Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Tanis

A ver si es que botas era en realidad botos... ;D

Y sí, a mí me sorprendía que la gente se metía con ella y ella no reaccionaba mal, sino más bien al contrario.
:-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

No, no, es tia, que aunque no se lo pidas te pone la cam.

Si un día se la puso a un amigo mio para enseñarle que iba con capucha... algo fuera de toda lógica.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Es posible que estemos ante un ser tan excepcional que no seamos capaces de valorarlo. ;D

De verdad que a mí me sorprendía un montón cómo se tomaba los insultos. De hecho terminé respetándola por eso.

San_339

Recuerdo que cuando me echaron a San_339 pero me dejaron volver con Zierzo, fue cuando pasó toda la movida del pagafantas del SYstem (LA_lakers) y tal, y yo era el cruzado antiBotas. Entonces vino Quinti, trasn mucho aguantar, y dijo que ya valía, que dejara de insultar, y Botas salió a defenderme, diciendo que yo no era mal chico y que no pasaba nada aunque me metiera con ella. xD

Las drogas duras es lo que tienen, que te destrozan los sesos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Yo me fui cuando me expulsaron por decirle pagafantas a ese. Como si hubiera cometido una locura o algo...

pika

Cita de: San_339 en 05 de Julio de 2008, 16:39:19 PM
Recuerdo que cuando me echaron a San_339 pero me dejaron volver con Zierzo, fue cuando pasó toda la movida del pagafantas del SYstem (LA_lakers) y tal, y yo era el cruzado antiBotas. Entonces vino Quinti, trasn mucho aguantar, y dijo que ya valía, que dejara de insultar, y Botas salió a defenderme, diciendo que yo no era mal chico y que no pasaba nada aunque me metiera con ella. xD

Las drogas duras es lo que tienen, que te destrozan los sesos.

Jajaja ese post lo cree yo con un multinick, me sorprendio que con un troleo tan simple se podia liar la del pulpo, lo que me pude reir ese dia. X-D X-D X-D

Tanis

Farlarlar

Tortitas.

Tanis

Gracias, no has tardado demasiado.

Jiang Wei

Cita de: soyesatia en 05 de Julio de 2008, 03:08:09 AM
Cita de: Jiang Wei en 04 de Julio de 2008, 16:37:21 PM
Cita de: soyesatia en 03 de Julio de 2008, 17:26:54 PM
Creo que en este foro estaba permitido reflotar, si no lo esta, mis disculpas; pero el hilo me lo pasaron en su momento y no habia tenido tiempo de responder.

Unicamente queria comentar que, en meristation, la expulsion definitiva la pedi yo. Mas que nada, porque hay demasiada gente que no entiende que soyesatia es un personaje. Me agotaria ser asi las 24 horas, al igual que me agota la polemica que se genera por una tonteria. Los moderadores no me expulsaron, ni muchisimo menos. Es mas, Quintiliano me pidio que me quedara y me concedio varios dias para que me lo pensara. Ademas, se le veia algo preocupado por lo que pensaran el resto de foreros; por ejemplo, que me habian expulsado ellos como a otros casos bastante sonados. Quizas deberiais pensaros el volver (Es coña).

Nada mas. Bueno si, que es reconfortante ver como la vida pasa y hay gente que no cambia. Aun siendo esto un forito. IMPACTANTE O.O (Bueno, no).

Besitos

Como moderador, este post se puede reflotar sin problemas, pero los normales no.  ;)

Y volviendo al mensaje en sí:

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Se despide vuestro descojonadísimo esclavo servidor Jiang Wei.

Asi que tu eres moderador por aqui... ¿Y quien te ha eligido? Mis felicitaciones a quien lo haya hecho. Se nota que lo haras muy bien. Veo una persona completamente imparcial y con objetividad a la hora de establecer sus juicios. Ademas, eres un tio curiosito, has marcado en negrita las frases de mi texto que te han llamado la atencion. Eso esta muy bien. Que se note que pones especial cuidado a la hora de hacerte entender y enviado ese mensaje subliminal tal como "Que sepais que he tenido muy en cuenta mi imparcialidad a la hora de leer estas partes del texto, de tal manera que lo he comprendido perfectamente".

Haces bien en quedarte por aqui, en meri no encajarias. Ahora los moderadores parecen actuar en base a unas normas y sin mucho favoritismo, ni lamidas al ojal de sus foreros chupis. Actualmente, en meri la censura la ponen los prepuberes que por alli pululan que es lo que yo he venido a comentar aqui; sin exito, gracias a foreritos como tu que invitan a foreros como yo a quedarse a un par de años luz de foritos como este.

Ahora que lo pienso, meri es tu sitio.

Tanis No me des la bienvenida que no he venido para quedarme, crei lo correcto proceder a explicar porque mi GAME OVER en meristation. Asi evitamos victimismos y culpar a los moderadores sin necesidad.
Bueno, a ti esto te importara tres cojones, que coño. Pero a ver si asi os doy temita para que os paseis otro año entero mas rajando sobre mi, que me gusta ver como os regordais criticando a foreros que ni siquiera os leen (y si lo hacen es de casualidad).

Gracias por tan bellas palabras, pero no, no me pones, vete a que tus coleguitas del foro te digan lo buena que estás para subir tu ya desmesurado ego... ah no, te autoexpulsastes en un patético intento de querer llamar la atención... :)

Y ya para acabar, porque paso de hablar a alguien tan patético, en meri sigo estando, aunque me paso menos, por culpa de gente como tú, chupis de mierda que solo hacen estropear el foro poniendo fotos para que los demás baboseen y digan lo buena que está...ah no, para mi alegría ya no tendré que volver a leerte más.  8)~

Hala, que te cunda.

PD: Si quieres te cedo el puesto de moderador, seguro que tú lo harás muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que yo.  ;)

Se despide vuestro fiel esclavoservidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Link Wolf

Farlarlar

Tortitas.

Tanis

Black Swan

Cita de: soyesatia en 05 de Julio de 2008, 03:08:09 AM
Haces bien en quedarte por aqui, en meri no encajarias. Ahora los moderadores parecen actuar en base a unas normas y sin mucho favoritismo, ni lamidas al ojal de sus foreros chupis. Actualmente, en meri la censura la ponen los prepuberes que por alli pululan que es lo que yo he venido a comentar aqui

A veces le doras la píldora al picoleto de rigor y hasta te pasan por alto la multa y se puede hasta tener una charla con sentido común.

En las dictaduras ya habías recibido un disparo en la cabeza.

Así que sosy, no nos vengas con milongas que aquí hay muchos zorros viejos. Y alguna zorra que otra y hoy una más.

:-*

Link Wolf