Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Ichigo ja

Aparte de lo que dice matarratas, que me parece sumamente gilipollas(no se si aqui se puede insultar, pero bueno me lo perdonais por ser novato), que meri y sus putas chupipandis me la traen flojas, aunque me has caido simpatica alguna que otra vez que te he leido megan, te dire lo siguiente:

No te conozco, dudo que alguna vez te conozca, eres un nick de un foro que entro para distraerme, por lo tanto eres tan insignificante en mi vida que me da igual lo que hagas, lo que te pase, o lo que sea de ti. Asi de puro y duro. Y como yo unos cuantos.

Algunos magnificais el ser un nick, y mas en un foro de videojuegos, o en este que es...inclasificable :rolleyes:

Con dios.
Alquilo espacio para publi.

Griton de dolares

Cita de: Ichigo ja en 07 de Julio de 2008, 14:59:36 PM
Aparte de lo que dice matarratas, que me parece sumamente gilipollas(no se si aqui se puede insultar, pero bueno me lo perdonais por ser novato),

HIDEPUTA ::)

Ichigo ja

Cita de: Griton de dolares en 07 de Julio de 2008, 15:02:06 PM
Cita de: Ichigo ja en 07 de Julio de 2008, 14:59:36 PM
Aparte de lo que dice matarratas, que me parece sumamente gilipollas(no se si aqui se puede insultar, pero bueno me lo perdonais por ser novato),

HIDEPUTA ::)

tonto  :(
Alquilo espacio para publi.

Matarratas

Cita de: wo ni i danio en 07 de Julio de 2008, 14:41:23 PM
el tema es que unos se quieren hacer conocidos insultando a los demas, aunque caigan en el infantilismo profundo como ha echo mataratas, que antes no era nadie, ahora es "el gilipollas que se metio con megan usando lo del aborto y que como lo pille en persona lo reostio" nick alternativo cuando la gente se olvide del verdadero.

que puta mania de arremeter contra todo aquel que venga de meri sin ser expulsado, menos mal que esta el icono de chuck y el emoticon gay   :chuck: :roto2gay: :chuck: :roto2gay: :chuck: :roto2gay: :chuck: :roto2gay

Pero...¿te das cuenta de lo tonto que eres, piltrafilla? ¿Y qué voy a hacer contigo?

CitarAparte de lo que dice matarratas, que me parece sumamente gilipollas

Es normal que los enjutos mojamutos del foro se plieguen a los inexistentes encantos de la acomplejada, es su mundo de maravillas, llena de personajillos alegres, rascaespaldas y mariposillas de colores.

CitarSin exculpar a Matarratas, tengo claro que hay cosas que no se deben airear en un foro, y más sabiendo que eres alguien propenso a estar en el ojo del huracán.

Pero cuando tus complejos te empujan a ello para provocar lástima virtual...
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Cooll Woter

yo solo dire que Irene rima con pene,piensatelo,ella no lo haria

wo ni i danio

X-D, infantil y con pocas luces X-D, si quieres seguir buscando faltas ortograficas mias tienes para años, mira, en este texto hay varias, animo, corrector ortografico, pero mejor preocupate de corregir las tuyas de comportamiento basico con humanos para conseguir parecer malote sin parecer gilipollas, que eso no se corrige dandole a un boton.

Requiem

Ah, que baika era Megan? Pero si lo suponíamos todos. Lamento lo del aborto, siempre es una lastima, y Matarratas creo que se esta pasando de mal gusto con un asunto tan serio.

Ahora que conteste Megan a la interesante, corcholis:

¿Por que tanta mania en soltar frases para calentar al personal durante su interpretacion de un papel alternativo como baika? Ahora no tengo ni tiempo ni ganas ni me reporta nada buscar, pero es que era muy llamativo e insistente ese cliché en su forma de actuar.

Link Wolf

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=14673503#14673503

:o :o :o :o :o :o

Coño, la que se cree guapa pero es más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado tiene novio y el novio es de meri. ¡¡Alguien la soporta y no la tiene asco!! :o :o :o :o :o

spunka

Cita de: Link Wolf en 07 de Julio de 2008, 22:34:23 PM

Coño, la que se cree guapa pero es más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado tiene novio y el novio es de meri. ¡¡Alguien la soporta y no la tiene asco!! :o :o :o :o :o

si, pusieron fotos. Yo las vi  ::)

munduan galduta

no se como sera la pava, pero anda que no le gustar decir que tiene novio...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Link Wolf

Cita de: spunka en 07 de Julio de 2008, 22:47:03 PM

Esa pava pone fotos en poses de puta que dan ganas de potar pero que ella cree que le ponen algo a alguien. ¿Y ya se sabe quién es su novio? :o

El afán de protagonismo da asco, si ella cree que todo el mundo la adora... :-|

Requiem

Su novio es Derith, pandacotillas, adorado por un significativo aunque quizas no amplio numero del colectivo femenino por guaperas. El chaval antes estaba gordito y parece que le ha dado consejos a la chavala sobre como cuidarse mejor y mejorar la figura, etc.

Joer, les llamo cotillas y al final la maruja mas informada soy yo, y eso que nunca me conecto.

Ax3l

Cita de: Requiem en 07 de Julio de 2008, 23:23:16 PM
Su novio es Derith, pandacotillas, adorado por un significativo aunque quizas no amplio numero del colectivo femenino por guaperas. El chaval antes estaba gordito y parece que le ha dado consejos a la chavala sobre como cuidarse mejor y mejorar la figura, etc.

Joer, les llamo cotillas y al final la maruja mas informada soy yo, y eso que nunca me conecto.
Ya ves, debes conectarte más seguido para mantenernos al tanto... ;) ;).

A ver si cuela.

Griton de dolares

Cita de: Link Wolf en 07 de Julio de 2008, 23:10:20 PM

Esa pava pone fotos en poses de puta que dan ganas de potar pero que ella cree que le ponen algo a alguien. ¿Y ya se sabe quién es su novio? :o

no me suelen dar vergüenza ajena casi ninguna forera, pero es que esa se llevo el cupo de las demas. esa tia es de  lo mas fantasma desde el post del cuelloroto posero defendiendo a una damisela :roto2:

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 08 de Julio de 2008, 01:08:37 AM
Cita de: Link Wolf en 07 de Julio de 2008, 23:10:20 PM

no me suelen dar vergüenza ajena casi ninguna forera, pero es que esa se llevo el cupo de las demas. esa tia es de  lo mas fantasma desde el post del cuelloroto posero defendiendo a una damisela :roto2:

eeeeh,ella mola mas porque huele a lacoste  :roto2: