Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Zemo

Cita de: fuhrerpajaro en 14 de Febrero de 2008, 18:16:47 PM
he visto monos con más capacidad de aprendizaje. :-*

Tu familia no cuenta.

why

We're higher, we're reaching for divinity

fuhrerpajaro

Griton de dolares

Cita de: Zemo en 14 de Febrero de 2008, 18:08:16 PM

Griton de dolares,

No sabía quién eras hasta que he leído unos mensajes más atrás. El avatar te queda que ni pintado, Depuga :D.

La expulsión definitiva es una consecuencia de tres expulsiones seguidas en poco tiempo. Creo que es más fácil expulsar a alguien definitivamente que a otro temporalmente por primera vez.

Eres un buen tipo, pero eres cizañero XD, y entre eso y la mano dura (y a veces puede ser que suelta) de los mods, han ejercido una mala combinación.

El 99 me da que no X-D.

También es que algunos parece que lo buscáis... Yo he estado de admin en otros foros y soy de los que prefiero un troll controlado a un tío que esté acechando. Los mods no los van a cambiar por mucho que hagáis y por mucho que no os gusten, pero vosotros sí podéis cambiar. Sí fuerais con mejores formas y con la verdad por delante ("Si, soy Depuga pero con X nick no voy a estar machacando sí no simplemente dando mi opinión"), muchas cosas cambiarían.

Que también es eso, la diferencia entre crispar (que se puede crispar con un comentario) o MACHACAR (que es ya joder a la gente e ir solo a eso). Y más que lo de Villar supongo que fue por tus reiterados "owneds" al imbécil de Carazo, las discusiones en las que te veías envuelto, etc.

Postear es muy fácil, y seguro que hablando con la gente de la calle pocos van "avasallando" a los demás. Pues en el foro igual. Y lo digo por ti, por otros, e incluso por algunos que siguen en el foro y que son culés.

No es una caza de brujas. Se expulsa a alguien que se lo merece (Why), se expulsa a quienes reiteradas veces hablan del tema, proponen migraciones a otros foros o simplemente pasan de las advertencias de los mods.

Sí alguien dice "alto o disparo", no salgáis todos corriendo, cojones...

Pues explica lo del hermano en el foro, y seguro que lo entenderán.

es que la cuestion es que no me han dicho porque se me ha expulsado realmente, se me expulso el viernes pasado en el que solamente opine de Villar, nunca falto el respeto a ningun forero y casualmente haee nada se cumplieron los 3 meses desde mi ultima expulsion.

Lo de Carazo yo no se a quien ofende de verdad, curiosamente lo postee en un hilo en el que , cuando dia si y dia tambien os meteis con Guasch y Roncero, Raul, Guti, Schuster..... y para colmo ves hilos en los que trolles descarados con multinick ponen a caldo a Raul o al madrid y siguen sin expulsar. eso no es politica de moderacion ni es nada. me he tirado casi 3 meses medio escondido , con 0 roces, y me encuentro esto de buenas a primeras. es para replantearse para ya el tema de la susodicha mano dura para TODO el mundo, no solo los que son de un equipo.

y no me vas a negar que la labor de moderacion ese ultimo mes desde que llego el amigo ha sido de lo peor, hilos borrados, mensajes desaparecidos, huevo de foreros expulsados sin razon. multinicks sospechosos que siguen pululando...

y por cierto yo nunca he hecho propaganda de este foro, que casualmente empece a volver a visitar el dia de mi expulsion, horas antes. aunque tambien para lo que escribia ultimamente en deportes, 2-3 mensajes al dia....

y paso de que escuchen por lo del nick de mi hermano, van a pasar olimpicamente. si quiero que no me pillen es facil, pero es tan desencatandor postear alli ahora...es mas, yo siempre he ido de frente y todo el mundo lo sabe. o sabia.

aquello es una mafia , pero que actua muy cutremente

M_A_R_E_A

Cita de: fuhrerpajaro en 14 de Febrero de 2008, 18:35:20 PM
y de donde decís que viene este nerd?

Yo tampoco me entero de nada. Debo ser la unica expulsada que se ha desentendido 100% de Meristation...  :-|

fuhrerpajaro

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Febrero de 2008, 18:36:31 PM
Yo tampoco me entero de nada. Debo ser la unica expulsada que se ha desentendido 100% de Meristation...  :-|
eso te pasa por no ceder a las peticiones sexuales de markus y compañia.

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Febrero de 2008, 18:36:31 PM

eso es porque no habria la censura y cutredad que hay ahora

Tenebres

A mí el BAN definitivo de why no me ha parecido justo. Ha habido trolls y clones mucho más perjudiciales en el subforo Deportes. Sospechaba que Akira Yuzuki fuera charmaner (aupa el Celta y Mostovoi,cony) aunque no quería decir nada por si pasara el mismo camino que el señor Muñoz que le banearon ipso-facto al saberse que tenía otra cuenta.

La verdad es que se les ha ido la cosa de las manos, ¿por qué coño borraron el hilo de Naimad?

Griton de dolares

Cita de: Tenebres en 14 de Febrero de 2008, 18:53:56 PM
A mí el BAN definitivo de why no me ha parecido justo. Ha habido trolls y clones mucho más perjudiciales en el subforo Deportes. Sospechaba que Akira Yuzuki fuera charmaner (aupa el Celta y Mostovoi,cony) aunque no quería decir nada por si pasara el mismo camino que el señor Muñoz que le banearon ipso-facto al saberse que tenía otra cuenta.

La verdad es que se les ha ido la cosa de las manos, ¿por qué coño borraron el hilo de Naimad?

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=991917

otro ejemplo de las tropelias del "administrador" del foro y su sequito, CENSURA por todos lados.el sinsustancia aduce a cuestiones internas...y de paso se carga a otro por el camino.

a este paso no se va a poder hablar de nada en los foros, menos de pajas, tetas y coños. perfil del encefalograma plano borreguil que impera en el foro desde hace tiempo.

DeeJay

Cita de: Tracy McGrady en 14 de Febrero de 2008, 17:47:17 PM
Tu no eres gente, escoria.

Cuanto más rabias más me divierto.  :D 

Y sí, aprovecha para insultarme a través de un foro, porque a la cara no lo harías, viendo la cobardía que demuestras. Así que adelante. Porque como dicen por ahí, no ofende quien quiere, sino quien puede. Y tú, viéndote, no me pareces más que un mierdecilla.

Welcome to paradise :)

Black Swan

Quien es el zemo ese?

El deejay ya sabemos que es el lameculos - y también un pagafantas de mi época en meri- oficial de meristation.

Será el nuevo Rox?

why

Cita de: DeeJay en 14 de Febrero de 2008, 19:01:31 PM

Y sí, aprovecha para insultarme a través de un foro, porque a la cara no lo harías, viendo la cobardía que demuestras. Así que adelante. Porque como dicen por ahí, no ofende quien quiere, sino quien puede. Y tú, viéndote, no me pareces más que un mierdecilla.

A la cara no te dirigiría la palabra. Antes cuando no sabía como eras realmente, puede. Ahora que te conozco, no

We're higher, we're reaching for divinity

M_A_R_E_A

Cita de: Griton de dolares en 14 de Febrero de 2008, 18:49:52 PM
eso es porque no habria la censura y cutredad que hay ahora

Cooomo? Si cuando yo me fui fue precisamente por la puta censura, y las gilipolleces que vi por parte de los moderadores, que se creen que las decisiones que toman cambiaran el rumbo de España o algo asi... ( X-D)

Me estas diciendo que ahora es peor?

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 14 de Febrero de 2008, 19:01:01 PM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=991917

otro ejemplo de las tropelias del "administrador" del foro y su sequito, CENSURA por todos lados. a este paso no se va a poder hablar de nada en los foros, menos de pajas, tetas y coños. encefalograma plano.
eso no esta mal.... nunca es malo un poco, aunque sin pasarse, como en meri.

Cita de: DeeJay en 14 de Febrero de 2008, 19:01:31 PM

y tú pareces un oligofrénico que cree que debe defender "su" foro hasta la muerte, cuando te hagan moderador tendrás las rodillas tan gastadas que te saldrá la rotula.

Dr_Subzero

Yo ni creo que se les haya ido la mano ni que exista la censura de la que se habla. A why se le ha dado la patada definitiva por un flameo constante que ha durado meses y si me apurais años. Aún así no me alegra de que se le haya echado, a diferencia de otros trollacos tenía unos buenos conocimientos de fútbol de los que se podía aprender. Otros se limitaban a tocar los cojones sin aportar nada.

Respecto a la censura... polladas. Yo digo en ese foro todo lo que me sale de los huevos, y hasta el día de hoy no me han expulsado nunca por decir lo que quería. Pero claro, me dirijo a la gente con educación y no me dedico a ir provocando a la gente. Será eso.