Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

BaalRober

Cita de: Xzell en 21 de Febrero de 2008, 11:29:55 AM
XZell escribió:
Me parece vergonzoso que pase esto.

Ya podrían utilizar un servidor en condiciones. U¬¬

markus escribió: Las faltas de respeto sobran.

Expulsión por markus al considerar mi comentario una falta de respeto al equipo técnico.  :-\

???
markus es probablemente el tío menos capacitado y objetivo que nunca haya moderado un foro. Ya te digo, a mí me expulsó con la definitiva (teniendo la barra verde y 2 años de antigüedad) por un "un mensaje con segundas intenciones reclamando libertad".
Argh!!! >:( >:( :roto2:

Takamura

Owned de zemo a la mayoría de frikis y chupipandis que rondan por aquí.
Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:07:25 PM
Solo que él miente y yo no.

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...

Griton de dolares

Cita de: Xzell en 21 de Febrero de 2008, 11:29:55 AM

madre mia, la ultima es para hacer la traca mayor de las fallas. vaya panda de impresentables.

City17

Yo también he leído eso de que acoran va a ser moderador de deportes.

El chaval no parece mala gente, pero... cojones, es un crío. El 89% de sus mensajes son para hacer una gracia con pollas, vaginas, tetas o algo parecido. A lo mejor es una estrategia publicitaria: cuanto peor sea la moderación, más hablará la gente de ella, y más foreros consigue.

De otra manera, no me explico qué criterio siguen para elegir moderadores.

El único que merecía la pena: Jurgenz.

Griton de dolares

Cita de: City17 en 22 de Febrero de 2008, 00:21:28 AM

merecia la pena colgarlo del campanario :)

why

Cita de: City17 en 22 de Febrero de 2008, 00:21:28 AM
Yo también he leído eso de que acoran va a ser moderador de deportes.

El chaval no parece mala gente, pero... cojones, es un crío. El 89% de sus mensajes son para hacer una gracia con pollas, vaginas, tetas o algo parecido. A lo mejor es una estrategia publicitaria: cuanto peor sea la moderación, más hablará la gente de ella, y más foreros consigue.

De otra manera, no me explico qué criterio siguen para elegir moderadores.

Totalmente de acuerdo con lo de acoran y Jurgenz.

Creo que Sebasval, Rusty James o saintseiyamsn lo podrian hacer bien. El mejor, el más ecuánime y adorado sería yo, pero me expulsaron por no ser del equipo del Merigobierno :)

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: why en 22 de Febrero de 2008, 00:36:29 AM
El mejor, el más ecuánime y adorado sería yo, pero me expulsaron por no ser del equipo del Merigobierno :)

Hasta prefiero a Abaroja de moderata ;D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Griton de dolares

Yusuke

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=996920&postdays=0&postorder=asc&start=0 (leed la bacanal al final)

Me quedo con una frase que dijo uno "¿Que pensaran los de Vandal, EOL, Forocoches y demas de nosotros"
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Algunos quieren cerrar este post.... y lo bien que nos lo pasamos hinchándonos de reír leyendo expulsiones como las de Xzell?? X-D

PD: Jurgenz era un forero de deportes GENIAL, ojalá se pasara por aquí ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: Yusuke en 22 de Febrero de 2008, 15:41:46 PM

Hasta prefiero a Abaroja de moderata ;D

Obviamente es una ironía, gañan.

Aunque aqui lo hice muy bien, a pesar del troll de NNapalm :)

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

Link Wolf

Una pregunta. Si me hago un multinick y con las nuevas técnicas que tiene el adm de averiguar los nicks aunque reinicies la IP... ¿creéis que me tienen que ver mi perfil directamente para saber que tengo multinick, o les salen una lista con todos los multinicks?

No sé si me he explicado. X-D

Black Swan

Nemetona

En cuanto te loguees les aparecerá una ventana intermitente avisando de que un multinick con muy malas intenciones intenta hacerse con el control del foro.  :-|
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.