Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Link Wolf

Los mods de meri son unos cabrones, la mayoría de gente que antes quedaban, ahora ya no están por su puta culpa, los peores de todo quintoano y marquitos. :)

Ivan96

Nena_Babs

Debe llevar todo el día sin ir bien, porque intente meterme sobre las 5 de la tarde y ya no tiraba. Aún me sigue saliendo el Error ese...

Griton de dolares

a ver si con suerte se ha ido a hacer puñetas toda la base de datos con su administrador :)

KIRBO

cigaretteman

Coño, es joderse el servidor de Meristation y empezar a subir la cuenta de Offtopicalia :-|

KIRBO

Hum, nos registramos el mismo dia, solo que yo fui duramente apaleado aqui por los llamados "hijos de puta" y deje de pasarme  :roto2gay:

cigaretteman

Cita de: KIRBO en 16 de Mayo de 2008, 02:57:07 AM
Hum, nos registramos el mismo dia, solo que yo fui duramente apaleado aqui por los llamados "hijos de puta" y deje de pasarme  :roto2gay:

No, si te recuerdo perfectamente. Lo que no recuerdo tan bien es el tema que dices del apaleamiento, pero creo que no eras de los que se hacían querer precisamente con alguna que otra respuesta a algún forero :roto2:

En fin, qué tiempos pasados pasábamos por aquí :-[

KIRBO

Cita de: cigaretteman en 16 de Mayo de 2008, 03:10:55 AM
Cita de: KIRBO en 16 de Mayo de 2008, 02:57:07 AM

No, si te recuerdo perfectamente. Lo que no recuerdo tan bien es el tema que dices del apaleamiento, pero creo que no eras de los que se hacían querer precisamente con alguna que otra respuesta a algún forero :roto2:

En fin, qué tiempos pasados pasábamos por aquí :-[

Si yo soy un trozo de pan y lo sabes  :'(

pcma

Pelukin

El foro no rula...

Meri se hunde y mientras tanto offtopicalia recibe a sus nuevas camaradas con los brazos abiertos :roto2gay:

shalashaska

Cita de: Pelukin en 17 de Mayo de 2008, 21:24:56 PM
El foro no rula...

Meri se hunde y mientras tanto offtopicalia recibe a sus nuevas camaradas con los brazos abiertos :roto2gay:

Ja,ja,ja.... JUASJUASJUASJUAS X-D X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Link Wolf

Kirbo, eres un cani y te voy a meter una paliza. :)

cloud633

Cita de: shalashaska en 17 de Mayo de 2008, 21:30:14 PM
Cita de: Pelukin en 17 de Mayo de 2008, 21:24:56 PM
El foro no rula...

Ja,ja,ja.... JUASJUASJUASJUAS X-D X-D X-D

Malditos bastardos chaqueteros ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

joder a ver si viene por aqui el unico que me hace ilusion, el defensor de las nenas ( fantasma en ratos libres ), el torticolis eterna, nuestro hamijo el ligon de internes....