Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

fuhrerpajaro

dios mio como afloran en momentos criticos las celulas durmientes de meristation!!  :o :o :o

están por todos lados ¬¬

Dr_Subzero

Hombre, es que este foro es realmente interesante cuando echan a alguien de allí y viene aquí a rajar y a desahogarse. No tiene precio.

DeeJay

Cita de: Black Swan en 14 de Febrero de 2008, 19:03:27 PM
Quien es el zemo ese?

El deejay ya sabemos que es el lameculos - y también un pagafantas de mi época en meri- oficial de meristation.

Será el nuevo Rox?

Joder, cuánto rencor. De verdad, dais mucha pena.

Te repito lo que le he dicho a why: no ofende quien quiere sino quien puede.

Eso sí, todos muy valientes para insultar desde un foro a cientos de kilómetros.  :redface:

Por cierto, sobre el hecho de ser un pagafantas, tú no deberías hablar demasiado.

Al fuhrerpajaro, no me merezco palabras tan gentiles viniendo de usted.  :redface:
Welcome to paradise :)

City17

Cita de: Dr_Subzero en 14 de Febrero de 2008, 19:09:32 PM
Respecto a la censura... polladas. Yo digo en ese foro todo lo que me sale de los huevos, y hasta el día de hoy no me han expulsado nunca por decir lo que quería. Pero claro, me dirijo a la gente con educación y no me dedico a ir provocando a la gente. Será eso.

...  X-D

Que lo digas precisamente tú, manda huevos.

Yo creo que la razón por la que se expulsa a unos y a otros no, es el número de llorones que haya en uno u otro bando. Cuando uno se mete en una discusión, tiene que tener la elegancia y distinción suficientes como para no pedir moderación hasta que la cosa no se haya salido de madre de verdad. El problema es que muchas niñatas no tienen el aguante intelectual suficiente para mantener una disputa, y se dedican a pedir moderación a punta pala.

Así, los bot-moderadores te pueden pasar uno, dos o tres avisos de moderación. Pero llegado el momento, te expulsan por acumulación de tarjetas. Y les dará igual el motivo del último aviso, ya estás en el punto de mira.

City17

Pero vamos, que me DESCOJONO si viene el Subzero aquí a tratar de darnos lección de educación y trato con la gente. Me descojono de verdad.

Griton de dolares

Cita de: Dr_Subzero en 14 de Febrero de 2008, 19:22:04 PM
Hombre, es que este foro es realmente interesante cuando echan a alguien de allí y viene aquí a rajar y a desahogarse. No tiene precio.

claro es lo que tiene intentar hablar con ellos y dar la callada por respuesta. pero oye que segun tu no hay censura, pero se borran posts, mensajes, foreros a punta pala expulsados por diferir de la opinion de la moderacion. pero sin embargo en priemra pagina hay un post de raul , escrito por un troll antimadridista y ahi sigue.

que no te toque ser expulsado sin faltar el respeto y solo por el simple hecho de dar una opinion.

Dr_Subzero

Daros clase de esducación y respeto no es demasiado difícil. Por otra parte puedes buscar citas mias insultando a alguien. Anda, empieza. Más que nada que tengo curiosidad por ver con qué pollada me sales.  X-D

shalashaska

Hay que ser muy triste para venir a otro foro a lloriquear porque ciertos foreros hablan de la ineptitud de cuatro payasos encargados de moderar el foro del que proceden.
Eso demuestra que Meristation murió hace tiempo y que lo único que ha quedado allí son cuatro crios llorones, simples y con las rodilleras bien puestas.
Nunca me ha parecido bien que en este foro la gente siguiese tan obsesionada con Meri y no parasen de postear en este hilo, sin embargo viendo la polémica y la molestia que parece crear en aquel foro que sigan haciéndolo.
Visto el nivel de aquel vertedero no me extraña que se nos llame la élite exiliada. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

DeeJay

Cita de: Griton de dolares en 14 de Febrero de 2008, 19:29:47 PM
claro es lo que tiene intentar hablar con ellos y dar la callada por respuesta. pero oye que segun tu no hay censura, pero se borran posts, mensajes, foreros a punta pala expulsados por diferir de la opinion de la moderacion. pero sin embargo en priemra pagina hay un post de raul , escrito por un troll antimadridista y ahi sigue.

que no te toque ser expulsado sin faltar el respeto y solo por el simple hecho de dar una opinion.

Por cierto, ¿a ti por qué te echaron? Porque yo no vi ningún motivo por el que te tuvieran que largar.

Reconozco que he tenido roces contigo, y, para que nos vamos a engañar, a veces eras un poco toca-pelotas, pero no hacías tampoco demasiado el troll.

Me gustaba verte por el foro de música.

fuhrerpajaro

Cita de: Dr_Subzero en 14 de Febrero de 2008, 19:22:04 PM
jejeje, agazapado hasta que salta la liebre.... es extraño.... ¬¬

Cita de: DeeJay en 14 de Febrero de 2008, 19:25:29 PM
Al fuhrerpajaro, no me merezco palabras tan gentiles viniendo de usted.  :redface:
acaso sabrás minimamente quién soy.... lamentable...

Griton de dolares

Cita de: DeeJay en 14 de Febrero de 2008, 19:33:02 PM
Por cierto, ¿a ti por qué te echaron? Porque yo no vi ningún motivo por el que te tuvieran que largar.

Reconozco que he tenido roces contigo, y, para que nos vamos a engañar, a veces eras un poco toca-pelotas, pero no hacías tampoco demasiado el troll.

Me gustaba verte por el foro de música.

no lo se todavía , el dia que se me expulso solo postee un mensaje y fue para hablar de VIllar que no se queria ir del cargo y yo le llame sinvergüenza porque ello nos podia costar ser expulsados de las competiciones oficiales, todo esto en un post de Villar.

lo mejor es que la razon que aducian en la expulsion era por desviar el tema, la tipica estos dias.

Cita de: Dr_Subzero en 14 de Febrero de 2008, 19:30:30 PM
Daros clase de esducación y respeto no es demasiado difícil.

hoyga esto no es una forma de provocar???.... date por respondido, tambien se puede provocar/flamear de esta manera.

Tanis

Cita de: Dr_Subzero en 14 de Febrero de 2008, 19:09:32 PM
Yo ni creo que se les haya ido la mano ni que exista la censura de la que se habla. A why se le ha dado la patada definitiva por un flameo constante que ha durado meses y si me apurais años. Aún así no me alegra de que se le haya echado, a diferencia de otros trollacos tenía unos buenos conocimientos de fútbol de los que se podía aprender. Otros se limitaban a tocar los cojones sin aportar nada.

Respecto a la censura... polladas. Yo digo en ese foro todo lo que me sale de los huevos, y hasta el día de hoy no me han expulsado nunca por decir lo que quería. Pero claro, me dirijo a la gente con educación y no me dedico a ir provocando a la gente. Será eso.
Estoy bastante de acuerdo en lo de why.

Es un tío que me cae bien, pero se le veía venir de lejos. Siempre al borde del abismo, "flameando" e intentando picar. Conmigo no lo conseguía porque paso bastante de esos temas, pero la verdad es que un poco tocanarices sí es. Ahora pasará a la historia con el enunciado de que Eto'o sería suplente en el Madrid. X-D Si lo dice en serio es que se le ha ido la pinza...

Me extrañaba que no se cortase un poco estando como estaba en las últimas. Al final ha ocurrido lo normal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Dr_Subzero en 14 de Febrero de 2008, 19:30:30 PM
Daros clase de esducación y respeto no es demasiado difícil. Por otra parte puedes buscar citas mias insultando a alguien. Anda, empieza. Más que nada que tengo curiosidad por ver con qué pollada me sales.  X-D

Está más que claro que no voy a encontrar insultos directos, yo también aprendí a no hacerlos. Pero si me pongo a buscar, seguro que encuentro cosas como "Decir que los catalanes y vascos odian a Alonso porque es asturiano es una gilipollez digna del mayor de los subnormales". Es decir, llamas a uno subnormal en su puta cara, y te puedes ir de rositas porque no es insulto directo. ¡Ave, distinguido forero educado!

Claro que como no sólo de insulto, directo o indirecto, vive el provocador, aprendiste que una buena manera de desprestigiar al Madrid sin venir a cuento es sacarlo a relucir en un hilo que cuenta la historia de la horrible muerte de la plantilla del Manchester.

Sí, colega, son polladas con las que te salgo. Polladas como las que llevas diciendo 5 años en Meristation.

Cooll Woter

DeeJay

Cita de: shalashaska en 14 de Febrero de 2008, 19:30:45 PM
Hay que ser muy triste para venir a otro foro a lloriquear porque ciertos foreros hablan de la ineptitud de cuatro payasos encargados de moderar el foro del que proceden.

En mi caso, yo no he venido porque se metan con Meri, que a mí eso me la suda. No es algo que me dé de comer, ni me reporta nada. Es un foro más, como este, aquél o el de más allá.

Simplemente vengo aquí porque uno que yo me sé ha sido expulsado, ha vertido palabras sobre usuarios del foro de Meri (entre ellos yo, y vengo para representarme a mí mismo), y simplemente vengo a reírme de dicho sujeto, por ser tan rencoroso, aunque no se acuerde de aquella vez que le defendí cuando le expulsaron cuando dijo lo de Luis Fabada a.k.a Luis Fabiano en plan de coña.

Eso sí, yo no he tenido que ver en su expulsión ni he reportado nada a los moderadores sobre nada de lo que dijera. Si él se molesta que le dijera que, a mi parecer, provocaba por provocar, es su problema, y no el mío.

Por lo demás, viendo el nivel de rencor que hay por aquí, me parece muy triste que se venga a otro lugar a lloriquear porque en tal sitio te han echado. Pues si te echan apechuga y a otra cosa. Y si no te gusta determinado foro, pues lo dejas, te vas a otro, y punto.

Todo lo demás son gilipolleces.