho que es privado.
Eso sí, una definitiva me parece una medida excesiva, pero una temporal no os habría venido mal.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Shaka de Virgo

Cita de: 121311 en 29 de Enero de 2008, 18:26:56 PM

Seguramente te expulsó Monseñor. No me extraña, si te cruzas con él en ese subforo, y dices un comentario minimamente ofensivo (en tu caso sería "vacilar"), pues te expulsa, y ese moderador trata a casi todos los forer@s por igual en referido a lo de las expulsiones (es decir, que parece un moderador que no tiene favoritismo por nadie).

Aunque tiene pinta de que es Monseñor quien me ha expulsado porque cierra el hilo ha sido markus. Me puse en contacto con él via mail y me contestó que fue él.

Shaka de Virgo

Cita de: Jiang Wei en 29 de Enero de 2008, 15:27:35 PM
¿Quién era esa persona? :o

Y espero que ahora te quedes. :chachi:

No recuerdo su nick pero si miras mi tema que puse en noviembre: "Prisacom 1-Meristation 0" veras quien se rompe las vestimentas al verme.

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 29 de Enero de 2008, 20:26:35 PM
Ya, pero resulta que el mensaje en cuestión decía: Hazle saber a Marc0...bla bla bla. Y encima no pasó ni en sus fronteras, sino aquí.
que si que si, que la cagaste y punto, no le des mas vueltas, y lo de volver con un multinick.... que bajo!!! yo jamas haria eso!!!  ::) ::)

121311

Cita de: Yago The Master en 29 de Enero de 2008, 20:04:28 PM
Sinceramente, si yo fuera moderador de MeriStation y leyera algún comentario despectivo hacia mi persona en este foro anotaría el nick del individuo que me insultó en una lista negra y a la mínima lo expulsaría, no digo que sea lo más justo pero lo haría así.

¿Pero te has leido bien lo que me has quoteado? Porque como tu dijiste, "no tenemos derechos a criticarle o quejarnos de meri", es decir, dar nuestra opinión.
Y dije que la única forma para que se terminara las críticas sobre meri, es que "los superiores de meri", vinieran a Offtopicalia a imponer normas que censuran los comentarios que se critican contra meri.

Respecto a lo que has dicho en el quote de arriba, ojala que nunca seas moderador de un foro; porque estás diciendo, que si tienes alguna rencilla personal con un forer@, serías capaz de expulsarle por lo más mínimo.
Y para ser un buen moderador, no debes juntar tu vida personal con el foro que moderas.

Si yo fuera el moderador de meri, y un forero me insulta en otro foro por un motivo estúpido, le estaría "vigilando" de lejos por un tiempo, porque creo que él, a corto plazo, va a intentar provocarme e incumplira una norma bastante grave para tocarme cojones (mira el caso del forero denisdj).

JAMÁS expulsaré a un forero porque le tengo manía, aunque en tu caso dirías, que le expulsarías por el incumplimiento "mínimo" de una norma :-\

Cita de: Yago The Master en 29 de Enero de 2008, 20:04:28 PMVeo lógico que se le den más oportunidades a un forero veterano que a un novato, ya que creo que se debe de tener en cuenta su antigüedad (a no ser que sean muy conflictivos).En ningún momento he dicho semejante cosa, pero al menos no es un nido de trolls, gracias a moderadores que cumplen su trabajo como el aquí criticado Monseñor, el cual me parece de lo mejorcito de la plantilla de Meri.

Espera un momento... si viene un forero "antiguo" incumpliendo una norma grave, ¿le perdonarías? ENCIMA, de que por su antiguedad debería conocer el funcionamiento de meri a la perfección, ¿¡LE PERDONARÍAS...!?
Jejeje.....y el novato (de mientras que no sea muy conflictivo) que comete la misma norma grave que el anterior, le expulsas ¿no?, encima de que él no se sabe todas las normas de meri, porque es "nuevo" en el foro.

Vaya, vaya...

Ah..., quiero aclararte, que en ningún momento he criticado "mal" a Monseñor, si hubieras visto anteriores mensajes mío en este hilo, hubieras sabido que le considero un buen moderador, pero lo malo es que algunas veces él se basa suposiciones para expulsar, y dije que tarde o temprano iba a cometer un grave error.
Y creo que una semana después (o dos o tres días) después de yo decir eso, "JinKazama_05" (o algo así) y varios foreros más, fueron expulsados porque Monseñor se baso en unas suposiciones bastante raras (creía que los mensajes editados publicados allí, contenían insultos graves) y como máximo había uno que se merecía la expulsión.

Por lo menos... Monseñor se disculpó (aunque a ningun expulsado, le devolvieron parte la barrita). Y repito, porque yo haya dicho criticado a ese moderador, no significa que sea malo (ya que nadie es perfecto moderando).

Cita de: Yago The Master en 29 de Enero de 2008, 20:04:28 PMLos mensajes privados se llaman privados por algo. ;)

Tienes razón, ya que la privacidad es una regla esencial común de cualquier página web.

Cita de: Nemetona en 29 de Enero de 2008, 18:56:20 PMLa perfección no existe.  :)

Correcto , solo se puede rozar la perfección, pero nunca lo será totalmente.

Cita de: Shaka de VirgoAunque tiene pinta de que es Monseñor quien me ha expulsado porque cierra el hilo ha sido markus. Me puse en contacto con él via mail y me contestó que fue él.

Me equivoqué :P (aunque dije "seguramente")
Yo me basé en las horas que se posteó los mensajes, ya que la diferencia de hora de los tres últimos mensajes, son de poco minutos.

Nemetona tenía razón... :(

Cita de: pankti98Ya, pero resulta que el mensaje en cuestión decía: Hazle saber a Marc0...bla bla bla. Y encima no pasó ni en sus fronteras, sino aquí.

Aparte de lo que ha dicho Yago The Master, tu tienes un pasado más negro que el carbón ;D
Y creo recordar, que en uno de tus multinick, te expulsaron por putear a los moderadores del Off Topic (especialmente a dos) y creo que lo dijiste por un motivo estúpido (aunque a lo mejor para tí, no lo sea).

Y sabrás, que si un forero que fué expulsado definitivamente por incumplir una norma grave de meri, le permiten volver, pues ese forer@ le expulsarán con mucha más facilidad, a no ser que haya demostrado con el tiempo (quizás años), que sabe comportarse en meri correctamente (pero siempre hay excepciones).

Puede que haya cometido algún error, porque no me acuerdo muy bien de tu historia, si he cometido un error en mis palabras, me gustaría que dijeras lo que me he equivocado ;)

MaeSe_RoB

Cita de: Jiang Wei en 29 de Enero de 2008, 15:27:35 PM
¿Quién era esa persona? :o

Y espero que ahora te quedes. :chachi:

El que se metió con él fué Supernickname, forero que ya está expulsado hace meses, por abrir un post sobre Meri. En lo cual algo de razón tenia, sólo que en las formas no. Pero vamos, me parece poco menos que absurdo irse de un foro donde UNA persona te insulta... En fin, cada cual que haga lo que quiera. Me voy a seguir destripando al autoestopista que recogí ayer.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Yago The Master

Cita de: 121311 en 31 de Enero de 2008, 02:33:43 AM
¿Pero te has leido bien lo que me has quoteado? Porque como tu dijiste, "no tenemos derechos a criticarle o quejarnos de meri", es decir, dar nuestra opinión.
Y dije que la única forma para que se terminara las críticas sobre meri, es que "los superiores de meri", vinieran a Offtopicalia a imponer normas que censuran los comentarios que se critican contra meri.

Respecto a lo que has dicho en el quote de arriba, ojala que nunca seas moderador de un foro; porque estás diciendo, que si tienes alguna rencilla personal con un forer@, serías capaz de expulsarle por lo más mínimo.
Y para ser un buen moderador, no debes juntar tu vida personal con el foro que moderas.

Si yo fuera el moderador de meri, y un forero me insulta en otro foro por un motivo estúpido, le estaría "vigilando" de lejos por un tiempo, porque creo que él, a corto plazo, va a intentar provocarme e incumplira una norma bastante grave para tocarme cojones (mira el caso del forero denisdj).

JAMÁS expulsaré a un forero porque le tengo manía, aunque en tu caso dirías, que le expulsarías por el incumplimiento "mínimo" de una norma :-\
Vamos a ver, cuando digo mínimo me refiero a algo mínimo pero sancionable, no voy a banear a alguien por un "Lolazo de vídeo/imagen/lo que sea X-D" acusándolo de floodeo, tampoco soy tan rencoroso.
Cita de: 121311 en 31 de Enero de 2008, 02:33:43 AMEspera un momento... si viene un forero "antiguo" incumpliendo una norma grave, ¿le perdonarías? ENCIMA, de que por su antiguedad debería conocer el funcionamiento de meri a la perfección, ¿¡LE PERDONARÍAS...!?
Jejeje.....y el novato (de mientras que no sea muy conflictivo) que comete la misma norma grave que el anterior, le expulsas ¿no?, encima de que él no se sabe todas las normas de meri, porque es "nuevo" en el foro.
Parto de la base de que el forero antiguo se ha ganado una oportunidad tras un tiempo en el foro, y el novato no. Es cierto que, como bien dices, el antiguo es conocedor de la normativa del foro y el novato no (hay una cosa muy bonita en Meri llamada GigaFAQ que la gente debería leerse, pero es cierto que no se suele hacer).
Eso sí, supongamos que un usuario veterano (pongamos el caso hipotético de why) comete una infracción sancionable teniendo la barra roja, dicha infracción tendría que ser muy grave para que expulsara a un veterano. En cambio si hablamos de un usuario relativamente nuevo lo pensaría, ya que una temporal con una barra roja es definitiva, pero habría más posibilidades de que lo expulsara.

Un Saludo ;)

shalashaska

Ostia Supernickname el gilipollas ese desapareció de Offtopicalia sin dejar rastro. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

gryphonheart

Cita de: Yago The Master en 29 de Enero de 2008, 20:04:28 PM

Mmmm...

Mierda X-D

PD: No, me da igual. No posteo allí X-D
PD2: +1

pankti98

Cita de: 121311 en 31 de Enero de 2008, 02:33:43 AM
Aparte de lo que ha dicho Yago The Master, tu tienes un pasado más negro que el carbón ;D
Y creo recordar, que en uno de tus multinick, te expulsaron por putear a los moderadores del Off Topic (especialmente a dos) y creo que lo dijiste por un motivo estúpido (aunque a lo mejor para tí, no lo sea).

Y sabrás, que si un forero que fué expulsado definitivamente por incumplir una norma grave de meri, le permiten volver, pues ese forer@ le expulsarán con mucha más facilidad, a no ser que haya demostrado con el tiempo (quizás años), que sabe comportarse en meri correctamente (pero siempre hay excepciones).

Puede que haya cometido algún error, porque no me acuerdo muy bien de tu historia, si he cometido un error en mis palabras, me gustaría que dijeras lo que me he equivocado ;)

Pues te has equivocado de lleno, mi pasado no tiene nada que ver con lo que explicas. Yo tuve el nick "pankti98" durante 4 largos años, hasta que en febrero de 2007 pedí mi expulsión definitiva y pasé a utilizar la cuenta "Bambino69", con la cual posteé hasta ser expulsado de golpe por markus por publicar un MP aquí. Y aquí se acabó la historia. ;D