Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

why

Cita de: City17 en 14 de Febrero de 2008, 14:30:49 PM
Bueno, siempre te quedará cagarte en zemo y en el sevillitano.

zemo es lo más hijodeputa que pueda existir.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Cita de: Tracy McGrady en 14 de Febrero de 2008, 14:33:33 PM
zemo es lo más hijodeputa que pueda existir.

;D  ;D

Piensa en lo mucho que se lleva jodiendo dos años ya con lo del Real Madrid, y te sentirás un poco mejor. Ten en cuenta que sigue siendo el mismo fanaticucho culé, pero atado de pies y manos ahora porque su equipo no se come una mierda.

Por tanto, esperemos nuestros momento para restregarle otro añito de éxito deportivo más. Seguro que le hará ilusión.  :chachi:

City17

Qué chungos los moderadores. Expulsan a Ripiau, que es el que había pedido la expulsión de why. No digo que el Ripiau ese no se mereciera desde hace tiempo estar expulsado de por vida, pero es que ahora no había hecho nada fuera de lo normal para merecérselo.

El patán que expulsó a why se ha CAGADO y le ha metido una temporal a Ripiau para que parece que equilibra la balanza. ES DE COÑA.  ;D

LoYz

why

Cita de: City17 en 14 de Febrero de 2008, 14:52:24 PM
El patán que expulsó a why se ha CAGADO y le ha metido una temporal a Ripiau para que parece que equilibra la balanza. ES DE COÑA.  ;D

Chs10 tambien hacía eso. Una vez me expulsó por una tontería y despues echó a otro para parecer equitativo.

Bueno, Meri se lo pierde.

Jamakukeich

Expulsaron a Why juaaaaaaaaaaaaaaaaas ¿por?
Gñe

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

why

Cita de: Jamakukeich en 14 de Febrero de 2008, 15:15:50 PM

Por no ser un hijoputa chupapollas  :(

cigaretteman

Madre mía, por decir eso te expulsan ???

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 14 de Febrero de 2008, 15:15:50 PM
??? ??? ??? :o :o :o :o :o

NOOOOOO!!! Puff, vaya, ha "muerto" una institución meristationiana... Aunque se veía venir. Cada vez que veía la barra roja, pensaba, es cuestión de tiempo.  :(

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Tracy McGrady en 14 de Febrero de 2008, 15:52:31 PM
Por no ser un hijoputa chupapollas  :(
X-D X-D X-D

Pero si has puesto que Eto'o chuparía banquillo en el Madrid. Eres un provocador...  X-D

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

ZELL175

Es de absoluta coña.

¿Provocar? ¿Provocar? Me cago en la puta. Yo puedo entrar en un foro y decir que Canabal se mea en Maradona. ¿Y eso es motivo de expulsión? Es como decir que a mi no me gusta el naranja y me gusta el color mierda. Sobre gustos no hay nada escrito, por dios.

Si él cree que Villa o Eto´o serían suplentes en el Madrid pues es su maldita opinión. (Yo pienso igual que él, a todo esto) Pero no, allí se toman la justicia por su mano.

Hay troyanos que se han cagado en Zidane y han dicho que es un paquetorro que sólo sabe dar cabezazos. ¿provocación también? Yo no ví ningún expulsado aquel día.

Es acojonante. Luego si uno quiere disfrutar de algún subforo que merece la pena de ese territorio de Hades que es Meristation, tiene que crearse un multinick porque si no, imposible.

Ojalá un día aparezca algún hacker y destroze ese foro de por vida. Sería lo más justo.

ZELL175

why

Cita de: Tanis en 14 de Febrero de 2008, 16:12:49 PM
X-D X-D X-D

Pero si has puesto que Eto'o chuparía banquillo en el Madrid. Eres un provocador...  X-D

Lejonario decía que si me veía por Sevilla me pegaba una paliza de muerte. ¿Eso no es expulsión? O como indica Zell: zemo y su amigüito DeeJay se refieren a Zidane como cabeceador, toro y cosas asi. ¿Eso no es provocación?

Si me expulsaron es por que Cristian es un subnormal que pusieron a moderar un foro que no funciona como OT.

Jamal el otro caído fue por protestar contra la moderación