Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Cooll Woter

why

Pero lo mejor son sus mensajes  ??? ;D ;) :-\ ::) 8)~ :)

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Griton de dolares

121311

Cita de: Ichigo ja en 08 de Julio de 2008, 12:19:25 PMYo la he llamado calientapollas y el nene se ha picado.

Ya decía que yo que ese forero la había visto en offtopicalia X-D

lutien, le has dicho unas bonitas palabras a Derith, al igual que verdades, aunque tenías que haberle especificado de que, mentalmente, es un poco crío ^^

Además de que la pareja, como se sabe, es de tipo "quinceañeros", es decir, no es nada estable, ni busca nada serio por ahora.
Y seguramente si un día dejan de ser pareja por cualquier motivo (que ojala no suceda), la in_anywhere de un día para otro lo dirá por todo el Off Topic y dandose....pena, aunque esto ya es otro tema...

A ver si in_anywhere, madura y se centraliza mentalmente, y deja de pensar en estas tonterías al igual que otras muchas.
Aunque yo no se si actualmente ha madurado bastante, ya que yo ya no me paso practicamente nunca por el Off Topic, y por los subforos por donde yo me paso nunca le veo ella... y puede que su comportamiento en los foros sea una "tapadera" y en la realidad, se comporta de una forma distinta y más madura.
Aunque la verdad, aun tiene 17 años, y como está la sociedad actualmente, aun es un poco pronto para que cambie de postura si sigue siendo inmadura, pero hay que cambiar cuanto antes mejor.

Respecto a Derith no lo conozco, así que no puedo decir nada él (aunque creo que una vez le ví con la barra amarilla), aun eso de decir "gilipolla" y creer que todo vamos a pensar como él... si quiere que no se comporte como un adulto, pero que tenga cuidado con ese comportamiento, porque al final, aparte de ser expulsado varias veces, se va a llevar una mala fama.

Cooll Woter

guerra de bandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Tanis

En vista de que este foro está muerto, ahora, que he terminado de leer, me he metido un poco en el foro vip de meri y he salido escopetado. Madre mía, menudos tochazos escriben todos... X-D

No estoy yo para leer divagaciones pseudointelectuales.

Bueno, de hecho no sé si quiera lo que dicen. Se me está reblandeciendo el cerebro... :roto2:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Cita de: lutien en 09 de Julio de 2008, 01:45:34 AM
Cita de: 121311 en 08 de Julio de 2008, 22:27:05 PM

lutien, le has dicho unas bonitas palabras a Derith, al igual que verdades, aunque tenías que haberle especificado de que, mentalmente, es un poco crío ^^

Pues sí, lástima que me pilló con prisas y algo de desgana, pero si llego a saber que chapan el hilo y que tiene 22 años, me hubiera descojonado de lo lindo y explayado algo más, jeje.

No dejas titere con cabeza ;D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Griton de dolares

Pues sí, lástima que me pilló con prisas y algo de desgana, pero si llego a saber que chapan el hilo y que tiene 22 años, me hubiera descojonado de lo lindo y explayado algo más, jeje.

porque siempre tienen que cerrar los hilos medianamente interesantes. ahora que iba yo a trollear un poco....

Ichigo ja

22 años??? me he disculpado en tono coleguita y condescendiente con un tio de 22 años???
JODER. Pense que era un crio de 17 u 18 a lo sumo, y pasaba del tu eres mas tonto que yo, porque me parecia normal que con esa edad defendiera a su novia a capa y espada incluso en un foro.

Madre mia, madre mia X-D X-D X-D
Alquilo espacio para publi.

Shaka de Virgo

Quien es el tal derith y la tipa que os crispa tanto? Llevo mucho tiempo que no me paso por off topic, ese subforo dejó de ser off topic para ser otra cosa.

Black Swan

Cita de: Tanis en 09 de Julio de 2008, 00:48:36 AM
En vista de que este foro está muerto, ahora, que he terminado de leer, me he metido un poco en el foro vip de meri y he salido escopetado. Madre mía, menudos tochazos escriben todos... X-D

No estoy yo para leer divagaciones pseudointelectuales.

Bueno, de hecho no sé si quiera lo que dicen. Se me está reblandeciendo el cerebro... :roto2:

La verdad es que pensaba que tú siempre serías uno de ellos, pero me ha sorprendido gratamente tu mensaje. ;D

Requiem

Es un topo! Es el que le pasa info a los mods como un abaroja cualquiera, estoy seguro.

Link Wolf

¿Pero hubo una discusión con el novio de la amorfa? :o

WHEN!?!?