Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

ZELL175

Cita de: Griton de dolares en 02 de Marzo de 2008, 21:27:48 PM
es lo que tiene no salir de casa en todo el puto dia, para mi que su sustituto de sexo es dar al boton de expulsado.

X-D

Shaka de Virgo

Black Swan

pankti98

Shaka de Virgo

Cita de: Black Swan en 03 de Marzo de 2008, 22:57:37 PM
Qué coño es eso?

Es donde estan alojados los blogs de los usuarios de meri. Pregunté cuando aparecieron si era una empresa independiente o si tenia relacion con meri, rox contestó que era 100 % de meri (pep o markus).

Y si mis suposiciones son ciertas, gamefilia será (si pep pierde todos los recursos contra prisacom) la nueva web de contenidos sobre videojuegos. Ahora solo hay blogs pero es uno de los servicios que ofrecerá. Para cubrirse bien han puesto el domicilio social en barcelona aunque si hay algun tema legal pertenece al juzgado de girona.

Asi pues, puede que ya tenga su nueva web montada por si acaso, si gana los juicios y mantiene meristation seguirá dando servicios de blog y algo mas, en caso contrario ya tiene una web fuera de las manos de prisacom y con usuarios con su blog.

Black Swan

Sí, es posible que así sea. Pero que yo sepa ya no hay juicios de por medio. Se supone que era de PRISA sí o sí.

Yo ya leí en otros foros que ya estaban montando otro chiringuito, así que puede ser totalmente cierto.

Shaka de Virgo

Cita de: Black Swan en 03 de Marzo de 2008, 23:10:47 PM
Sí, es posible que así sea. Pero que yo sepa ya no hay juicios de por medio. Se supone que era de PRISA sí o sí.

Yo ya leí en otros foros que ya estaban montando otro chiringuito, así que puede ser totalmente cierto.

Recurrieron la sentencia y asi lo seguiran haciendo hasta llegar al supremo o que un juez diga que ya no se puede recurrir mas. Lo que no se es cuando diran el fallo del recurso.

Black Swan

Prisa es demasiado para Pep, pero claro... Si has perdido un juicio por dejadez y has perdido un pedazo de negocio en el que la mayoría te trabajan de gratis, yo recurriría hasta la extenuación. X-D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shaka de Virgo

Cita de: Black Swan en 03 de Marzo de 2008, 23:19:09 PM
Prisa es demasiado para Pep, pero claro... Si has perdido un juicio por dejadez y has perdido un pedazo de negocio en el que la mayoría te trabajan de gratis, yo recurriría hasta la extenuación. X-D

Por lo que leí, la defensa de pep se sustentaba de uno o varios mails de otras empresas europeas pidiendo mas informacion. Prisacom en su contrato de colaboracion habia una clausula de compra en la cual podia comprar la web y tendria opcion a mejorar oferta si otra empresa estaba interesada.

El juez vió que esas pruebas no eran suficientes para determinar que otras empresas estaban interesadas en compra. La empresa de hobby consolas tambien estaba hablando de compra de meristation... pero se echaron atras al saber que tenian a una novia celosa con la que tener problemas gordos.

Black Swan

Sí, la misma que micromania y tal. Era la única que tenían cogida de los huevos, pero como se suele decir: El que mucho abarca, poco aprieta. 

Griton de dolares

Pep tiene menos oportunidades de ganar ese juicio que Rajoy de ganar las elecciones. A Pepito borgollas le pudieron las ansias de dinero.

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 02 de Marzo de 2008, 19:44:07 PM
Sabes de sobra que la mala fama proviene principalmente de la escoria que habita el foro. Tú eres el máximo exponente.
mami, el bambi esta rabioso!!! nanaananianbaan

Gallotor

Cita de: Griton de dolares en 04 de Marzo de 2008, 01:19:56 AM
Pep tiene menos oportunidades de ganar ese juicio que Rajoy de ganar las elecciones. A Pepito borgollas le pudieron las ansias de dinero.
por lo menos tiene a markus que puede "chapar muchas bocas", experiencia no le falta.

City17

Me he hecho una cuenta nueva en Meristation sólo para mandarle un mensaje de "felicitación" a Intipodesta con respecto a los éxitos de su equipo. A buen seguro que lo gozará en cuanto llegue a casa.   :-[