Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Gallotor

Cita de: Tracy McGrady en 14 de Febrero de 2008, 16:37:04 PM
Lejonario decía que si me veía por Sevilla me pegaba una paliza de muerte. ¿Eso no es expulsión? O como indica Zell: zemo y su amigüito DeeJay se refieren a Zidane como cabeceador, toro y cosas asi. ¿Eso no es provocación?

Si me expulsaron es por que Cristian es un subnormal que pusieron a moderar un foro que no funciona como OT.

Jamal el otro caído fue por protestar contra la moderación
yo tampoco entiendo tu expulsion sergio, ya sabes como funciona ahora meristation

why

Cita de: Gallotor en 14 de Febrero de 2008, 16:42:12 PM
yo tampoco entiendo tu expulsion sergio, ya sabes como funciona ahora meristation

Ya, ya lo sé. :( Gracias a Dios las grandes personas que conocí allí en estos años, las tengo en el MSN.

P.D: ¿Quien eres? ;D

We're higher, we're reaching for divinity

Marc0

Cita de: Tracy McGrady en 14 de Febrero de 2008, 16:51:02 PM
Ya, ya lo sé. :( Gracias a Dios las grandes personas que conocí allí en estos años, las tengo en el MSN.

Ya podrias enseñarle a esas personas este foro....¬¬

Jamakukeich

Edu_dido my cousin ;D
Gñe

ZELL175

Cristian 360 avisando en el Hilo del Madrid.

No, ya te digo, ahora que cierren un hilo de 1872 páginas X-D X-D

Capaces son.

ZELL175

Cita de: Gallotor en 14 de Febrero de 2008, 16:42:12 PM

Hola Edu, feliz navidad :D

Gallotor

ya he posteado mi despedida (cristian me la ha chapado)

PES Hero

Y aquí, que podéis hablar de deportes sin temor a que os expulsen, tenéis abandonado el subforo Deportes. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

ZELL175

Cita de: Gallotor en 14 de Febrero de 2008, 16:57:44 PM
ya he posteado mi despedida (cristian me la ha chapado)

Pero tío, autoinmólate, que es más divertido y dá mas juerga. Yo lo hize y me lo pasé pipa :D

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=8180406&highlight=#8180406

Gallotor

ahora es tarde quedaria como un gilipoyas.

Por cierto, cuanta hipocresia metiendo a uno de los mayores fanaticos como moderador del foro deportes

Zemo

Zell175,

Cita de: ZELL175 en 14 de Febrero de 2008, 17:10:30 PM
Pero tío, autoinmólate, que es más divertido y dá mas juerga. Yo lo hize y me lo pasé pipa :D

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=8180406&highlight=#8180406

Te lo pasaste tan pipa que acabaste volviendo con otro nick.

Zell, sabes que pese a algún roce momentáneo me caes de puta madre, pero no seas hipócrita, macho...

A Why se le ha expulsado porque llevaba muuuuuuuuucho tiempo siendo advertido y no se le trataba con igualdad respecto al resto de usuarios. Otros eran expulsados (temporalmente o con ban definitivo) mientras a él solo se le recriminaban las acciones o directamente se le borraban sus mensajes. Solo se le ha mantenido tanto tiempo "con vida" por ser el más flooder de Meri.

También el chaval ha demostrado tener pocas luces tocando los huevos cuando tenía la barrita roja.

Akira/Charmaner,

Todo el foro sabía quien eras. La imagen de Charmaner que puse no tiene nada que ver con que te hayan expulsado, puedes estar seguro. Igualmente, cabe destacar que en los foros no se pueden ver los mensajes privados, porque para ello se necesita la contraseña que está almacenada en algoritmos prácticamente indescifrables para una persona. En el caso de que te cambiaran la contraseña, ellos podrían acceder pero tú no, y ahí se descubriría el pastel.

Peeeeeeeero, en las últimas versiones de ciertos foros, sí que existe un recorrido de IPs. Te habrán pillado por eso.

Why y City17,

Pensad lo que queráis, insultadme o incluso crucificadme sí queréis. Sí no aceptáis que los multinicks provocadores son expulsados, es que no tenéis el CI necesario para postear en un lugar con un mínimo de educación.

Cabe destacar un hecho que ya comenté con otro usuario del foro, y es que aquí hacéis exactamente lo mismo que criticáis de cierta gente de Meri. La única diferencia es que ellos tienen su chupipandi y vosotros la vuestra. Por ello no podéis dar lecciones morales de nada.

Griton de dolares

bienvenido al club de los echados a dedo, depuga te saluda :roto2:

a ti te han echado por hablar de saviola , a mi por hablar de Villar, y siempre con la misma patetica excusa del Moderador pedante que borra los posts en los que se habla mal del sevilla. que no desviemos el hilo.

desde luego este patan lleva 1 mes de moderador y es de lo peor de la historia de meristation sin ninguna duda, a este paso la proporcion farselonistas-madridistas va a ser de 10 a 1.

PD: solo hacer falta pasarse por el foro y ver que los que insultan con palabras fueras de tono son los del farselona, y a ellos les echan con TEMPORALES...mirarse el post de raul...

fuhrerpajaro

por dios!!!  ??? ??? pero qué revolución es esta!!!?

why

Bienvenido, Edu

Cita de: Marc0 en 14 de Febrero de 2008, 16:52:11 PM
Ya podrias enseñarle a esas personas este foro....¬¬

Esas personas ya estan en este foro, cojones.  X-D

Zumo, el chupapollas

Aqui no eres bien recibido, cabrón.

We're higher, we're reaching for divinity

Gallotor

Cita de: Griton de dolares en 14 de Febrero de 2008, 17:25:38 PM
bienvenido al club de los echados a dedo, depuga te saluda :roto2:

a ti te han echado por hablar de saviola , a mi por hablar de Villar, y siempre con la misma patetica excusa del Moderador pedante que borra los posts en los que se habla mal del sevilla. que no desviemos el hilo.

desde luego este patan lleva 1 mes de moderador y es de lo peor de la historia de meristation sin ninguna duda, a este paso la proporcion farselonistas-madridistas va a ser de 10 a 1.
q pasa depuga, que recuerdos discutiendo contigo de politica. Yo hoy tambien me exilié.

Tema Zemo

Opina lo que quieras, el foro ha cambiado la ostia ultimamente y la moderacion tiene un liston bajisimo. Que te parecio el tema de ayer donde no nos dejaban ni rememorar viejos tiempos  porque esos temas son "asuntos internos" q estan prohibidos.
Why ha provocado como yo tambien le he provocado jodiendole con el oviedo y no fue a mayores el problema es cuando se pone a un moderador en un foro donde no sabe por donde van los palos.