Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

*;

Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 22:17:57 PM
Qué pasa con esos hilos? Sólo he mirado un poco por encima y son típicos en Meri.

La diferencia es que ahora los cierran enseguida...

Hacía tiempo que no entraba, hombre.

Sabía que ese foro estaba repleto de tarados. pero tanto como que no...

NNapalm

Cita de: why en 30 de Julio de 2008, 22:19:35 PM
Cita de: NNapalm en 30 de Julio de 2008, 08:20:43 AM

¿Y tú no te incluyes en esa lista? 

Madre de Dios, lo que me faltaba por leer  ???

¿Acaso participo yo en Meristation?

Pues hombre, creo que sigues siendo el personaje con mayor número de mensajes, aunque estés expulsado.

Pero bueno, si el único motivo por el que no te incluyes en la lista es porque ya no eres un miembro activo, podemos estar de acuerdo :) 

De todas formas, ¿no has vuelto todavía? :o

deusego

Cita de: NNapalm en 31 de Julio de 2008, 13:04:43 PM

Pues hombre, creo que sigues siendo el personaje con mayor número de mensajes, aunque estés expulsado.

Pero bueno, si el único motivo por el que no te incluyes en la lista es porque ya no eres un miembro activo, podemos estar de acuerdo :) 

1       Enviar mensaje privado      juanramonh                   01 Jun 2003     35536      
2      Enviar mensaje privado     why                          11 Sep 2003      34415    

Jiang Wei

Cita de: deusego en 31 de Julio de 2008, 13:07:09 PM
Cita de: NNapalm en 31 de Julio de 2008, 13:04:43 PM

1       Enviar mensaje privado      juanramonh                   01 Jun 2003     35536      
2      Enviar mensaje privado     why                          11 Sep 2003      34415    

DIOS, eso era de esperar, está escribiendo mazo. :o

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Xarku_Belial

Los mensajes del juanramonh ese no pasan de dos lineas nunca y siempre terminan en ;)

Ya puede estar insultándote o dándote el pésame por la muerte de un familiar, que siempre te guiñará su ojo de forma sugerente.

riupa

Cita de: Xarku_Belial en 31 de Julio de 2008, 13:54:40 PM
Los mensajes del juanramonh ese no pasan de dos lineas nunca y siempre terminan en ;)

Ya puede estar insultándote o dándote el pésame por la muerte de un familiar, que siempre te guiñará su ojo de forma sugerente.
X-D Que razón llevas. Nunca me ha caido muy bien ese tio.

Yago The Master

Cita de: Xarku_Belial en 31 de Julio de 2008, 13:54:40 PM

Y es un flooder de cuidado. Si ves su media está en torno a 18 mensajes/día, pero eso es porque antes no posteaba. Ahora debe marcarse entre cincuenta y cien diarios, y no exagero. En el subforo de comentarios de noticias y artículos comenta absolutamente todas las noticias.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

NNapalm

Joder, tampoco llevo tanto tiempo sin pasarme por ahí y ni me suena :o

wo ni i danio

el juanramon lo que le pasa como a todos los que intervienen en varios subforos, es que es un culo inquieto,se da un repaso a la 1º pagina de noticias, luego va a importaciones, despues se pasa por el ot.

Si no estas en un foro todo el dia esperando por si te responden porque has ido a otro, solo das tu opinion y a otra cosa.

al mamon del pastor le pasa igual, pero con los hilos creados , yo creia que debia tener poca diferencia con los primeros (en ranking de creacion de hilos) , pero el mamonaso crea mas hilos tontunos al dia que opciones chorras mis encuestas.

nota; si, a mi el nº mensajes como que me de igual, me interesa mas crear hilos, que es mas elaborado, bueno, retiro eso ultimo.

San_339

Al menos Juanramonh, ya hace igual 3 años que levantó el mercadillo de Meri con sus importaciones y tal, es uno de los usuarios más valiosos para el staff.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Xarku_Belial

Me han expulsado 3 días a un multinick por lo siguiente:

Un tío había abierto un post diciendo que se había salvado de morir porque había cambiado de ruta y por donde iba habitualmente se había producido un socabón (algo así, pero estaba exagerando). Entonces yo contesto al post con un "Ok." Vuelvo al post al de 10 minutos y veo que mi "Ok." no está, pero que algunos lo habían visto y quoteado. Entonces respondo nuevamente con un "He dicho ok!!", y al de unas horas me expulsan porque dicen que no habían querido expulsarme al principio por masunear pero lo han tenido que hacer luego por reincidir. En fin, que es mejor fingir que te alegras por el tío del post.

MaRtUkA

Cita de: Xarku_Belial en 31 de Julio de 2008, 15:26:43 PM

Un tío había abierto un post diciendo que se había salvado de morir porque había cambiado de ruta y por donde iba habitualmente se había producido un socabón (algo así, pero estaba exagerando). Entonces yo contesto al post con un "Ok." Vuelvo al post al de 10 minutos y veo que mi "Ok." no está, pero que algunos lo habían visto y quoteado. Entonces respondo nuevamente con un "He dicho ok!!", y al de unas horas me expulsan porque dicen que no habían querido expulsarme al principio por masunear pero lo han tenido que hacer luego por reincidir. En fin, que es mejor fingir que te alegras por el tío del post.

Son cosas bastante estúpidas. Como muchas cosas en Meri.

Supongo que al ser un multinick ya te tendrían vigilado (¡qué raro!) y encima das una respuesta de +1, que siendo´irónica o lo que tu quieras pues no va con las normas (seguramente si hubieras posteado eso de "Thanks for the info" no hubiera pasado nada, en fin... ::)). Además te borran el comentario, tu te das cuenta y sabes que te lo han borrado por masunear y porque no aportaba nada y tu reincides... vamos que siendo Meri y siendo como es normal que te expulsen 3 días ;)

No quiero decir con esto que esté de acuerdo con la expulsión, pero sabiendo como es Meri postear un "Ok!!" es una tontería y más si lo haces 2 veces. De todas formas no sé porqué no te han dejado el comentario, mejor es que hubieran pasado de largo y que no le hubieran dado importancia, ¿no?  :-|

wo ni i danio

ya tengo la duda ¿este hilo es de griton de dolares hablando de roto2??

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1112272

es que ha dicho que lo expulsaron una vez porque su hermano entró tambien en meri

wo ni i danio

no comprendo, si se supone que por aqui se pasa los de moderacion de alli para ver quien tiene multinick y tal ¿para que dices que es un multinick?? te estas jugando otra tambien por tonteria

o eso o no eres tu y tienes un malvado plan para que echen a tu henemijo mortal X-D (demasiado death note mezclado con los pitufos)

spunka

Es que eso, la verdad, es molesto y de +1, y mas en un foro con tantísimos usuarios.