Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

megan_byte

Cita de: Griton de dolares en 07 de Julio de 2008, 13:09:02 PM
perdone usted meganbyte, pero en este foro se respira paz y tranquilidad.  no pongas como excusa eso, y di que meristation te gusta mas y tienes un rango y esas cosas que se valoran tanto por alli.

no qué va, para nada... si la culpa es mía, por contestar este tipo de respuestas... es algo que tengo que corregir en el futuro

de todas formas, añadir que esa persona que me acusa a mí de no tener personalidad y de tener problemas de relación en el mundo real, es el que no sabe distinguir un simple pique entre foreros de un post sincero con una historia real y triste detrás...

bsos.

Griton de dolares

Cita de: megan_byte en 07 de Julio de 2008, 13:15:37 PM
perdone usted meganbyte, pero en este foro se respira paz y tranquilidad.  no pongas como excusa eso, y di que meristation te gusta mas y tienes un rango y esas cosas que se valoran tanto por alli.

no qué va, para nada... si la culpa es mía, por contestar este tipo de respuestas... es algo que tengo que corregir en el futuro

de todas formas, añadir que esa persona que me acusa a mí de no tener personalidad y de tener problemas de relación en el mundo real, es el que no sabe distinguir un simple pique entre foreros de un post sincero con una historia real y triste detrás...

bsos.

pues pasa de ellos, no les sigas la corriente y mas si te atacan con argumentos tan graves. es lo que tiene basarse en el anonimato.

Matarratas

Cita de: megan_byte en 07 de Julio de 2008, 12:57:53 PM
Cita de: Matarratas en 07 de Julio de 2008, 12:44:05 PM
Cita de: megan_byte en 07 de Julio de 2008, 08:24:28 AM
Cita de: NNapalm en 04 de Julio de 2008, 14:20:46 PM
Cita de: megan_byte en 04 de Julio de 2008, 13:51:16 PM
la jodida fea sigue por aqui, por si no lo sabiais...

en fin a palabras necias...

bsos.

¿Sigues posteando desnuda?

No me gustaría ser esa silla... ;D 

No te enfades baika joe :(

no te preocupes, no me enfado... solo que si vais a insultar gratuitamente a una persona, por lo menos hacedlo cuando esté presente para que pueda defenderse.

Cita de: -D7R1- en 04 de Julio de 2008, 14:28:04 PM
Jo,¿porqué no posteas más  a menudo?  :(

hola guapisimo.

lo cierto es que de vez en cuando entro un rato para leeros, pero que quieres que te diga, casi todo lo que me encuentro son insultos, despreciaciones... cosas no muy agradables, y yo ya no quiero seguir por ese camino... ahora mi intencion cuando entro a un foro es charlar amablemente y pasar un buen rato.

ahora voy a ser mamá por segunda vez (aborté en mi primer embarazo, creo que no llegué a comentarlo por aquí), esta vez va muy bien todo, soy muy feliz y bueno, estoy en una etapa de mi vida que no quiero malos rollos ni virtuales ni reales  :) . Traigo una niña, se llamará Irene.

muchos bsos a toda la buena gente que siga por aqui, incluidos compañeros de Meri  :-*

Madredelamorhermoso, igual que se pisa una mierda de perro, se encuentra a la acomplejada ésta por aquí.

¿Qué tal el gordito? ¿Qué tal las braguitas? ¿Qué tal tu carencia de personalidad? ¿Qué tal tus problemas de relación con el mundo real?

Desde que consideraste un error de la naturaleza que yo tuviera hijitos, he tenido otro bien guapo, cosa que de lo que, al parecer y aunque no le importe ni a la puta madre que parió a nadie, eres incapaz. Lógico, por otro lado, ya que la naturaleza es bastante sabia.

Hale, a ver cuándo nos regalas otra despedida de esas de subnormal al que le quitan la tiza.

Entiendo que lo tuyo aquí es interpretar a un personaje, como lo hice yo también en su día, asi que no te lo voy a tener muy en cuenta...

Por cierto, muy rastrero e inhumano insultar a una mujer que desgraciadamente ha tenido que pasar por un aborto. Espero de verdad que no le ocurra nunca a la madre de tus hijos.

bsos.

Y muy gilipollas entrar a un foro a decir memeces para que los lameculos te enjabonen la espalda, no te jode la acomplejada.

P.D.: veis porqué no entro más a menudo a este foro?  :rolleyes:

Pues no entre más, que nadie te va a echar en falta. A ver si esperabas ahora la cohorte de bufones postrándose a tus pinreles para suplicarte una mayor y más despreciable participación.

Citarno qué va, para nada... si la culpa es mía, por contestar este tipo de respuestas... es algo que tengo que corregir en el futuro

bsos.

Casi consigues que me eche a llorar. Necesitas urgentemente un abrazo. ¿Por qué no le dices al gordo llorón que te de uno?

Citarte sientes despechado??? Cejas 1

Dios me libre, me gustan las mujeres con personalidad y con capacidad de procrear.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

megan_byte

Cita de: Griton de dolares en 07 de Julio de 2008, 13:25:45 PM
Cita de: megan_byte en 07 de Julio de 2008, 13:15:37 PM

bsos.

pues pasa de ellos, no les sigas la corriente y mas si te atacan con argumentos tan graves. es lo que tiene basarse en el anonimato.

eso haré, está claro  ;)

bsos.

Griton de dolares

Cita de: Matarratas en 07 de Julio de 2008, 13:26:06 PM
Pues no entre más, que nadie te va a echar en falta. A ver si esperabas ahora la cohorte de bufones postrándose a tus pinreles para suplicarte una mayor y más despreciable participación.

aqui el unico despreciable a todas luces es su majestad. hazte un favor y tomate un platito de tu nick.

Jamakukeich

Joder,como está el patio.

Matarratas,creo que te estás pasando bastante....independientemente de que te caiga mal o no,es ser muy rastreo reirse de un mal ajeno y más de ese calibre....
Gñe

MaeSe_RoB

Yo lo que nunca entenderé es la costumbre habitual de personificar un foro en un forero que una vez te ha insultado y simplemente no te ha chupado todo lo chupable en algún post... Ya lo hizo por ejemplo el amigo rarito ese que se trajo prozak un dia y que dejó de postear por aqui por un comentario sin mala leche ni segundas tintas que hice de su novia, a la que conozco de bastante.
Pero cada cual con sus extraños comportamientos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Matarratas

Cita de: Griton de dolares en 07 de Julio de 2008, 13:47:05 PM
Cita de: Matarratas en 07 de Julio de 2008, 13:26:06 PM

aqui el unico despreciable a todas luces es su majestad. hazte un favor y tomate un platito de tu nick.

CitarJoder,como está el patio.

Matarratas,creo que te estás pasando bastante....independientemente de que te caiga mal o no,es ser muy rastreo reirse de un mal ajeno y más de ese calibre...

Perdono a los ignorantes, soy así de despreciable.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

NNapalm

wo ni i danio

el tema es que unos se quieren hacer conocidos insultando a los demas, aunque caigan en el infantilismo profundo como ha echo mataratas, que antes no era nadie, ahora es "el gilipollas que se metio con megan usando lo del aborto y que como lo pille en persona lo reostio" nick alternativo cuando la gente se olvide del verdadero.

que puta mania de arremeter contra todo aquel que venga de meri sin ser expulsado, menos mal que esta el icono de chuck y el emoticon gay   :chuck: :roto2gay: :chuck: :roto2gay: :chuck: :roto2gay: :chuck: :roto2gay:

Griton de dolares

NNapalm

City17

Sin exculpar a Matarratas, tengo claro que hay cosas que no se deben airear en un foro, y más sabiendo que eres alguien propenso a estar en el ojo del huracán.

Griton de dolares

eso no es excusa para que amparandose en el anonimato algunos descarguen su misoginia latente.

toma lexicazo ostia puta :)

megan_byte

Cita de: City17 en 07 de Julio de 2008, 14:47:55 PM
Sin exculpar a Matarratas, tengo claro que hay cosas que no se deben airear en un foro, y más sabiendo que eres alguien propenso a estar en el ojo del huracán.

no te digo que no, pero aqui aun conozco a gente que considero amiga y bueno, no puedo evitar en el fondo de vez en cuando contar cosas, unas veces alegres y otras tristes... solo confiaba en que, a la hora de la verdad, algunas personas dejen las tonterías de un foro a un lado y entiendan los problemas y alegrías de una vida real que existe fuera de estas letras.

bsos.