Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Griton de dolares

Cita de: Zemo en 14 de Febrero de 2008, 17:24:58 PM
.

zemo hamijo, yo me llevaba bien contigo, incluso dije que valdes era buen portero. pero claro, una expulsion definitiva por hablar de Villar???

como se come eso??? No puedes admitir que la moderacion de deportes es simplemente lo peor que nunca ha habido en el universo , y que si se hiciera una encuesta el 99% querria mandar a paseo al Zevillano "no desvies hilos que ya los borro" y al bot 360...

deberia darse un toque de atencion al administrador y al coordinador de esa seccion para restituir a los nicks perjudicados por esta caza de brujas. desde hace tiempo el foro esta muy descafeinado debido a esto.

y lo mejor de todo es borrar tambien el nick de mi hermano que posteaba en meristation, asi por las buenas. a eso se le llama DICTADURA. es flipante el tema desde que esta ese pedazo de moderador. que sigan asi y aquello parecera el foro del Sport.

City17

Why y City17,

Pensad lo que queráis, insultadme o incluso crucificadme sí queréis. Sí no aceptáis que los multinicks provocadores son expulsados, es que no tenéis el CI necesario para postear en un lugar con un mínimo de educación.

Yo ya me he cansado de decírtelo, pero ese "si" es copulativo y no lleva tilde. La cagas siempre en lo mismo, macho. En circunstancias normales no iría de corrector, pero es que siempre andas jactándote de tu correción lingüística.

En cuanto a lo de la educación, tú siempre has sido un troll desaforado deseoso de pelea, pero últimamente le has visto las orejas al lobo y te has dedicado a moderar el foro por tu cuenta, a sabiendas de que la mejor comida de polla a un moderador es ayudarle a mantener "el orden". Eso, por supuesto, unido a que en deportes ya no tienes derecho a trolear, sabiendo como sabes que te tienes que callar la boquita ante la actualidad deportiva.

Pero vaya, que sigues siendo exactamente el mismo tocahuevos que hace dos años. A mí, ya te lo dije, no me engañas.

DeeJay

Pobrecito why, que se ha cabreado porque le han echado de Meri.

Por cierto, ¿no sabes que poner a parir a la gente en foros ajenos es de mala educación? Aunque de ti, sinceramente, me lo esperaba. Los cobardes actuáis así.

Hala, piensa que te han hecho un favor. Por fin podrás tener tiempo para salir a la calle, en lugar de tanto foro y tanta tele  ;D ;D
Welcome to paradise :)

why

Cita de: DeeJay en 14 de Febrero de 2008, 17:44:16 PM

Por cierto, ¿no sabes que poner a parir a la gente en foros ajenos es de mala educación?

Tu no eres gente, escoria.

We're higher, we're reaching for divinity

Darkokova

Ahora que me acuerdo, mi expulsión definitiva también fue en deportes, foro que apenas pisaba (salvo para un hilo). :)

ZELL175

Zell175,

Te lo pasaste tan pipa que acabaste volviendo con otro nick.

Zell, sabes que pese a algún roce momentáneo me caes de puta madre, pero no seas hipócrita, macho... .

¿hipócrita? Joder, no me toques los huevos. Si digo que me lo pasé pipa es la verdad. Que yo no soy una tía (perdón X-D) y no mando mensajes subliminales entre líneas.

Si volví fué por el subforo Deportes, ya lo sabes. Si no, ni harto vino. Pero que ahí en Meristation lo único que hay es reino de troyanos es una obviedad como un templo, salvo 10, 15 personas.
Hay trolls registrándose a diario, trolls con más de 20.000 mensajes y trolls en la moderación y la administración.

Y bien agusto que me quedé diciendo lo que dije en mi post suicida ;)

Zemo

Gallotor,

Cita de: Gallotor en 14 de Febrero de 2008, 17:32:09 PM
Opina lo que quieras, el foro ha cambiado la ostia ultimamente y la moderacion tiene un liston bajisimo. Que te parecio el tema de ayer donde no nos dejaban ni rememorar viejos tiempos  porque esos temas son "asuntos internos" q estan prohibidos.
Why ha provocado como yo tambien le he provocado jodiendole con el oviedo y no fue a mayores el problema es cuando se pone a un moderador en un foro donde no sabe por donde van los palos.

El problema de meri es lo que acabe jodiendo a ciertos foros: La publicidad. Se ha hecho bastante famosa la web (probablemente sea el foro más poblado en español) y eso hace que vaya gente de todos los estratos sociales y con diferentes niveles de educación.

Del tiempo que he estado en el foro de deportes, mucho menos que la mayoría de vosotros (apenas...¿Dos años?), la mejor temporada fue precisamente cuando Why dejó de trollear. No había crispación, se podía hablar de puta madre con cualquiera y ya con Why ni digamos. Que aunque sea un ceporro, el tío sabe de fútbol.

Pero nada, las ganas de no controlarse, ese "Soy un flammer porque la gente se ha acostumbrado a esa imagen y como vuelva a ser el de antes, reclamarán ésta versión de nuevo" (Why, son palabras textuales, aunque ya sabes a que me refiero) ha hecho que lo que haya muerto en el foro sea una imagen errónea de ti que tú mismo has construido.

En definitiva, el foro es como el Barça con la autogestión: Ha ido de mal en peor y ahora los mods han aprovechado para sacar la mano dura que deberían de haber tenido desde sus inicios. Es una pena un cambio tan grande, pero estoy seguro de que sí fuerais (vosotros en particular y todos nosotros en general) más respetuosos, ésto no pasaría.

Griton de dolares,

Cita de: Griton de dolares en 14 de Febrero de 2008, 17:34:57 PM
zemo hamijo, yo me llevaba bien contigo, incluso dije que valdes era buen portero. pero claro, una expulsion definitiva por hablar de Villar???

No sabía quién eras hasta que he leído unos mensajes más atrás. El avatar te queda que ni pintado, Depuga :D.

La expulsión definitiva es una consecuencia de tres expulsiones seguidas en poco tiempo. Creo que es más fácil expulsar a alguien definitivamente que a otro temporalmente por primera vez.

Eres un buen tipo, pero eres cizañero XD, y entre eso y la mano dura (y a veces puede ser que suelta) de los mods, han ejercido una mala combinación.

Citarcomo se come eso??? No puedes admitir que la moderacion de deportes es simplemente lo peor que nunca ha habido en el universo , y que si se hiciera una encuesta el 99% querria mandar a paseo al Zevillano "no desvies hilos que ya los borro" y al bot 360...

El 99 me da que no X-D.

También es que algunos parece que lo buscáis... Yo he estado de admin en otros foros y soy de los que prefiero un troll controlado a un tío que esté acechando. Los mods no los van a cambiar por mucho que hagáis y por mucho que no os gusten, pero vosotros sí podéis cambiar. Sí fuerais con mejores formas y con la verdad por delante ("Si, soy Depuga pero con X nick no voy a estar machacando sí no simplemente dando mi opinión"), muchas cosas cambiarían.

Que también es eso, la diferencia entre crispar (que se puede crispar con un comentario) o MACHACAR (que es ya joder a la gente e ir solo a eso). Y más que lo de Villar supongo que fue por tus reiterados "owneds" al imbécil de Carazo, las discusiones en las que te veías envuelto, etc.

Postear es muy fácil, y seguro que hablando con la gente de la calle pocos van "avasallando" a los demás. Pues en el foro igual. Y lo digo por ti, por otros, e incluso por algunos que siguen en el foro y que son culés.

Citardeberia darse un toque de atencion al administrador y al coordinador de esa seccion para restituir a los nicks perjudicados por esta caza de brujas. desde hace tiempo el foro esta muy descafeinado debido a esto.

No es una caza de brujas. Se expulsa a alguien que se lo merece (Why), se expulsa a quienes reiteradas veces hablan del tema, proponen migraciones a otros foros o simplemente pasan de las advertencias de los mods.

Sí alguien dice "alto o disparo", no salgáis todos corriendo, cojones...

Citary lo mejor de todo es borrar tambien el nick de mi hermano que posteaba en meristation, asi por las buenas. a eso se le llama DICTADURA. es flipante el tema desde que esta ese pedazo de moderador. que sigan asi y aquello parecera el foro del Sport.

Pues explica lo del hermano en el foro, y seguro que lo entenderán.

City17,

Cita de: City17 en 14 de Febrero de 2008, 17:41:06 PM
Yo ya me he cansado de decírtelo, pero ese "si" es copulativo y no lleva tilde. La cagas siempre en lo mismo, macho. En circunstancias normales no iría de corrector, pero es que siempre andas jactándote de tu correción lingüística.

Copular es lo que te hace falta a ti...

CitarEn cuanto a lo de la educación, tú siempre has sido un troll desaforado deseoso de pelea, pero últimamente le has visto las orejas al lobo y te has dedicado a moderar el foro por tu cuenta, a sabiendas de que la mejor comida de polla a un moderador es ayudarle a mantener "el orden". Eso, por supuesto, unido a que en deportes ya no tienes derecho a trolear, sabiendo como sabes que te tienes que callar la boquita ante la actualidad deportiva.

¿Ein?

Lo primero: No he sido un troll. Sí que he pasado por etapas "tocahuevos" porque en mi vida personal no me iba bien y el foro era una salida de emergencia en dichos casos. Y por eso me gané temporales y estuve con la barrita roja. Nada más.

De la actualidad deportiva me quejo del Barça, que no del Madrid. Ahora, tú eres el que magnificas todas las victorias de tu equipo aunque sean por la mínima. Pero da igual, quizá ni seas de Madrid, como "el otro".

Y por último: No se trata de "moderar", sí no de que he creado el hilo del Barça y trato de mantener el orden EN ESE hilo, y trato de no entrar al trapo para que no me expulsen el único nick que tengo. Tú, por tu parte, has ido a provocar siempre y a atacar a las primeras de cambio. Que ya te tengo calado, por favor.

Tracy McGrady,

Cita de: Tracy McGrady en 14 de Febrero de 2008, 17:31:53 PM
Zumo, el chupapollas

Aqui no eres bien recibido, cabrón.

Hola Lunito. ¿Me vas a pegar?

Algún día estudiarán la cantidad de días, semanas, e incluso meses, que has desperdiciado en un foro del que te han echado única y exclusivamente por tu culpa. Te quedaba poco para llegar a los tres meses sin expulsión y no has sabido controlarte. Otra oportunidad será, Torbe.

City17

Cooll Woter

masmola

Solo faltan los del offtopic  8)~

Yusuke

Akira/Charmaner,

Todo el foro sabía quien eras. La imagen de Charmaner que puse no tiene nada que ver con que te hayan expulsado, puedes estar seguro. Igualmente, cabe destacar que en los foros no se pueden ver los mensajes privados, porque para ello se necesita la contraseña que está almacenada en algoritmos prácticamente indescifrables para una persona. En el caso de que te cambiaran la contraseña, ellos podrían acceder pero tú no, y ahí se descubriría el pastel.

Peeeeeeeero, en las últimas versiones de ciertos foros, sí que existe un recorrido de IPs. Te habrán pillado por eso.

Pero ya comente que posteaba desde varios ordenadores diferentes. Eso no es ninguna prueba valida para decir multinick y expulsarme. ¿Y como es que los de deportes lo sabian? Yo no me acuerdo de alguien quoteandome diciendo quien era...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Zemo en 14 de Febrero de 2008, 18:08:16 PM
Te quedaba poco para llegar a los tres meses sin expulsión y no has sabido controlarte.

Pero si me quedaban dos meses, comemierda.

We're higher, we're reaching for divinity

fuhrerpajaro

Cita de: Zemo en 14 de Febrero de 2008, 18:08:16 PM
En definitiva, el foro es como el Barça con la autogestión: Ha ido de mal en peor y ahora los mods han aprovechado para sacar la mano dura que deberían de haber tenido desde sus inicios. Es una pena un cambio tan grande, pero estoy seguro de que sí fuerais (vosotros en particular y todos nosotros en general) más respetuosos, ésto no pasaría.

he visto monos con más capacidad de aprendizaje. :-*

Zemo

Yusuke,

Cita de: Yusuke en 14 de Febrero de 2008, 18:12:01 PM
Pero ya comente que posteaba desde varios ordenadores diferentes.

Solo hace falta que coincida una IP para que te hayan pillado. Y créeme, esa función de los foros es 100% fiable y automática.

Además, que todos sabían quien eras.

CitarEso no es ninguna prueba valida para decir multinick y expulsarme. ¿Y como es que los de deportes lo sabian? Yo no me acuerdo de alguien quoteandome diciendo quien era...

Te quotee yo con la imagen de Charmander de los pokemon XD. Pero antes de eso, lo sabía un montón de gente. Hasta a mí me lo dijeron por privado...

City17

Cita de: fuhrerpajaro en 14 de Febrero de 2008, 18:16:47 PM
he visto monos con más capacidad de aprendizaje. :-*

Pero de verdad que es corto el tio. Y runrún, y runrún.  ;D

Yusuke

Bueno Why, si los mensajes son la fuente de dinero de Pepin y su zorra de Markus, ahora pierden una fortuna con tu expulsion X-D

Pero vamos, que se podria hacer una buena campaña por-offtopicalia abase de mandar Mps a los foreros descontentos e interesantes que haya y dejando la chusma para Meri

P.d: Y si poneis pruiebas como esto: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=991917 mejor
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.