Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Josef Mengele

Tres páginas hablando de Kenshiro... si quereis le paso el link del foro, ahora que sería en balde, casi seguro que pasaría de vosotros.

Black Swan

Cita de: Josef Mengele en 12 de Abril de 2008, 00:46:52 AM
Tres páginas hablando de Kenshiro... si quereis le paso el link del foro, ahora que sería en balde, casi seguro que pasaría de vosotros.

Quién cojones eras en meri, el mañaco de free?

Es que siempre he tenido esa duda.

Black Swan

Cita de: Griton de dolares en 11 de Abril de 2008, 18:02:01 PM
Cita de: cloud633 en 11 de Abril de 2008, 16:35:12 PM
San, quien era el hermano de kenshi?

falopius V

Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2008, 16:35:28 PM
Me intriga todo lo que estais diciendo sobre él. Es decir, ¿cuanta capacidad tiene kenshiro para flamear?

cuando hay una enganchada dialectica yo me bato en retirada ante la facilidad de flamear q tiene, no te digo mas

A kensi le salió el tiro por la culata incluso después de regodearse varias veces de conocer a Nacho. Creo que tuvo un debate vía MPs con los admins que obviamente lo mandaron a tomar por culo cuando se cansaron de él.

Josef Mengele

Cita de: Black Swan en 12 de Abril de 2008, 01:23:11 AM
Cita de: Josef Mengele en 12 de Abril de 2008, 00:46:52 AM

Quién cojones eras en meri, el mañaco de free?

Es que siempre he tenido esa duda.

Yo pensaba que me tenías calado con seguridad desde los primeros mensajes. Aunque con seguridad veo que no. ;D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Eratostenes

Ninguna persona inteligente que se declare antisistema puede ser de izquierda. Ésta sólo es un síntoma más de la crisis de la modernidad. En el fondo, izquierda y sistema están de acuerdo y por ello es que se han asimilado mutuamente. El liberal -representante del sistema- es aquel que quiere la máxima prosperidad para todos con el mayor grado de libertad posible. Igual el de izquierda. La diferencia radica en el cómo y no en el qué. Ambos buscan los mismos objetivos, los mismos mitos de la modernidad: igualdad y libertad. Ambos mitos, dicho sea de paso, mutuamente contradictorios e irrealistas. Son una afrenta contra el sentido común, una tontería metafísica inventada en la Ilustración, que han sumido al hombre moderno en el más tenaz de los nihilismos. Así nace el consumismo: el hombre moderno, pensando en sí mismo, se entrega al consumo para nunca pensar en sí mismo; la soledad en la que se encuentra le abruma. Y esto es muy evidente en las sociedades más industrializadas. El antagonismo entre la izquierda y el sistema no existe; nunca ha existido. Lo que ha existido son diferencias superficiales en cuanto a la ideología. Pero eso se confunde con los distintos intereses que tienen los grupos humanos -algo que es perfectamente natural- y por tanto de las clases sociales. Y como determinada clase tiene determinada ideología -los proletarios la izquierda y los burgueses la derecha- ergo, la izquierda es antagonista de la derecha -del Estado, del sistema-, lo cual es una gran tontería, que se debe a la excesiva importancia que da la izquierda a la economía. La izquierda y el sistema tienen diferencias, sí. Pero superficiales. En el fondo están de acuerdo.

El Dr Kenshiro no ha logrado entender estas verdades básicas y todavía sigue atado a supersticiones tontas, típicas del marxismo (aunque él dirá que no es marxista, sino seguidor de algún ruso marxista), que como tienen ese tono profético y apocalíptico, atraen como moscas a los tontos e ingenuos. Como la religión. Sí, eso es. La izquierda es una religión. Y con unos dogmas más estúpidos que el de la transubstansación.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Tanis

Él dice ser anarquista.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eratostenes

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2008, 03:18:17 AM
Él dice ser anarquista.

Peor aún. Sus dogmas son más increíbles que los de la cienciología.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eratostenes

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2008, 03:25:06 AM
Ahí te has pasado. ;D

Es que no logran entender algo muy básico: no importa si se es libre de algo, si el resultado no es ser libre para algo. Si con las libertades actuales la gente no sabe qué hacer y para dónde ir, no me imagino cómo sería una sociedad anarquista. La mayoría de la gente no sabe qué hacer cuando le dan la libertad. O sí: escuchar reggeatón. Y es que como decía Nicolás Gómez Dávila, la libertad no es fin sino medio.

Discutir con Kenshiro es señalar un sin fin de obviedades por el estilo...

Arthur Schopenhauer.

cigaretteman

Oh, dios, Pensé que este post había desaparecido en los infiernos meristatonianos. Qué sorpresa al verlo aún por ahí :) :

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=56930&postdays=0&postorder=asc&start=0

De los más míticos jamás posteados :-[

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 12 de Abril de 2008, 00:12:56 AM
Kenshiro es la persona con más dialéctica que he visto jamás en un foro. Y no exagero. Hablar con él, si se pone pedante y chulo, reuqiere tener la página de la rea abierta para saber que está diciendo.

Me recuerda a los roleros de pro en el WoW, que hablan en castellano antiguo y a saber que dicen los cabrones esos. ¬¬
aun me pregunto que es la rea.....

Josef Mengele

Cita de: fuhrerpajaro en 12 de Abril de 2008, 09:43:59 AM
Kenshiro es la persona con más dialéctica que he visto jamás en un foro. Y no exagero. Hablar con él, si se pone pedante y chulo, reuqiere tener la página de la rea abierta para saber que está diciendo.

Me recuerda a los roleros de pro en el WoW, que hablan en castellano antiguo y a saber que dicen los cabrones esos. ¬¬

La mujer del reo. :)

fuhrerpajaro

Cita de: Josef Mengele en 12 de Abril de 2008, 12:46:44 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 12 de Abril de 2008, 09:43:59 AM

La mujer del reo. :)
:o :o no habia caido..