Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

-D7R1-

Cooll Woter

-D7R1-

Quiero decir,que,¿de quien coño es esa foto?  :-|

Cooll Woter

Cita de: -D7R1- en 09 de Julio de 2008, 20:02:41 PM
Quiero decir,que,¿de quien coño es esa foto?  :-|

no creas que la sangre y el morao es real

-D7R1-

Ya,lo había supuesto,pero verlo de buenas primeras.....

wo ni i danio

hubiera querido poner aqui una version adaptada del hilo, pero ahora mismo estoy agotado, por lo que os pongo el link

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1100382

si quereis que lo versione, me lo decis, pero vamos, seria cuestion de cambiar un par de nombres y otro final alternativo donde mataratas cayera en un pozo de lava.

Link Wolf

Wo ni... ¿Por qué te vi expulsado hace un par de semanas o por ahí y ahora tienes la barra verde? :-|

wo ni i danio

Cita de: Link Wolf en 16 de Julio de 2008, 16:59:03 PM
Wo ni... ¿Por qué te vi expulsado hace un par de semanas o por ahí y ahora tienes la barra verde? :-|
lo hizo un mago  :-|

no, fue (espero que pueda hablar aqui) por el hilo donde pedia el gif del icono de meri que sale en meritv (lo de la mano agarrando el mando de la megadrive) ya que se movia de tal forma que parecia que se estaba tocando.

pero en el video estaba la lorena que presnta las noticias, asi que logicamente con el verano y tal, la gente fue desviando (algunos) el tema a como esta de buena, por lo que al final, candado y expulsion para mi.

pero aunque era un tema delicado (uno de los tabus junto a relaño) al final algunos, que no voy a comentar porque me conozco a algunos de aqui, movieron los hilos y rompieron una lanza a favor mio y sobre el sentido del hilo y que en resumen no tengo yo la culpa en que desvarie.

Asi que levantamiento de expulsion, pero debo tener cuidado con ese tema, que está claro que aunque se hable de la musiquilla del video al final se va a acabar hablando de la colaboradora.

y ya está, no hay mas misterio, la cosa ha quedado en aviso.

Si es que tengo que pensar ya como spiderman, crear un hilo conlleva una gran responsabilidad (y no me refiero solamente en aquella pagina)  :(

Tanis

El que has puesto del libro juego está muy chulo.

Como ya te he puesto en él, anda que no he pasado yo horas jugando... Fue la antesala del Rol.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Link Wolf

Cita de: wo ni i danio en 16 de Julio de 2008, 19:42:24 PM
Cita de: Link Wolf en 16 de Julio de 2008, 16:59:03 PM
lo hizo un mago  :-|

no, fue (espero que pueda hablar aqui) por el hilo donde pedia el gif del icono de meri que sale en meritv (lo de la mano agarrando el mando de la megadrive) ya que se movia de tal forma que parecia que se estaba tocando.

pero en el video estaba la lorena que presnta las noticias, asi que logicamente con el verano y tal, la gente fue desviando (algunos) el tema a como esta de buena, por lo que al final, candado y expulsion para mi.

pero aunque era un tema delicado (uno de los tabus junto a relaño) al final algunos, que no voy a comentar porque me conozco a algunos de aqui, movieron los hilos y rompieron una lanza a favor mio y sobre el sentido del hilo y que en resumen no tengo yo la culpa en que desvarie.

Asi que levantamiento de expulsion, pero debo tener cuidado con ese tema, que está claro que aunque se hable de la musiquilla del video al final se va a acabar hablando de la colaboradora.

y ya está, no hay mas misterio, la cosa ha quedado en aviso.

Si es que tengo que pensar ya como spiderman, crear un hilo conlleva una gran responsabilidad (y no me refiero solamente en aquella pagina)  :(

Gracias por la explicación :o. La tía está buena, todo hay que reconocerlo, aunque claro, no puedes hablar aquí del tema. :-[

Black Swan

Se ve que has tenido que felar de puta madre, wo ni i danio. Porque conozco casos más absurdos y no han entrado en mollera.

Tanis

Hombre, wo no es un forero cualquiera, en el sentido de que crea hilos originales...

Yo no le he seguido mucho, pero las pocas veces que hace algo y le veo, tiene una cuasi horda recordándole lo guay que es y cosas por el estilo... X-D

Por cierto, ¿Cómo te sientes cuando te dicen esas cosas tan bonitas?

jimmythegreattt

Que está buena? :-| Qué degeneración, hoygan.

Tanis

Griton de dolares

joder si que la debe mamar bien aqui el hamijo wo wo wo ..... porque a otros con por decir tonto a Rosemo nos han tratado como profugos....