Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Cita de: cigaretteman en 12 de Abril de 2008, 05:58:19 AM
Oh, dios, Pensé que este post había desaparecido en los infiernos meristatonianos. Qué sorpresa al verlo aún por ahí :) :

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=56930&postdays=0&postorder=asc&start=0

De los más míticos jamás posteados :-[

¿Quién eras?

Griton de dolares

Cita de: Eratostenes en 12 de Abril de 2008, 03:23:14 AM
Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2008, 03:18:17 AM
Él dice ser anarquista.

Peor aún. Sus dogmas son más increíbles que los de la cienciología.

lo mejor es verle cuando reniega de cualquier musica comercial y recomienda grupos ultrapunkarras que no se venden. a mi me fascino ver como me recomendo un grupo llamado "refused" ( super anticomerciales segun el ) y fue empezar a escuchar sus canciones en peliculas de hollywood.... impagable.

y es que amigos, eso de ser anarcosindicalista o algo asi, y gozar de su conexion a internet y venderse al capital mientras proclamas a los cuatro vientos que no te vendes....

Eratostenes

Cita de: Griton de dolares en 12 de Abril de 2008, 19:35:39 PM
Él dice ser anarquista.

lo mejor es verle cuando reniega de cualquier musica comercial y recomienda grupos ultrapunkarras que no se venden. a mi me fascino ver como me recomendo un grupo llamado "refused" ( super anticomerciales segun el ) y fue empezar a escuchar sus canciones en peliculas de hollywood.... impagable.

y es que amigos, eso de ser anarcosindicalista o algo asi, y gozar de su conexion a internet y venderse al capital mientras proclamas a los cuatro vientos que no te vendes....

Es un tipo con un pésimo gusto. Un idiota inútil.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

PES Hero

A mí siempre me han gustado sus aires de mendigo bohemio.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Cita de: Eratostenes en 12 de Abril de 2008, 19:43:31 PM
Cita de: Griton de dolares en 12 de Abril de 2008, 19:35:39 PM
Él dice ser anarquista.

Es un tipo con un pésimo gusto. Un idiota inútil.

Hablando de pésimo gusto, creo que no te quedas atrás ;D. Lo digo más que nada por el post ese de música sacra rusa, eso si que es tener mal gusto musical...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Luis

Cita de: Yusuke en 13 de Abril de 2008, 01:23:50 AM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1035114

Leer el primer parrafo... :roto2gay:

Pero no le falta tiempo para mantener la media de 40 mensajes por día. :roto2:

Puto fantasma.

Yusuke

Cita de: NNapalm en 13 de Abril de 2008, 01:25:02 AM
¿?

Universidad, practicas, gimnasio, novia, 40 mensajes al dia de media...mas necesidades vitales como comer, dormir o cagar... a mi me faltan horas
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Cita de: Yusuke en 13 de Abril de 2008, 01:29:03 AM
Universidad, practicas, gimnasio, novia, 40 mensajes al dia de media...mas necesidades vitales como comer, dormir o cagar... a mi me faltan horas

A mí no.

fuhrerpajaro

Cita de: NNapalm en 13 de Abril de 2008, 01:25:02 AM
¿?

se supone que su cuenta es comunitaria para toda su familia (me imagino que seran gremmlis que no han visto el sol) asi seria una explicacion de su autismo.

Yusuke

Cita de: NNapalm en 13 de Abril de 2008, 01:30:40 AM

A mí no.

No se entonces que clase de practicas y de horarios tendras tu...

Marc0

No ibais a avisar al kenshiro por el msn?

Troll

¿Para cuándo otro éxodo masivo desde meri hacía nuestro querido foro? Haced que expulsen a un forero querido por allí para que el populacho se revele contra el poder opresor de Markus y Quintiliano o algo por el estilo.