Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

cigaretteman

Cita de: soyesatia en 05 de Julio de 2008, 03:08:09 AM
Ahora que lo pienso, meri es tu sitio.

Más bien parece que es el tuyo, ya que no vienes "aquí" más que a hablar de "allí".

soyesatia

Cita de: cigaretteman en 05 de Julio de 2008, 03:57:31 AM

Más bien parece que es el tuyo, ya que no vienes "aquí" más que a hablar de "allí".

Perdone, usted. Pensaba que este era un post para hablar de "alli" (como el titulo y todo el contenido indica) y me he pasado por "aqui" por alusiones.
No se estrese que ni meri es mi sitio, ni este. Asi que no me tendra que soportar mucho mas.

Yusuke He visto como se me llama puta (y no solo multinicks de lutien -mefolloaforerosqueapenasconozcoperoTODASPUTASmenosyo-), fea, zorra, gilipollas, vacalechera, retrasada y un sinfin de insultos sin apenas expulsiones por ello. Pero oiga, segun usted, a mi se me ha perdonado MUCHO solo por ser una forera que ha posteado fotos.

Vaya, sus teorias podrian ser como la vida misma. Un monton de mierda con algun tropezon de frutita fresca. Te comes la mierda porque sabes que algun dia encontraras ese trocito de manjar. Al igual que yo me como ese montoncito de basura que escribe, esperando encontrar algo con sentido y algun atisbo de inteligencia. Pero no, ni usted ha ganado una medalla Fields de las matematicas, ni yo he caido bien a nadie para considerarme una chupi a la que se le perdonan Dios sabe que cosas (todavia pregunto que ha tenido que perdonarseme).

Aun asi, sepa usted que me cae muy bien. No se, me inspira ternura y me despierta el sentido maternal. Si, el mismo que te hace querer coger a tu cachorrin y pegarle tres guantazos a ver si espabila y se le oxigena el cerebro de una maldita vez.

Besiños para todos. Os quiero mucho. De verdad que si.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Tanis No me des la bienvenida que no he venido para quedarme, crei lo correcto proceder a explicar porque mi GAME OVER en meristation. Asi evitamos victimismos y culpar a los moderadores sin necesidad.
Bueno, a ti esto te importara tres cojones, que coño. Pero a ver si asi os doy temita para que os paseis otro año entero mas rajando sobre mi, que me gusta ver como os regordais criticando a foreros que ni siquiera os leen (y si lo hacen es de casualidad).
Poco me has leído (o entendido) si crees que hago eso.

Pero en fin, sé feliz, maja.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

que hijo de fruta X-D

Sosi, siempre seras una prepotente, lo que no quita que te hayan largado como a todos los que estamos aqui, a dedo.

Black Swan

Todos al fin y al cabo le hemos dado vidilla a un par de foros, sea con el papel que toque hacer en el momento. ;D

Menos la zorra de la luti, claro está.

Yusuke

Cita de: soyesatia en 05 de Julio de 2008, 04:46:19 AM
Cita de: cigaretteman en 05 de Julio de 2008, 03:57:31 AM

Perdone, usted. Pensaba que este era un post para hablar de "alli" (como el titulo y todo el contenido indica) y me he pasado por "aqui" por alusiones.
No se estrese que ni meri es mi sitio, ni este. Asi que no me tendra que soportar mucho mas.

Yusuke He visto como se me llama puta (y no solo multinicks de lutien -mefolloaforerosqueapenasconozcoperoTODASPUTASmenosyo-), fea, zorra, gilipollas, vacalechera, retrasada y un sinfin de insultos sin apenas expulsiones por ello. Pero oiga, segun usted, a mi se me ha perdonado MUCHO solo por ser una forera que ha posteado fotos.

Vaya, sus teorias podrian ser como la vida misma. Un monton de mierda con algun tropezon de frutita fresca. Te comes la mierda porque sabes que algun dia encontraras ese trocito de manjar. Al igual que yo me como ese montoncito de basura que escribe, esperando encontrar algo con sentido y algun atisbo de inteligencia. Pero no, ni usted ha ganado una medalla Fields de las matematicas, ni yo he caido bien a nadie para considerarme una chupi a la que se le perdonan Dios sabe que cosas (todavia pregunto que ha tenido que perdonarseme).

Aun asi, sepa usted que me cae muy bien. No se, me inspira ternura y me despierta el sentido maternal. Si, el mismo que te hace querer coger a tu cachorrin y pegarle tres guantazos a ver si espabila y se le oxigena el cerebro de una maldita vez.

:roto2: Encerio, me hace gracia el intento de dar pena en plan que eres una victima de la malvada bruja lutien, cuando yo por su parte no he visto insulto explicito alguno (cosa que si he visto en ti). Y si que te perdonaban, no me joas, al igual que me perdonaban a mi, a El Dorado, a San, a wy a nappalm.. Ademas tu mismo dices que eres un personaje en un puto foro de mierda asi que, si te llaman puta deberia importarte un pepino y no montar escandalos de verduleras por ello, que ultimamente es lo que mais haceis las muejeres. he dicho y que os la pique un bicho
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yandros

Joder, quedate aunque sea solo para liarla que esto esta medio muerto y ya casi solo se pueden ver conversaciones msn sobre cualquier gilipollez sin relacion alguna con el tema de los hilos.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Ichigo ja

La notas esta al menos estará buena no? :cejas1:
Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Vaya, sus teorias podrian ser como la vida misma. Un monton de mierda con algun tropezon de frutita fresca. Te comes la mierda porque sabes que algun dia encontraras ese trocito de manjar.

Simplemente sublime.

spunka

San_339

Cita de: spunka en 05 de Julio de 2008, 14:46:45 PM
ayer por la noche vi a botas  X-D

Hace nada me habló por el msn, y sigue igual la jodida, sin estudiar, sin trabajar, sólo chupando rabos... que vida. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Cita de: San_339 en 05 de Julio de 2008, 15:03:09 PM
Cita de: spunka en 05 de Julio de 2008, 14:46:45 PM
ayer por la noche vi a botas  X-D

Hace nada me habló por el msn, y sigue igual la jodida, sin estudiar, sin trabajar, sólo chupando rabos... que vida. xD

X-D X-D X-D X-D X-D

San_339

Lo gracioso de la señorita Botas es (aparte de que le pone cachonda que le insulten, porque aún no entiendo por qué me sigue hablando, después de que la aniquilara en Meri cómo Zierzo), tiene una foto normal en el msn, y a los 15 segundos de empezar la conversación, se la cambia por una subida de tono: enseñando cacho, en pose putona, en sujetador o algo así...

Que zagala. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.