Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nemetona

Cita de: fuhrerpajaro en 13 de Febrero de 2008, 17:14:08 PM
pufff y para esa mierda llenan 3 páginas......

Y seguirá ...

Gracias por avisar Alma Vacía.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jamakukeich

Ha desaparecido dos hilos en deportes misteriosamente,uno hablaba de foreros antiguos tenía como 11 páginas y el otro hablaba de el por qué se habia borrado dicho hilo.FLIPANTE.
Gñe

fuhrerpajaro

Cita de: Jamakukeich en 13 de Febrero de 2008, 17:36:54 PM
Ha desaparecido dos hilos en deportes misteriosamente,uno hablaba de foreros antiguos tenía como 11 páginas y el otro hablaba de el por qué se habia borrado dicho hilo.FLIPANTE.

esto es peor que el "terror" del puto Maxilmilien Robespierre de los cojones

pankti98

Y te has dejado un tercero que tenía un mensaje subliminal contra la moderación, en concreto contra Cristian_360. X-D

cigaretteman

Algún día juzgarán a Pep ante el Tribunal de la Haya por la desaparición de hilos.

Black Swan

Cita de: cigaretteman en 13 de Febrero de 2008, 19:52:48 PM
Algún día juzgarán a Pep ante el Tribunal de la Haya por la desaparición de hilos.

;D

Griton de dolares

Bienvenido al mundo del Copperfield de los foros, Intipodesta. Pensaba que peor moderador que Jurgenz o Porti GOl no iba a haber pero este en 1 mes no deja dudas, elimina mensajes, hilos, foreros 8O. sumale al pazjuato de Cristian_360 que no sabe a que juega porque no tiene ni puta idea de quien es cada forero en deportes. y si con eso ya no tenemos una buena sopa de mierda

un tio que elimina hilos y foreros segun su conveniencia ( ups de q me suena :roto2:) , eso si luego por privado va de majete para luego coger la katana por la espalda.

PD: no estoy resentido :) pero la moderacion de meristation esta bajo minimos, peor que nunca.

Tentacle Sex

No posteo en Meristation desde que Quintiliano modera... ¿Estaré expulsado? Ya me volveré a loguear cuando este hombre se marche de la moderación. :-|

Griton de dolares

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Febrero de 2008, 20:58:28 PM
No posteo en Meristation desde que Quintiliano modera... ¿Estaré expulsado? Ya me volveré a loguear cuando este hombre se marche de la moderación. :-|

pues no te queda, porque cada dia creo mas que es un terminator non-stop

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yusuke

Vaya, ya me han baneado :-\

Y lo mejor de todo es que posteo en ordenadores diferentes con IPs diferentes...suerte que tienen los hijos de puta de no presentar el como han podido saberlo a un juuzgado competente que si no se les caia el pelo
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Griton de dolares

Cita de: Yusuke en 13 de Febrero de 2008, 22:19:05 PM
A mi de momento no me han baneado

pokemon si es que las formas te pierden X-D, dile a ash ketchup que te entrene mejor :roto2:

Yusuke

Multinick

Y la unica forma de saberlo era viendo mis MPs, que hijos de puta