Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

megan_byte

Cita de: NNapalm en 04 de Julio de 2008, 14:20:46 PM
Cita de: megan_byte en 04 de Julio de 2008, 13:51:16 PM
la jodida fea sigue por aqui, por si no lo sabiais...

en fin a palabras necias...

bsos.

¿Sigues posteando desnuda?

No me gustaría ser esa silla... ;D 

No te enfades baika joe :(

no te preocupes, no me enfado... solo que si vais a insultar gratuitamente a una persona, por lo menos hacedlo cuando esté presente para que pueda defenderse.

Cita de: -D7R1- en 04 de Julio de 2008, 14:28:04 PM
Jo,¿porqué no posteas más  a menudo?  :(

hola guapisimo.

lo cierto es que de vez en cuando entro un rato para leeros, pero que quieres que te diga, casi todo lo que me encuentro son insultos, despreciaciones... cosas no muy agradables, y yo ya no quiero seguir por ese camino... ahora mi intencion cuando entro a un foro es charlar amablemente y pasar un buen rato.

ahora voy a ser mamá por segunda vez (aborté en mi primer embarazo, creo que no llegué a comentarlo por aquí), esta vez va muy bien todo, soy muy feliz y bueno, estoy en una etapa de mi vida que no quiero malos rollos ni virtuales ni reales  :) . Traigo una niña, se llamará Irene.

muchos bsos a toda la buena gente que siga por aqui, incluidos compañeros de Meri  :-*

cigaretteman

Cita de: megan_byte en 07 de Julio de 2008, 08:24:28 AM
ahora voy a ser mamá por segunda vez (aborté en mi primer embarazo, creo que no llegué a comentarlo por aquí), esta vez va muy bien todo, soy muy feliz y bueno, estoy en una etapa de mi vida que no quiero malos rollos ni virtuales ni reales  :) . Traigo una niña, se llamará Irene.

Yo soy ajeno a los malos rollos esos, ni sé de dónde vienen ni por qué, y tampoco me interesan, la verdad, así que te doy mi enhorabuena por el embarazo. Curiosamente, si tuviese una hija llevaría muchas papeletas por mi parte de llamarse igual :)

megan_byte

Cita de: cigaretteman en 07 de Julio de 2008, 09:12:43 AM

Yo soy ajeno a los malos rollos esos, ni sé de dónde vienen ni por qué, y tampoco me interesan, la verdad, así que te doy mi enhorabuena por el embarazo. Curiosamente, si tuviese una hija llevaría muchas papeletas por mi parte de llamarse igual :)

muchas gracias!! es un nombre precioso, ciertamente (no porque lo haya elegido yo  :chachi: )

bsos.

Black Swan

megan_byte

Jamakukeich

Gñe

Griton de dolares

Matarratas

bsos.

no te preocupes, no me enfado... solo que si vais a insultar gratuitamente a una persona, por lo menos hacedlo cuando esté presente para que pueda defenderse.

hola guapisimo.

lo cierto es que de vez en cuando entro un rato para leeros, pero que quieres que te diga, casi todo lo que me encuentro son insultos, despreciaciones... cosas no muy agradables, y yo ya no quiero seguir por ese camino... ahora mi intencion cuando entro a un foro es charlar amablemente y pasar un buen rato.

muchos bsos a toda la buena gente que siga por aqui, incluidos compañeros de Meri  :-*

Madredelamorhermoso, igual que se pisa una mierda de perro, se encuentra a la acomplejada ésta por aquí.

¿Qué tal el gordito? ¿Qué tal las braguitas? ¿Qué tal tu carencia de personalidad? ¿Qué tal tus problemas de relación con el mundo real?

Desde que consideraste un error de la naturaleza que yo tuviera hijitos, he tenido otro bien guapo, cosa que de lo que, al parecer y aunque no le importe ni a la puta madre que parió a nadie, eres incapaz. Lógico, por otro lado, ya que la naturaleza es bastante sabia.

Hale, a ver cuándo nos regalas otra despedida de esas de subnormal al que le quitan la tiza.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Griton de dolares

algunos se toman internet como si les fuera la vida, y no miro a nadie ( al de arriba :) )

Matarratas

Cita de: Griton de dolares en 07 de Julio de 2008, 12:46:46 PM
algunos se toman internet como si les fuera la vida, y no miro a nadie ( al de arriba :) )

Más bien diría que internet te provee de mascotas como la subnormal esa, que estoy seguro que da vueltas por la noche en la cama pensando qué va a poner y qué le han dicho.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Griton de dolares

Cita de: Matarratas en 07 de Julio de 2008, 12:50:04 PM
Cita de: Griton de dolares en 07 de Julio de 2008, 12:46:46 PM

Más bien diría que internet te provee de mascotas como la subnormal esa, que estoy seguro que da vueltas por la noche en la cama pensando qué va a poner y qué le han dicho.

te sientes despechado??? :cejas1:

Black Swan

A ver cuánto tarda en aparecer kiwi ;D

Griton de dolares

megan_byte

Cita de: Matarratas en 07 de Julio de 2008, 12:44:05 PM

bsos.

hola guapisimo.

Madredelamorhermoso, igual que se pisa una mierda de perro, se encuentra a la acomplejada ésta por aquí.

¿Qué tal el gordito? ¿Qué tal las braguitas? ¿Qué tal tu carencia de personalidad? ¿Qué tal tus problemas de relación con el mundo real?

Desde que consideraste un error de la naturaleza que yo tuviera hijitos, he tenido otro bien guapo, cosa que de lo que, al parecer y aunque no le importe ni a la puta madre que parió a nadie, eres incapaz. Lógico, por otro lado, ya que la naturaleza es bastante sabia.

Hale, a ver cuándo nos regalas otra despedida de esas de subnormal al que le quitan la tiza.

Entiendo que lo tuyo aquí es interpretar a un personaje, como lo hice yo también en su día, asi que no te lo voy a tener muy en cuenta...

Por cierto, muy rastrero e inhumano insultar a una mujer que desgraciadamente ha tenido que pasar por un aborto. Espero de verdad que no le ocurra nunca a la madre de tus hijos.

bsos.

P.D.: veis porqué no entro más a menudo a este foro?  :rolleyes:

Griton de dolares

perdone usted meganbyte, pero en este foro se respira paz y tranquilidad.  no pongas como excusa eso, y di que meristation te gusta mas y tienes un rango y esas cosas que se valoran tanto por alli.