Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

fuhrerpajaro

he visto que nullpointerexception nos ha traicionado y postea como un endemoniao en meri, y por aqui ni se digna a pasar, debe ser degradado inmediatamente

pika

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 05 de Julio de 2008, 21:12:44 PM
he visto que nullpointerexception nos ha traicionado y postea como un endemoniao en meri, y por aqui ni se digna a pasar, debe ser degradado inmediatamente

esos foreros son como cuelloroto posero ( alias Kimarhi ) , se creen que alli por tener mas rango seran mas respetados y podran demostrar su sapiencia a los nenes de 11 años que pululan por alli a dia de hoy. se podria decir que basan su vida en ese forucho y en los post de agradecimientos.

Ax3l

NullPointerException

Pero si me paso mas tiempo en la 360 o en el COunter Strike que en meri xD

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Xarku_Belial

Yo esque me parto leyendo el hilo de las firmas de Meri X-D ¿Nunca os habéis pasado por ahí? Esque es totalmente patético. La gente se pica porque no les regalan firmas, otros spamean con sus firmas para que opinen...

En las últimas páginas se puede ver a uno que, como no es el centro de atención, pide hasta 4 veces que le valoren un "wallpaper" que ha hecho.

También se puede ver gente intentando "ownear" para conseguir aplauso del resto de los firmeros.

Pero lo mejor es cuando se ponen a discutir sobre los distintos "estilos". O cuando dicen que lo que hacen es un arte. Dios, esque no os lo podéis perder X-D

fuhrerpajaro

Black Swan

Griton de dolares

ayer vi cerrado un post en el que hablaban del LHC, (large Hadron Collider) . y la razon del cierre por parte de quintiano era que ese post causaba alarma infundada.

asi que ya sabeis, quintroano es fisico del ccc.

why

Cita de: Griton de dolares en 06 de Julio de 2008, 20:53:47 PM
ayer vi cerrado un post en el que hablaban del LHC, (large Hadron Collider) . y la razon del cierre por parte de quintiano era que ese post causaba alarma infundada.

asi que ya sabeis, quintroano es fisico del ccc.

No puede ser verdad, joder X-D

We're higher, we're reaching for divinity

Darkokova

X-D Hace poco un amigo me pasó un link de un hilo suyo preguntando en el subforo de software de donde podía bajarse el Photoshop. Obviamente lo expulsaron  :roto2:

Cooll Woter

Cita de: NullPointerException en 06 de Julio de 2008, 04:12:18 AM
Pero si me paso mas tiempo en la 360 o en el COunter Strike que en meri xD

buena manera de tirar la vida por la borda