Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

ser_pi_en_te1

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 08 de Abril de 2008, 14:17:31 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Abril de 2008, 12:53:38 PM
He vuelto a entrar a meri para ver lo del concurso de miss y mister, y casi me da un mal cuando he visto que azzazel no ha ganado  :'(  No lo entiendo.

ser forero de ahi y tener inteligencia es imposible :roto2:
Ejem, gracias por lo que me toca... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

fuhrerpajaro

Cita de: ser_pi_en_te1 en 08 de Abril de 2008, 19:05:35 PM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1032170&postdays=0&postorder=asc&start=0

Lo que se arma por un post absurdo allí, con spuny como tocacojones a la cabeza.
dios, ese spuny representa todo lo que mas odio, creo que lo voy a asesinar!!!!!!!!!!!

Luis

Acaban de expulsar a mangelroel... ¡Que fuerte! ¡Que fuerte! ¡Que fuerte! ¡Que fuerte! :o

cloud633

Vaya amargado y retrasado el spuni ése.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

Cita de: Luis en 08 de Abril de 2008, 19:34:09 PM
Acaban de expulsar a mangelroel... ¡Que fuerte! ¡Que fuerte! ¡Que fuerte! ¡Que fuerte! :o

M_A_R_E_A

He vuelto a entrar a meri para ver lo del concurso de miss y mister, y casi me da un mal cuando he visto que azzazel no ha ganado  :'(  No lo entiendo.

No olvidemos nuestros origenes muchachito  :hellokitty:

De todas formas creo que si azzazel no ha ganado, es porque hay mas crias que mujeres en ese foro, y aun es pronto para que aprecien su belleza.

pankti98

Mangel es también un gilipollas, mira que vacilar sumándose +1s...

spunka

y que hace de malo exactamente spuny?
dan verdadero asco los +1

PD: azzazel le da mil vueltas a morrigan  :rolleyes:

Black Swan

gryphonheart

Cita de: Black Swan en 09 de Abril de 2008, 21:04:35 PM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1033005

Seguro que era de los que se quedaban en los recreos para poner "Pepito cara culo" en las pizarras. Vaya chorrada más grande y que manera más poco original de vacilar.

Y encima hay alguno que se cree que es Why  ???... ¿Pero como coño puedo tener 1800 mensajes en ese foro  X-D?

Black Swan

Es multinick de alguien, además en su de: ponía en mis tiempos "deseando follarme a ita". ;D

Ita

Cita de: Black Swan en 09 de Abril de 2008, 21:17:22 PM
Es multinick de alguien, además en su de: ponía en mis tiempos "deseando follarme a ita". ;D

Y lo peor es que lo sigue poniendo.

Tanis

Cita de: Ita en 09 de Abril de 2008, 21:21:11 PM
Cita de: Black Swan en 09 de Abril de 2008, 21:17:22 PM

Y lo peor es que lo sigue poniendo.

A ver si pones una foto... :-[
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

ese era el payaso sinsustancia que se hizo la foto en calzoncillos y con una bolsa de madalenas en el paquete , en fin ¬¬´
Cita de: Tanis en 08 de Abril de 2008, 19:07:02 PM

Ejem, gracias por lo que me toca... ;D

yo solo pensaba en foreros tipo Kimarhi ,el mr potato, de los que se hacen los interesantes y se autoOWNEAN salvajemente.

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Abril de 2008, 19:45:49 PM

No olvidemos nuestros origenes muchachito  :hellokitty:

De todas formas creo que si azzazel no ha ganado, es porque hay mas crias que mujeres en ese foro, y aun es pronto para que aprecien su belleza.

todo lo que queda por alli es porca miseria, mas que nada porque la moderacion se ha cargado a todo el que tiene algo de cerebro y no piensa en los +1 , las pajas y tetas y demas subnormaleces.